P pro_jorge Zeta Verificación en dos pasos activada 28 Jul 2012 #1 Les dejo aquí un comentario que me hicieron hace poco en mi blog. Enlace eliminado Pueden ver donde fue comentado si no se lo creen: Enlace eliminado ¿Le envío un correo para preguntarle el nombre? Adjuntos comentario.webp 13,1 KB · Visitas: 21
Les dejo aquí un comentario que me hicieron hace poco en mi blog. Enlace eliminado Pueden ver donde fue comentado si no se lo creen: Enlace eliminado ¿Le envío un correo para preguntarle el nombre?
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Jul 2012 #3 Envíale un correo para aceptar su enlace y listo, ¿qué importa cómo se llame? xD
P pro_jorge Zeta Verificación en dos pasos activada 28 Jul 2012 #4 dani002 dijo: tiene alguna importancia ? , salds Hacer clic para expandir... ¿hacía falta ser borde?
diego11 Eta Verificación en dos pasos activada 28 Jul 2012 #5 pro_jorge dijo: ¿Le envío un correo para preguntarle el nombre? Hacer clic para expandir... Pregúntale cual es el sitio xD :witless:
pro_jorge dijo: ¿Le envío un correo para preguntarle el nombre? Hacer clic para expandir... Pregúntale cual es el sitio xD :witless: