Venta 🔑 𝗟𝗶𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗥𝗲𝘁𝗮𝗶𝗹 𝗪𝗶𝗻𝗱𝗼𝘄𝘀 𝟭𝟬 (𝟯𝟮 𝘆 𝟲𝟰 𝗯𝗶𝘁𝘀) 🔑 𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮𝘀 ✅ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹𝗼 𝗮 𝗣𝗿𝗼

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo tengo instalado Windows 10 Pro, tu codigo me sirve para la activación?

Tienes alguna promoción? me gustaría una licencia.

Si es así enviame los datos para hacerte el pago ahora mismo.

Tienes alguna promoción? me gustaría una licencia.

Si es así enviame los datos para hacerte el pago ahora mismo.
El precio está en la publicación bro, las licencias por Review ya se acabaron.
Te envio MP

Última edición:
Licencias disponibles

Licencia disponible?

Licencias Disponibles

Licencias disponibles

se puede facturar, por si me piden factura de compra para la empresa o institución que las pide?

se puede facturar, por si me piden factura de compra para la empresa o institución que las pide?
Las licencias son originales pero se vende de forma digital, no tengo como hacer factura

debo instalar de nuevo el sistema operativo o me sirve para activar el que ya tengo?

debo instalar de nuevo el sistema operativo o me sirve para activar el que ya tengo?
con el que ya tenés siempre y cuando sea version Pro y que no tengas licencia ya activada obviamente

Las licencias son originales pero se vende de forma digital, no tengo como hacer factura

Se que son originales, pero donde las vendo, me piden o factura o certificado de reventa. He vendido las de otros lados que no nombro para que no pierdas clientes.

Se que son originales, pero donde las vendo, me piden o factura o certificado de reventa. He vendido las de otros lados que no nombro para que no pierdas clientes.
nada de eso.. lo siento, la venta está dirigida mas que nada a particulares no a empresas

Hay que usar algun software especial(crack) o es una instalación normal y tu nomas me das la licencia (el codigo de activación)?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás