🔴Nuevo Proyecto🔴 Youtube Desde 0 🔥(buenos resultados)🔥

• Autor Autor AnonymousDx3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Loimportante es que Gneres contenido de calidad y no Genericos asi permaneces en el tiempo
Si eso lo entiemdo a la perfeccion aunq ni tanto... entre shorts, contenido mejor q tu competencia y un poco de SEO.. Se logra todo... obviamente lo mas importante de esto es la consistencia.. Grax por tus grandes consejos

Que buen resultado hermano! Eres un crack! Perseverancia ante todo. ¿Trabajas con canales ya creados? Me gustaria poderme comunicar contigo por privado y ver que podríamos crear juntos. ¿Te parece? Me gusta ver estas cosas, y me interesa mucho la verdad, no solo por el hecho de monetizar el canal, sino para lograr que el contenido sea visto por más personas, es todo sobre música. Si te interesa, lo hablamos!
Esroy abierto a cualquier ayuda q te pueda brindar hermano... cualquier cosa estamos a la orden

Buenos Dias Betas... Aqui les presento mi proyecto de Un Canal creado desde 0 el 11 de mayo hasta el dia de hoy... es un proyecto que muestra la verdad organicamente sin hacer trampas utilizando servicios como comprar suscriptores, vistas ect

Quize hacer esto para demostrar q con un poco de dedicacion y esfuerzo , se puede lograr ganar dinero de youtube.. ganar un dinero extra para ayudar a tu familia ect. Exito a todos

Estudiando un poco el algorismo de youtube entendi que no es tan dificil subir de suscriptores, vistas y tiempo de reproduccion para los canales pequeños.. Muchos hablan de resultados ya teniendo canales grandes pero q pasa cuando tu canal acabas de crearlo...

La visibilidad es muchisima menos comparado a canales grandes pero los resultados son bastante aceptables ... solo hay q ser constantes, presentar material totalmente tuyo y que tu canal valla a corde de lo q presentas por ejemplo... Cree un canal con tematica de Frases Motivacionales... apenas lleva 3 semanas y cada semana veo mas progreso... eso se debe a que cuando uno hace un canal.... Youtube no sabe de que se va a tratar por consiguiente no sabe a quien recomendarle tu video... es por eso la consistencia ya que asi youtube detectara lo q quieres presentar y tu contenido le llegara a mas personas

En mi caso comenze por 2 shorts diarios, ya cuando youtube comenzo a recomendarme subi a 3 shorts diarios

10am
2pm
6pm

Todos los dias

Aqui te dejare mis resultados (NO SON LA GRAN COSA PERO AUN NO LLEVA UN MES Y CONSIDERO QUE 150 SUSCRIPTORES SON BASTANTE POSITIVOS)

El proyecto se comenzo el 11 de Mayo... dentro de 1 semana se cumplira el mes....

BIEN IMPORTANTE: Antes de subir el primer video se le creo un buen banner LLAMATIVO. Y un logo original
Felicidades por los resultados.

Una como eliges los 3 momentos para hacer las publicaciones? Supongo que será cuando más gente esté conectada viendo shorts.... Pero no sé cómo averiguar estos datos ..

Estoy pensando empezar un canal solo para promocionar una web a ver cuál es el resultado pero las publicaciones en horas de máxima afluencia creo que sería importante...

¿Podrías enseñarme/enseñarnos como ves esto?

Gracias

Yo arranque con mi primer canal de youtube tambien.
El primer short lo subí el 11 de mayo y estoy por llegar a los 500 subs hoy.

El tema es que estoy viendo que por el contenido que subo seguramente youtube no me va a monetizar el canal.
Como puedo generar ingresos con el canal sin monetizarlo?

Yo arranque con mi primer canal de youtube tambien.
El primer short lo subí el 11 de mayo y estoy por llegar a los 500 subs hoy.

El tema es que estoy viendo que por el contenido que subo seguramente youtube no me va a monetizar el canal.
Como puedo generar ingresos con el canal sin monetizarlo?
De que se trata tu contenido?

dices sin trampas pero, comprar suscriptores vistas y horas de reproducción, no es hacer trampa?
yo tengo un canal de shitpost y casi nadie lo mira, me fije en las veces que youtube mostro mis videos al publico y son bajisimas.

dices sin trampas pero, comprar suscriptores vistas y horas de reproducción, no es hacer trampa?
yo tengo un canal de shitpost y casi nadie lo mira, me fije en las veces que youtube mostro mis videos al publico y son bajisimas.
ES POR ESO QUE LO DIGO POR QUE ( NO LO HICE ) PARA ESO ES EL PROYECTO... PARA DEMOSTRARLO... TE PUEDO ENVIAR CUALQUIER PRUEVA QUE MUESTRA LO ORGANICA Q AN SIDO LAS VISTAS, SUSCRIPTORES, IMPRESIONES ECT... PARA QUE QUIERO YO COMPRAR SUBSCRIPTORES SI ESTO ES UN PROYECTO... A FIN DE CUENTA ES UN CANAL QUE QUIERO MONETIZAR Y VENDER. SI QUISIERA COMPRAR ESAS COSAS ENTONCES LO HARIA MAS RAPIDO Y LO VENDIERA RAPIDO.

Conoces canales parecidos Monetizados?
Si, pero no le veo mucho futuro, todos estan haciendo lo mismo.
Voy a seguir con mi estrategia, para ganar algunos shorts virales y tener buenos subs.
Mi primer short fue el 11 de mayo y hoy ya tengo 525 subs.

Tengo un short que tiene 18mil visitas.
Voy a dejar algunos virales, voy a jugar subs y cuando lo crea conveniente voy a ir borrando los shorts de IA y arrancar a hacer videos con voz humada, para luego monetizar.

Si, pero no le veo mucho futuro, todos estan haciendo lo mismo.
Voy a seguir con mi estrategia, para ganar algunos shorts virales y tener buenos subs.
Mi primer short fue el 11 de mayo y hoy ya tengo 525 subs.

Tengo un short que tiene 18mil visitas.
Voy a dejar algunos virales, voy a jugar subs y cuando lo crea conveniente voy a ir borrando los shorts de IA y arrancar a hacer videos con voz humada, para luego monetizar.
crees que lo sshitpost tengan futuro, veo que algunos incluso superan las 500k de vistas

Buenos Dias Betas... Aqui les presento mi proyecto de Un Canal creado desde 0 el 11 de mayo hasta el dia de hoy... es un proyecto que muestra la verdad organicamente sin hacer trampas utilizando servicios como comprar suscriptores, vistas ect

Quize hacer esto para demostrar q con un poco de dedicacion y esfuerzo , se puede lograr ganar dinero de youtube.. ganar un dinero extra para ayudar a tu familia ect. Exito a todos

Estudiando un poco el algorismo de youtube entendi que no es tan dificil subir de suscriptores, vistas y tiempo de reproduccion para los canales pequeños.. Muchos hablan de resultados ya teniendo canales grandes pero q pasa cuando tu canal acabas de crearlo...

La visibilidad es muchisima menos comparado a canales grandes pero los resultados son bastante aceptables ... solo hay q ser constantes, presentar material totalmente tuyo y que tu canal valla a corde de lo q presentas por ejemplo... Cree un canal con tematica de Frases Motivacionales... apenas lleva 3 semanas y cada semana veo mas progreso... eso se debe a que cuando uno hace un canal.... Youtube no sabe de que se va a tratar por consiguiente no sabe a quien recomendarle tu video... es por eso la consistencia ya que asi youtube detectara lo q quieres presentar y tu contenido le llegara a mas personas

En mi caso comenze por 2 shorts diarios, ya cuando youtube comenzo a recomendarme subi a 3 shorts diarios

10am
2pm
6pm

Todos los dias

Aqui te dejare mis resultados (NO SON LA GRAN COSA PERO AUN NO LLEVA UN MES Y CONSIDERO QUE 150 SUSCRIPTORES SON BASTANTE POSITIVOS)

El proyecto se comenzo el 11 de Mayo... dentro de 1 semana se cumplira el mes....

BIEN IMPORTANTE: Antes de subir el primer video se le creo un buen banner LLAMATIVO. Y un logo original

Si tienes canales grandes por que no envías trafico a tu nuevo canal?? veo muy bajos tus números para tener canales grandes.

hace 2 semanas comenzamos a subir videos a un canal nuevo, y enviamos trafico desde nuestros otros canales, redes, web etc
y estos son los números

Sin título-1.webp

los videos son de 8min el más corto y 22 min el más largo.

aprovecha el publico de los canales grandes, vas a crecer mucho mucho más rápido

Si tienes canales grandes por que no envías trafico a tu nuevo canal?? veo muy bajos tus números para tener canales grandes.

hace 2 semanas comenzamos a subir videos a un canal nuevo, y enviamos trafico desde nuestros otros canales, redes, web etc
y estos son los números

Ver el archivo adjunto 1030188

los videos son de 8min el más corto y 22 min el más largo.

aprovecha el publico de los canales grandes, vas a crecer mucho mucho más rápido
Como los envias?

Como envías?

Como los envias?
Como envías?

Simplemente sugiero que visiten el nuevo canal, desde los otros canales que tengo.
Pero la gente que viene de ahí solo el 10-20% de la visitas, los videos tienen esos números de views, porque ya tenemos 5 años en esto.

Ya sabemos como funcionan los títulos, thumbnails , clickbait, optimización de todo en general. Y lo mas importante que temática subir y ganar dinero con algo que genere visitas. Y no perder tiempo con shorts por ejemplo.

Simplemente sugiero que visiten el nuevo canal, desde los otros canales que tengo.
Pero la gente que viene de ahí solo el 10-20% de la visitas, los videos tienen esos números de views, porque ya tenemos 5 años en esto.

Ya sabemos como funcionan los títulos, thumbnails , clickbait, optimización de todo en general. Y lo mas importante que temática subir y ganar dinero con algo que genere visitas. Y no perder tiempo con shorts por ejemplo.
Pero como envoas publico de uno al otro

Atrás