Bloggero
Zeta
Social Media

Después de haber hablado en otros temas de esta (para mi) desconocida empresa de publicidad dedicada solo al tráfico adulto he decidido abrir este tema ''oficial'' para los que la estáis usando o queréis probarla.
De momento no se mucho al respecto, el día 8 mi mánager (Elena) contacto conmigo y me habló un poco sobre lo que tenía en mente, busqué información en Google, también en ForoBeta y pude encontrar un tema donde alguien preguntaba también sobre ClickAdu. El día 14 decidí aceptar la propuesta y ponerlo en mi página web, por probar no se pierde nada. Elena me a comentado que son socios con PropellersAds y que solo se dedican a la temática de adultos.
Os dejo con las estadísticas que tengo de momento:

Y ésta es la tabla para que veáis los picos:

No me parece mal de momento, el CPM baila bastante durante todo el día. Ahora mismo está en 0.67$ (las dos capturas son de hace 5 minutos) y ayer llego casi a los 2$.
Lo que más me llamo la atención de ellos es lo siguiente:
Vamos, que cobras por cada visualización sin importar la IP, cosa que en otras empresas de publicidad no pasa.We're offered get profits for every pop opened no matter of IP.
No voy a dejar aquí su correo electrónico, no me parece correcto darlo públicamente pero me apetecía contar mi pequeña experiencia con ellos. Llevo varios meses en el foro y tengo confianza con algunos usuarios que también se dedican a esta temática. Puedo facilitar a quien crea conveniente su correo electrónico para que contactéis con ella (tengo un privado confirmando esto), tan solo se deberán dar 2 datos y se podrá empezar a usar dicha network.
Con todo esto no quiero decir que corráis todos a registraros, o que me mandéis miles de privados pidiendo más información o exigiendo su correo electrónico, puede que dentro de unas semanas esté hablando mal de ellos y poniéndolos a parir, eso nunca se sabe, muchos lo estamos haciendo con PlugRush que es mucho más conocida (aunque seguimos trabajando con ellos).
ACTUALIZO CON NUEVOS DATOS - AYER Y PARTE DE HOY

Lo repito por si acaso, avisadme si queréis registraros para poder acelerar el proceso, un usuario ya lo a hecho por su cuenta y la espera es de 72 horas, yo en menos de 12 ya tenía la cuenta verificada.
AÑADO LOS DATOS DE COBRO
Our payments are every Monday-Tuesday form 100$ USD through Paxum/Payoneer/PayPal/Wire/Webmoney
Última edición: