ClickAdu » •Solo XXX•

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abra que seguir intentando porque una web mia fue rechazada dice porque no tengo las visitas suficientes 🙁

¿Cuantas visitas diarias tienes? Y otra cosa... ¿te has registrado por tu cuenta?

Lo digo porque uno de los usuarios que comentó en este hilo debía esperar a la verificación de 72 horas, después de hablar yo con la mánager ya tiene sus datos (menos de 24 horas teniendo en cuenta que era Domingo).

Si me registre yo mismo pero igual me rechazaron 🙁 con promedio de 5.000 visitas por día.
¿Cuantas visitas diarias tienes? Y otra cosa... ¿te has registrado por tu cuenta?

Lo digo porque uno de los usuarios que comentó en este hilo debía esperar a la verificación de 72 horas, después de hablar yo con la mánager ya tiene sus datos (menos de 24 horas teniendo en cuenta que era Domingo).

A mi me escribio Elena para ofrecerme una oferta dentro de ClickAdu, la acepté. Llevo recién 15 horas aprox con ellos y dejo mis estadisticas 🙄

estadisticas.webp

Iré actualizando... :encouragement:

Yo dejé de usarlo hace unos días porque no me gustó el CPM, en 4 días bajó demasiado... y además se pasaron un poco por le forro el tema de los referidos.
Prefiero quedarme con otras empresas que aunque paguen menos son más decentes en otros aspectos, de todos modos no descarto usarlo en un futuro para alguna web de poco tráfico.

Y el tema de los 100€ mínimos para cobrar también tiene tela.

Ya avisé de que quizás pondría a parir la empresa en unas semanas, y así a sido. :devilish:

Yo también lo estoy probando y la verdad es que el cpm es bastante bajo, como la mitad que me da popads con lo que no es rentable, así que espero a llegar a los 100$ para cobrar que ya llevo 70$ y cuando cobre bye bye porque paga demasiado poco.

Saludos

Me llegaron bastantes mensajes al correo e incluso me postearon en los comentarios de la pagina, pero visto los 100 minimo para retirar mejor paso.

PD: Se que es viejo pero alguno tal vez busque info como yo del site :witless:

hay muchos comentarios negativos sobre la empresa. Si alguien cobra que postee su referencia y tiempo

A mi me mandan correos para que fiche con ellos pero viendo esto, mejor solo que mal acompañado.

Me siguen llegando correos de esa net.. jaja saben el tráfico que muevo..no me dejan en paz jaja :topsy_turvy: :witless: y adsterra también sigue molestando diciendo si puedo poner nuevamente sus códigos ads jajaja mucha re-dirección le dije ja :encouragement:

La verdad es que con tan pocas impresiones es muy dificil valorar, seguramente lo pones en una web con 80000 impresiones al día y te baja el cpm a $0.30

La verdad es que con tan pocas impresiones es muy dificil valorar, seguramente lo pones en una web con 80000 impresiones al día y te baja el cpm a $0.30

de 200 mil visitas únicas quizás te cuenten 20 mil al menos para el tráfico latino por mas alto el Cpm no vale la pena si no esta todo tu trafico.

Atrás