Claves para posicionar videos en Youtube: ¿Qué se necesita ahora?

• Autor Autor calf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calf

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos les contare tengo una pequeña duda respecto al area de video marketing.

Antes youtube posicionaba tus videos bien facil solo tenias que poner tu palabra clave principal y secundaria en el titulo,poner en tu descripcion tu palabra clave principal y secundaria y hacer esto en las etiquetas y wala tu video ya estaba en la primera o segunda pagina de youtube.

Ahora youtube a cambiado la forma de posicionar los videos ¿QUE SE NECESITA PARA POSICIONAR UN VIDEO ? ¿ CUENTA MUCHO QUE TU CUENTA SE PARTNER?

DE ANTEMANO LES AGRADEZCO MUCHO Y LES DESEO MUCHO EXITO SALUDOS.. 🙂

Son 5 las claves para posicionar? donde viste eso?
Saludos
Que tal amigos les contare tengo una pequeña duda respecto al area de video marketing.

Antes youtube posicionaba tus videos bien facil solo tenias que poner tu palabra clave principal y secundaria en el titulo,poner en tu descripcion tu palabra clave principal y secundaria y hacer esto en las etiquetas y wala tu video ya estaba en la primera o segunda pagina de youtube.

Ahora youtube a cambiado la forma de posicionar los videos ¿QUE SE NECESITA PARA POSICIONAR UN VIDEO ? ¿ CUENTA MUCHO QUE TU CUENTA SE PARTNER?

DE ANTEMANO LES AGRADEZCO MUCHO Y LES DESEO MUCHO EXITO SALUDOS.. 🙂

Pence que venias a dar las 5 claves jajaj, bueno pues yo ayodo la la primera y mas importante:

1.- Que sea bueno el contenido del video.

Son 5 las claves para posicionar? donde viste eso?
Saludos

saludos amigo no lo vi en ningun lado.Lo que pasa es que me gustaria saber cuales son las reglas principales para que youtube posicione tu video saludos

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 00:14 ----------

Pence que venias a dar las 5 claves jajaj, bueno pues yo ayodo la la primera y mas importante:

1.- Que sea bueno el contenido del video.
Te agradezco amigo 🙂

Yo creo que ahora le da importancia al porcentaje de rebote, o sea a cuanta gente se va sin ver el video completo, es mi opinión, por eso estoy tratando de hacer videos de calidad y por sobre todos cortos, de 1 a 3 minutos... pero es mi punto de vista, nada científico.

Yo creo que ahora le da importancia al porcentaje de rebote, o sea a cuanta gente se va sin ver el video completo, es mi opinión, por eso estoy tratando de hacer videos de calidad y por sobre todos cortos, de 1 a 3 minutos... pero es mi punto de vista, nada científico.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices... sólo agregar que la gente es muy loca en estos momentos todo lo quieren rápido y bonito como si pagaran algo de ahí la importancia de hacer videos para ellas. :encouragement:

Además un error común que comenten muchos emprendedores de hacer intros demasiados largos así como las despedidas... basta que no pasen los 10 segundos cada uno ya está muy bien!

ahi ya te dieron varios puntos importantes, youtube tiene una sección de creadores y socios en la que puedes ver recomendaciones:

Centro para creadores - YouTube

yo tengo un canal en el que tenia entre 60 y 120 reproducciones por día, casi todo eran por 2 vídeos, ambos eran muy buenos pero decidi eliminarlos pro algunas cosas, actualmente subo vídeos y si son buenos en un dia puedo llegar hasta un poco más de mil reproducciones en el vídeo, obvio importan varias cosas como el título, que sea un vídeo de calidad, que tengas buenas etiquetas, no se si influya el número de suscriptores pero en mi caso tengo más de 3 mil, saludos

Para ser sincero, pura suerte, he subido videos duplicados con mismo titulo, distintos titulos, distintas descripciones, distintas tags e iguales...

Y es cuestion de suerte, si youtube tiene ganas de posicionarte ese video saldra...

He visto muchos videos que son una caca y estan primeros en las busquedas de YouTube...

En esto me baso en experiencia propia...

Título, Descripción y Etiquetas

El que te ha dejado Josue me parece el mejor, tiene una infografía excelente con información muy buena. Sigue todo eso, pero ten en cuenta esto: PACIENCIA
Yo posicioné un video que dejé tirado luego de 1 año, y lo hizo solo. El tiempo tiene que pasar y si lo que ofreces es bueno, se posicionará a la larga, siempre que no sea lo mismo que puede ver otro usuario en cualquier otro canal.

es todo un secreto yo posicione uno con solo publicarlo en paginas de facebook y asi logro miles de reproducciones y no hice mas :S

si lo de facebook tambien es bueno

Título, Descripción, Etiquetas y que no sea de mucha duracion, la gente odia perder tiempo...

Creo que tiene que tener un buen título, una correcta descripción, palabras claves y publicidad en redes sociales o blogs

Creen que unas buenas etiquetas son importantes? Nunca pongo etiquetas en mi video y logran un gran posicionamiento 😕

SEO para Youtube actualmente:

Titulo , debe llevar la palabra clave includio en una frase y ser llamativo
Descripcion: Debe de ser no muy extensa pero tampoco menor de 100 palabras y debe de llevar la palabra clave y variantes.
Shares: Si es muy compartido en facebook se vuelve relevante
Likes: Si la diferencia de likes es positiva creo quele da relevancia
Comentarios: Entre mas comentarios tiene, mas de valor se vuelve el video

Lo ideal es que sea esencial, al punto de que atraiga y no que aburre.

Atrás