Clan Forobeta de Clash of Clans

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
clash-of-clans-cheat-tool-free-download-2014.webp

Clan Forobeta de Clash of Clans

Miembros:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] -> carlosseo (Lider)
[MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] -> AntonioRuiz86 (Colider)
[MENTION=25873]neburor[/MENTION] -> Neburor (Colider)
Y muchos más!

Guerras ganadas: 15
Mejor victoria: 13-2
La mas igualada: 40-39

Entrada al clan: Pídela contestando en este hilo, especifica tu nivel, trofeos y cada cuanto entras al juego.

Requisitos del clan:
- Recomendable tener 1300 trofeos o nivel 50 aproximadamente.
- Participar en todas las guerras (Guerras cada 2 días).
- Donar tropas obligatoriamente en tiempos de guerra.
- El clan expulsará a jugadores que hayan estados inactivos en dos guerras consecutivas sin motivos (4-5 días).

- - - - - - - - -​

¿Qué es Clash of Clans?

Clash of Clans (también conocido cómo CoC) es un videojuego para dispositivos móviles creado por Supercell. Actualmente, Clash of Clans está disponible para iOS y dispositivos Android. Requiere acceso a Internet para utilizarse.

El jugador debe mejorar su aldea y protegerla utilizando edificios defensivos, los cuales podrá comprar con los recursos generados por los edificios de recursos. Además de poder añadir cosas y proteger y mejorar la aldea, se pueden atacar las aldeas de otros jugadores utilizando tropas previamente entrenadas, y así obtener un botín.

Así mismo, el jugador tiene la posibilidad de unirse a un clan e interactuar con otros jugadores. Unirse a un clan ofrece varias ventajas, entre ellas, recibir donaciones de tropas y participar en guerras de clanes.

Última edición:
Yo tengo un clan pero somos muy pocos usuarios, como 3 o 4, se llama ForoBeta por si le quieres echar el ojo.

jajaj en serio juegas eso Carlos.

Yo me fui para explotar ese tiempo en otras cosas más productivas. Es muy adictivo, y divertido pero hay que tener mucho tiempo libre.
Si se unen muchas personas hacemos uno grande....

dos saludos

Me he unido, soy AntonioRuiz86 y por lo que veo a este clan le faltan mas usuarios activos eh (yo casi sumo lo mismo que todos los demás)? xD, vamos unirse 😛

Me he unido, soy AntonioRuiz86 y por lo que veo a este clan le faltan mas usuarios activos eh (yo casi sumo lo mismo que todos los demás)? xD, vamos unirse 😛

Ojalá se unan más usuarios. Juego una o dos veces al día, cuando no tengo que hacer y no tengo libro a la mano 😛

Ojalá se unan más usuarios. Juego una o dos veces al día, cuando no tengo que hacer y no tengo libro a la mano 😛

Yo también entro una o dos veces máximo y un par de minutos cada, lo justo para mejorar algo o atacar en guerra que es donde mas recursos se consiguen 🙂

hoy descargare este juego...y me unire

Dense prisa, el límite del clan son 50 miembros 😛

Me uno 😀 !!!

Perdón en destruirles su manera de entendimiento pero lo he jugado y este juego consiste en que gastes dinero :encouragement: es muy adictivo pero por eso fue que se creo ese juego con el propósito de que tengas que comprar gemas :sorrow: es una lastima

Perdón en destruirles su manera de entendimiento pero lo he jugado y este juego consiste en que gastes dinero :encouragement: es muy adictivo pero por eso fue que se creo ese juego con el propósito de que tengas que comprar gemas :sorrow: es una lastima

tengo 5 constructores 450 gemas y no he comprado ni una 😀 Saludos lvl 90 liga master

A mi me va bien sin gastarme un céntimo y también 5 constructores, liga cristal :encouragement:

perdon, cristal xD

Ahahaha que hagan uno en Rakion, de seguro ahí entro de cabeza 😀

listo unido bastiands

Pues me lo pongo en la tablet y a pasar el rato cuando se pueda :encouragement:

Me unire xdddd ojala sean activos weys xdd me llamo Barbaro Karpol xD

Yo al menos si soy activo, todos los dias algo hago 😛

Ya me uní, ya tenía tiempo sin jugar haber si se pone activó el clan

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me gustaria saber mas sobre ese juego para unirme al clan