🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por la review amigoBueno paso a dejar mi review aunque el método es gratuito y no se requiere de inversión para empezar, pero si quieres alcanzar más rápido las 4000 mil horas por poco puedes alcanzarlas rápido la guía cumple lo prometido a comparación de lo que te cuesta comprar 4000 mil horas en otras páginas la verdad está muy bien el método y poca inversión
Gracias hermano por su honesta reviewPor mi parte he puesto en práctica la guía, es un método que ya conocía ya que todo el tema de youtube llevo metido desde hace más de 10 años y manejo, no obstante, con esta guía me ha vuelto a animar a probar el método ya que esta muy bien explicado.
De momento lo estoy probando de pcoo a poco, los ingresos son mínimos ya que es solo en un solo video y no puedo asegurar si te banean.
Podemos decir que no creo que sea rápido conseguir las 4000 horas como bien refleja las imágenes el mismo vendedor, sin embargo, es un método que diría que sirve y más si inviertes en ello para llegar a esas horas.
Solo me queda agradecer al vendedor por dicha guía y así poder daros mi interpretación.
Te mando mensaje hermanoHola amigo me gustaria comprar la guia en espero del material
Gracias por tu compraProbándolo. El vendedor muy atento. 100% recomendable!
Hola quiero comprar la guía, por favor me indica donde debo pagar
10 usdt via binance o paypalValor?
Ya se acaron las reviews, solo queda el método por $10 usdPido REVIEW
Gracias amigo por la compra disfruta tu guiaBuenas noches.
Realicé mi respectivo pago mediante PayPal, expongo a conocimiento del foro y esperando la entrega.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.