Clasicos.us , los de ayer para siempre

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emeza

Épsilon
Programador
adhK8tYz.png

Voy a dejar al juicio de expertos en temáticas web mi ultimo proyecto el día de ayer lo termine ahora quiero saber que le falta que le sobra bueno no se me gustaría conocer su punto de vista háganme trisas =) .

URL: Enlace eliminado

hey emeza,
yo lo veo bien,
lo que seria bueno es lo que te comente, y es que soporte mas plataformas para embeber.

--

adhK8tYz.png

Voy a dejar al juicio de expertos en temáticas web mi ultimo proyecto el día de ayer lo termine ahora quiero saber que le falta que le sobra bueno no se me gustaría conocer su punto de vista háganme trisas =) .

URL: Enlace eliminado

Voy a pensar que para ser como clon se vé bien. Mi pregunta será? ¿Cómo posionarlo para que te lleguen visitas? ¿Que es lo que el robot de google vé? En cuanto pase éste por tu web lo único que verá es scripts.

estoy trabajando en eso para la web de videos para adultos que quiero hacer, sera pareciada a clásicos pero podrás embear los vídeos de xvideos y de redtube casualmente encontré un plugin para eso así que solo me toca adaptarlo un poco.

hey emeza,
yo lo veo bien,
lo que seria bueno es lo que te comente, y es que soporte mas plataformas para embeber.

--

En lo que yo sé Scripts y un montón de enlaces no se llevan muy bien con Adsense. Me gusta para mí pero para trabjarlo yo solo tomaría algo de precaución.

Buen punto, por eso estoy poniendo etiquetas y algo de contenido, los metatag los quiero dejar bien definidos para eso casualmente, las URL son amistosas, el titulo de la web es muy descriptivo y bueno no se que mas estoy obviando espero que no sea mucho, me gustaría mas consejo en eso, de posicionamiento web no se mucho, pero se que puedo hacer algo inmediato para solucionarlo.

Voy a pensar que para ser como clon se vé bien. Mi pregunta será? ¿Cómo posionarlo para que te lleguen visitas? ¿Que es lo que el robot de google vé? En cuanto pase éste por tu web lo único que verá es scripts.

Mira este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
youtube.look-now.com/
Hace unos meses le ví anuncios, de otra compañía. Me hizo pensar que adsense no se lo permitió.

Entiendo, gracias tomare mis precauciones, muchísimas gracias, pensé que todo en regla vídeos bastante inocentes, todas aceptadas en Youtube, si pense por el tema del Copyrigth, pero en fin gracias por la jalada de oreja puedo darme cuenta mas del tema!

Mira este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
youtube.look-now.com/
Hace unos meses le ví anuncios, de otra compañía. Me hizo pensar que adsense no se lo permitió.

Y efectivamente acabo de hacer un chequeo y el sitio que te dí ,,, está baneado :s

Me gusta cómo ha quedado el sitio en general, suerte! 🙂

he gracias por la observación haciendo lo que se puede.

Está muy bien diseñado, me gustó mucho. Me gustaría que me indicaras qué script es para tratar de incluirlo en mi web de PES ya que tengo una buena cantidad de videotutoriales y goles.

Muchas gracias!

Uuuh buenísimo, es un theme entonces... Gracias!

Al parecer sin querer queriendo se esta agregando a los buscadores
XD

Atrás