Hola! buen proyecto, pero no puedo dejar de decir algo, al comenzar el tema dijiste que creabas este canal para demostrar que se podia crecer en YT desde cero y asi "ganar un dinero extra para ayudar a tu familia"
Mucho me temo que un canal de frases motivacionales de internet no sera monetizado ni en mil años, y menos en ese formato copia y pega automatizado; con lo que si bien es cierto el canal puede crecer, el dinero que genere no vendra de la monetizacion de YT
Esto no es un tema de controvercia ni nada por el estilo pero desearia saber de donde sacas que no se puede generar dinero...
1.Si lees post arriba deje claro que mi intencion de los shorts es conseguir personas ORGANICAMENTE y ya luego comenzar a bregar con la monetizacion
Youtube no envia notificaciones cuando subes un short , es decir. La idea es tener las personas necesarias para que cuando haga videos mas largos las personas los vean pero serian personas organicas que les gusta el canal... no personas q se suscribieron por x o y situacion.
En pocas palabras esto es como un bebe... primero uno se vira luego gatea, luego te paras caminas y corres..
2. Recuerda que es un canal TOTALMENTE NUEVO. No esperes q de aqui a 1 o 2 o 3 meses ya se gane dinero... El proyecto se esta llevando sin nada que se altere , o sea... NI E BUSCADO PERSONAS Q SE SUSCRIBAN AL CANAL NI LES E PEDIDO QUE VEAN EL CONTENIDO...
TODO A SIDO POR EL FEED DE YOUTUBE SHORT.
3. Tengo 2 canales monetizados y estoy 10000% seguro q este lo puedo monetizar ya q no rompo con ninguna regla de su codigo de creadores.
4. El material no es de ninguna red social... es creado unica y exclusivamente para youtube o sea... contenido original
5. Cada quien cree en lo q cree.. si usted piensa que no se puede pues bien.. ahora no le corte la inspiracion a otras personas que quieren comenzar con esto.. si no esta muy seguro o tubo mala experiencia en algo .. que sirva de testimonio y no de critica🤣 y no lo digo por mi.. como te dije esto es un proyecto a mi youtube me da igual
6. Como quiera respeto su opinion... aunq solo el tiempo decidira quien termino teniendo la razon 🫡 exito hermano