🔴Nuevo Proyecto🔴 Youtube Desde 0 🔥(buenos resultados)🔥

• Autor Autor AnonymousDx3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso no tiene un efecto también nocivo? Si lo ven pero no interactúan por ejemplo con comentarios o likes? Pregunto sin intentar ofender dentro de mi desconocimiento.
Eso depende por ejemplo mi canal se basa de frases motivacionales... la mayoria de la gente los escucha da like y se van no comentan es ahi donde atrapasa la atencion... por q se suscriben para escuchar mas.... la media de los likes son de 30 por video ya tiene 1.1k de likes en 3 semanas...

A fin de cuenta MI PLAN es conseguir suscriptores reales q les gusto el contenido... una media de 1000-5000 subs... asi podre subir videos largos donde se les enviara una notificacion...

Youtube en los shorts no envia notificacion...

Pero si tus subs son reales de unos 5000 puede que llegue a un 10% de audiencia fiel q ves tus videos...

Es decir se apuesta a las estadisticas.. llenamos el canal de personas reales organicamente y luego cambiamos la meta a monetizar el canal

Menos de 10 segundos... y te explico por que... si los haces de 50 segundos muchos no veran la mitad del video.. el resultado es q youtube no te recomendara por q la tasa de la retencion de tu video es menos de 80%

En cambio un video de 5 -10 segundos lo vera completo y puede que lo vea de nuevo por q se le reproduce automatico es decir.. la tasa de retencion sobrepasa los 130% a lo q youtube dice dejame recomendarselo a mas personas haber que pasa...
Tengo un canal de shorts ya monetizado, y algunos tienen pésimos resultados, quizás sea por ser de más de 30 segundos.

Intentaré hacer shorts con el tiempo que mencionas, y veremos cómo me va.

Hola! buen proyecto, pero no puedo dejar de decir algo, al comenzar el tema dijiste que creabas este canal para demostrar que se podia crecer en YT desde cero y asi "ganar un dinero extra para ayudar a tu familia"

Mucho me temo que un canal de frases motivacionales de internet no sera monetizado ni en mil años, y menos en ese formato copia y pega automatizado; con lo que si bien es cierto el canal puede crecer, el dinero que genere no vendra de la monetizacion de YT

Los mejores deseos y suerte en tu proyecto.

Exitos con tu proyecto amigo. Espero que después lances una mini guía sobre cómo crecer en Youtube. Sería muy bueno para aquellas personas que quieren comenzar o ya han comenzado y tienen dudas.

Hola! buen proyecto, pero no puedo dejar de decir algo, al comenzar el tema dijiste que creabas este canal para demostrar que se podia crecer en YT desde cero y asi "ganar un dinero extra para ayudar a tu familia"

Mucho me temo que un canal de frases motivacionales de internet no sera monetizado ni en mil años, y menos en ese formato copia y pega automatizado; con lo que si bien es cierto el canal puede crecer, el dinero que genere no vendra de la monetizacion de YT
Esto no es un tema de controvercia ni nada por el estilo pero desearia saber de donde sacas que no se puede generar dinero...

1.Si lees post arriba deje claro que mi intencion de los shorts es conseguir personas ORGANICAMENTE y ya luego comenzar a bregar con la monetizacion

Youtube no envia notificaciones cuando subes un short , es decir. La idea es tener las personas necesarias para que cuando haga videos mas largos las personas los vean pero serian personas organicas que les gusta el canal... no personas q se suscribieron por x o y situacion.

En pocas palabras esto es como un bebe... primero uno se vira luego gatea, luego te paras caminas y corres..

2. Recuerda que es un canal TOTALMENTE NUEVO. No esperes q de aqui a 1 o 2 o 3 meses ya se gane dinero... El proyecto se esta llevando sin nada que se altere , o sea... NI E BUSCADO PERSONAS Q SE SUSCRIBAN AL CANAL NI LES E PEDIDO QUE VEAN EL CONTENIDO...

TODO A SIDO POR EL FEED DE YOUTUBE SHORT.

3. Tengo 2 canales monetizados y estoy 10000% seguro q este lo puedo monetizar ya q no rompo con ninguna regla de su codigo de creadores.

4. El material no es de ninguna red social... es creado unica y exclusivamente para youtube o sea... contenido original

5. Cada quien cree en lo q cree.. si usted piensa que no se puede pues bien.. ahora no le corte la inspiracion a otras personas que quieren comenzar con esto.. si no esta muy seguro o tubo mala experiencia en algo .. que sirva de testimonio y no de critica🤣 y no lo digo por mi.. como te dije esto es un proyecto a mi youtube me da igual

6. Como quiera respeto su opinion... aunq solo el tiempo decidira quien termino teniendo la razon 🫡 exito hermano

Exitos con tu proyecto amigo. Espero que después lances una mini guía sobre cómo crecer en Youtube. Sería muy bueno para aquellas personas que quieren comenzar o ya han comenzado y tienen dudas.
Tremendo hermano muchas grscias .. lo tendre en consideracion ya cuando termine el proyecto.. mucho exito

Yo he pensado en un canal de misterio, pero más a las hadas, duendes, similares ... no tanto fantasmas, que un edificio en Rusia alumbra de noche, etc, eso no. Pero, siempre me detiene como la pena, no sé, pero quiero hacerlo que se vea mi cara y todo.
Dale amigo, haz uno para romper el hielo, luego igual se te va la pena. A mí me ocurre eso, si dejo de hacer algo me viene la pena, intenta arrancar.

Yo he pensado en un canal de misterio, pero más a las hadas, duendes, similares ... no tanto fantasmas, que un edificio en Rusia alumbra de noche, etc, eso no. Pero, siempre me detiene como la pena, no sé, pero quiero hacerlo que se vea mi cara y todo.
Hazlo amigo sin pena... Yo soy desarrollador con bastante experiencia y hace un mes empecé mi canal y lo más complicado de todo es subir el primer video pero una vez que lo haces ya te sientes capaz de todo.

Inténtalo que vale la pena.

Shorts paga una basura no pierdas el tiempo ahi.m

Tengo entendido que luego es difícil aparecer en el feed normal. Saldrás en el feed de shorts

Shorts paga una basura no pierdas el tiempo ahi.m
Antes de comentar deberias leer todoz los comentarios... mi intencion no es monerizar con los shorts... mi intencion es conseguir suscriptores reales y leales al canal para cuando suba contenido largo ese si pueda monetizar... es un proyecto q apenas lleva 3 s3manss no se pretende monetizar desde ya.. es un proyecto de varios meses

Antes de comentar deberias leer todoz los comentarios... mi intencion no es monerizar con los shorts... mi intencion es conseguir suscriptores reales y leales al canal para cuando suba contenido largo ese si pueda monetizar... es un proyecto q apenas lleva 3 s3manss no se pretende monetizar desde ya.. es un proyecto de varios meses
Y te digo que luego esos subs suelen salir en el feed de shorts y no en el de video

Realmente increible, creo que serás el próximo rubiusomg xd, realmente creo que hay un buen futuro en youtube para tu canal, podrías hacer una especie de pruebas y añadiendo los resultados en el foro para así tener una idea de lo que funciona y lo que no funciona en youtube

Realmente increible, creo que serás el próximo rubiusomg xd, realmente creo que hay un buen futuro en youtube para tu canal, podrías hacer una especie de pruebas y añadiendo los resultados en el foro para así tener una idea de lo que funciona y lo que no funciona en youtube
PUES MIRA EL AVANSE DE 3 DIAS ... el Sabado tenia 178 subs... ya tiene 206... con los ultimos 10 videos con mas de 1200 vistas cada uno.. poco a poco va explotando organicamente

Adjuntos

• Screenshot_20230605_135747_Gallery.webp
    Screenshot_20230605_135747_Gallery.webp
    51,1 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20230605_135715_YT Studio.webp
    Screenshot_20230605_135715_YT Studio.webp
    84,2 KB · Visitas: 16
Correccion ya va por 220 suscriptores y contando🫡🫡🫡🫡

Que buen resultado hermano! Eres un crack! Perseverancia ante todo. ¿Trabajas con canales ya creados? Me gustaria poderme comunicar contigo por privado y ver que podríamos crear juntos. ¿Te parece? Me gusta ver estas cosas, y me interesa mucho la verdad, no solo por el hecho de monetizar el canal, sino para lograr que el contenido sea visto por más personas, es todo sobre música. Si te interesa, lo hablamos!

Loimportante es que Gneres contenido de calidad y no Genericos asi permaneces en el tiempo

Atrás