AnonymousDx3
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eso depende por ejemplo mi canal se basa de frases motivacionales... la mayoria de la gente los escucha da like y se van no comentan es ahi donde atrapasa la atencion... por q se suscriben para escuchar mas.... la media de los likes son de 30 por video ya tiene 1.1k de likes en 3 semanas...Pero eso no tiene un efecto también nocivo? Si lo ven pero no interactúan por ejemplo con comentarios o likes? Pregunto sin intentar ofender dentro de mi desconocimiento.
Tengo un canal de shorts ya monetizado, y algunos tienen pésimos resultados, quizás sea por ser de más de 30 segundos.Menos de 10 segundos... y te explico por que... si los haces de 50 segundos muchos no veran la mitad del video.. el resultado es q youtube no te recomendara por q la tasa de la retencion de tu video es menos de 80%
En cambio un video de 5 -10 segundos lo vera completo y puede que lo vea de nuevo por q se le reproduce automatico es decir.. la tasa de retencion sobrepasa los 130% a lo q youtube dice dejame recomendarselo a mas personas haber que pasa...
Esto no es un tema de controvercia ni nada por el estilo pero desearia saber de donde sacas que no se puede generar dinero...Hola! buen proyecto, pero no puedo dejar de decir algo, al comenzar el tema dijiste que creabas este canal para demostrar que se podia crecer en YT desde cero y asi "ganar un dinero extra para ayudar a tu familia"
Mucho me temo que un canal de frases motivacionales de internet no sera monetizado ni en mil años, y menos en ese formato copia y pega automatizado; con lo que si bien es cierto el canal puede crecer, el dinero que genere no vendra de la monetizacion de YT
GRaciass por tus deseos hermano .. Cuidate MuchoLos mejores deseos y suerte en tu proyecto.
Tremendo hermano muchas grscias .. lo tendre en consideracion ya cuando termine el proyecto.. mucho exitoExitos con tu proyecto amigo. Espero que después lances una mini guía sobre cómo crecer en Youtube. Sería muy bueno para aquellas personas que quieren comenzar o ya han comenzado y tienen dudas.
Dale amigo, haz uno para romper el hielo, luego igual se te va la pena. A mí me ocurre eso, si dejo de hacer algo me viene la pena, intenta arrancar.Yo he pensado en un canal de misterio, pero más a las hadas, duendes, similares ... no tanto fantasmas, que un edificio en Rusia alumbra de noche, etc, eso no. Pero, siempre me detiene como la pena, no sé, pero quiero hacerlo que se vea mi cara y todo.
Hazlo amigo sin pena... Yo soy desarrollador con bastante experiencia y hace un mes empecé mi canal y lo más complicado de todo es subir el primer video pero una vez que lo haces ya te sientes capaz de todo.Yo he pensado en un canal de misterio, pero más a las hadas, duendes, similares ... no tanto fantasmas, que un edificio en Rusia alumbra de noche, etc, eso no. Pero, siempre me detiene como la pena, no sé, pero quiero hacerlo que se vea mi cara y todo.
Antes de comentar deberias leer todoz los comentarios... mi intencion no es monerizar con los shorts... mi intencion es conseguir suscriptores reales y leales al canal para cuando suba contenido largo ese si pueda monetizar... es un proyecto q apenas lleva 3 s3manss no se pretende monetizar desde ya.. es un proyecto de varios mesesShorts paga una basura no pierdas el tiempo ahi.m
Y te digo que luego esos subs suelen salir en el feed de shorts y no en el de videoAntes de comentar deberias leer todoz los comentarios... mi intencion no es monerizar con los shorts... mi intencion es conseguir suscriptores reales y leales al canal para cuando suba contenido largo ese si pueda monetizar... es un proyecto q apenas lleva 3 s3manss no se pretende monetizar desde ya.. es un proyecto de varios meses
EnohorabuenaGRACIAS POR EL APOYO HERMANO ... LOS MANTENDRE INFORMADOS
PUES MIRA EL AVANSE DE 3 DIAS ... el Sabado tenia 178 subs... ya tiene 206... con los ultimos 10 videos con mas de 1200 vistas cada uno.. poco a poco va explotando organicamenteRealmente increible, creo que serás el próximo rubiusomg xd, realmente creo que hay un buen futuro en youtube para tu canal, podrías hacer una especie de pruebas y añadiendo los resultados en el foro para así tener una idea de lo que funciona y lo que no funciona en youtube
Correccion ya va por 220 suscriptores y contando🫡🫡🫡🫡Realmente increible, creo que serás el próximo rubiusomg xd, realmente creo que hay un buen futuro en youtube para tu canal, podrías hacer una especie de pruebas y añadiendo los resultados en el foro para así tener una idea de lo que funciona y lo que no funciona en youtube
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?