🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es una activación normal, yo te paso el serial original y simplemente lo ingresas y ya se activa.Hay que usar algun software especial(crack) o es una instalación normal y tu nomas me das la licencia (el codigo de activación)?
En ese caso vendeme una, como procedemos con el pago?Es una activación normal, yo te paso el serial original y simplemente lo ingresas y ya se activa.
si vuelvo a meter una licencia que está en uso en otra pc se desactiva en la primera?MP respondidos
Te envio MPEn ese caso vendeme una, como procedemos con el pago?
Una vez activado Windows no se puede volver a usar el serial en otro PC, a menos que el serial sirva para más de 1 PCsi vuelvo a meter una licencia que está en uso en otra pc se desactiva en la primera?
respondido por MP 🙂Hola tienes licencias disponibles?
si compañero.. cualquier cosa me envias un MP y te respondo en cuanto puedadisponible?
Son Retail originales, puedes leer la publicación para sacarte más dudas o preguntarme por MP.Que licencias ofreces? MP
respondidoTe escribí al Mp bro
.Disponible?
Disponible?
No compañeros, por el momento no me estoy dedicando a esto.. cualquier cosa aviso por acá cuando siga con la venta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?