Me ofrezco 🟢 Programador WordPress, PHP, CSS, SEO, Optimizaciones, Instalaciones, Configuraciones

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible 🙂

Disponible 🙂

Disponible 🙂

Disponible WhatsApp como nuevo método de contacto.

Disponible 🙂

Disponible 🙂

Disponible 🙂

Disponible 🙂

Disponible 🙂

Disponible 🙂

Dejo constancia que estamos empezando a trabajar con xho o en algunos aspectos de nuestro proyecto, y que hemos adelantado el 50%.

Confirmo las palabras de @Sayajin88 y también confirmo haber recibido un 50% del adelanto del pago 🙂

Muchas gracias compañero.

Dejo constancia que he contratado los servicios que ofrece @xho y no puedo más que tener palabras de agradecimiento para él. Pura implicación y profesionalidad, ha sido un enorme placer encontrarme con él y por supuesto repetiré en más proyectos con él sin ningún tipo de duda.

Sin duda un tipo 100% recomendable que no ha parado hasta encontrar la solución que necesitaba.

Muchísimas gracias 🙂

• Me encanta
Reacciones: xho
Servicio solicitado

• Me gusta
que tal amigo, sigue disponible tu servicio? necesito que me modifiquen un sitio creado con elementor porque me lo dejaron incompleto, gracias!

• Me gusta
Trabajado entregado a @Sayajin88 y decir que es un señor 100% serio para los negocios.

Gracias por la oportunidad, compañero 🙂

Trabajado entregado a @Sayajin88 y decir que es un señor 100% serio para los negocios.

Gracias por la oportunidad, compañero 🙂
Gracias! Confirmo trabajo entregado.

Gran profesional y una comunicación perfecta. Comunica, reporta, ejecuta y soluciona como un verdadero profesional. Sin duda, seguiré contando con él.

Animo a los demás a contratar sus servicios!

• Me encanta
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás