Clases ordenador

• Autor Autor olgolg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

olgolg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como indica la categoria del sub-foro voy a presumir un poco de mi pagina, ya que seguramente sea el unico que lo haga 🙂
En primer lugar la pagina es [url]WWW.CLASESORDENADOR.COM[/URL]

La pagina consiste en una serie de articulos relacionados con la informatica (programacion, web, html, seguridad web...y mas) bueno ya os lo podeis imaginar 🙂. A primera vista puede parecer algo pesada de leer, esta web solamente es para aficionados y profesionales este tipo de temas.

Espero que os guste

Primera impresión (que tarda un par de décimas de segundo): cambia el theme.

Mezclas demasiados temas, y el dominio incita más a pensar en algo lectivo que en lo que ofrece la web. Por ejemplo, no acabo de pillar que pinta el siguiente artículo en la web: Dragon Quest V Ya a la venta en iOS Android. Dragon Quest V: La Prometida Celestial

Queda raro, como fuera de lugar.

Tienes que definir mejor el contenido, aclarar un poco la web. Demasiado caos. XD

Un saludo.

Totalmente deacuerdo con [MENTION=116391]Warmage[/MENTION]

Me doy cuenta de que utilizas solamente documentos HTML en lugar de un gestor de contenidos, es bueno que estés haciendo tu web/blog y aprendiendo al mismo tiempo :encouragement:

Saludos

Genial me gusta que tengas buen contenido, quizas puedas instalar worpdress y agregarle un tema base asi tienes mejor manejo de tu contenido y la carga seguire asi de rapida. 🙂

Atrás