Me ofrezco 🟢 Programador WordPress, PHP, CSS, SEO, Optimizaciones, Instalaciones, Configuraciones

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo disponible 🙂

¡Disponible!

Disponible ✅

Disponible 🙂

procedo a realizar un adelanto del 50% del trabajo de optimización de velocidad y SEO on-page de mi sitio web, el cual presentaba un rendimiento bastante lento (15).

• Me gusta
Reacciones: xho
Confirmo que Julio Rodríguez va a proceder a pagarme un 50% del trabajo por adelantado 🙂

Trabajo entregado a @Julio Rodríguez (aunque me faltan algunos detalles que terminaré mañana).

También confirmo que me ha pagado el segundo 50% restante. Pasaremos a calificar en cuanto le entregue el 100% del trabajo.

Hola sabes arreglar datos estructurados ?

¡Disponible!

He solicitado los servicios de xho y el trabajo será entregado entre el martes y el miércoles

• Me gusta
Reacciones: xho
Confirmo la solicitud de mis servicios por parte del usuario @Aci_2 para entregar entre el martes y miércoles.

¡Disponible!

¡Disponible!

¡Disponible!

Disponible 🙂

Disponible 🙂

¡Disponible!

Disponible 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás