Clickbait? alguien lo ha hecho?

• Autor Autor adasat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adasat

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, pues resulta que necesito suscriptores para mi canal... y he leido sobre esta tecnica, aunque tambien he visto que es muy odiada.. de verdad ayuda??

En los títulos de los vídeos intenta que tenga siempre relación con el vídeo y nunca que sea mentira.

Está lo que llaman el "estilo clickbait" (círculos rojos, flechas, etc.) y después lo que es realmente clickbait, poner en la miniatura y en el título cosas que no salen en realidad en el video, engañar a los usuarios, etc. En cualquier caso, lo más recomendable en todo caso siempre es la primera opción, saludos!

Hace un año, después de no tener 2 años de subir videos, subí un video así, pues vi que MUCHOS estaban haciendo videos extremadamente amarillistas, entonces hice lo mismo, el resultado: MUCHAS VISITAS.

En el principio, Andrea vio que el video era bueno, y creó Andrea a Título amarillista e Imagen Falsa y fue así como Andrea llamó a esto, El clickbait es poder...

Usa la técnica de manera disimulada, es decir, pon un título que tenga que ver así sea en la más mínima cosa, porque lo que pasa si usas la técnica como tal, y pones títulos interesantes para contenido que no tiene nada que ver con eso, y además es aburrido, terminarán por odiarte, darte dislike, no recomendarte, denunciarte, desuscribirse, insultarte en los comentarios, etc.

Hace un año, después de no tener 2 años de subir videos, subí un video así, pues vi que MUCHOS estaban haciendo videos extremadamente amarillistas, entonces hice lo mismo, el resultado: MUCHAS VISITAS.

En el principio, Andrea vio que el video era bueno, y creó Andrea a Título amarillista e Imagen Falsa y fue así como Andrea llamó a esto, El clickbait es poder...

:love_heart:

Poner círculos, flechas e imagenes llamativas no es clickbait y es bueno para crecer, lo malo es poner cosas que no encontraran en tus videos

Con un poco de photoshop y creatividad, puedes lograr millones de visitas.
por ejemplo:

[YOUTUBE]QbfZq7Es34s[/YOUTUBE]

Miniatura editada
0.jpg

Ya veo... aunque en realidad necesito suscriptores para mi canal de youtube, el canal va sobre mi musica, sobre mi como artista, entonces no puedo poner algo asi en el titulo, como podria hacer para el circulo rojo? algun ejemplo??

En realidad funciona muy bien aunque lo mas posible es que te pueden quitar la monetización y poner un strike asi como anda youtube.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Yo necesito alguien que me pueda ayudar a hacer crecer mi canal.. o que me enseñe como hacer clickbait, he leido pero no se como hacerlo... mi intencion es que mis videos de mis canciones tengan reproducciones... porque hay canales no oficiales que tienen mas reproducciones que en el mio Mi propia cancion

Se puede hacer... Por no decir que la totalidad de youtuber's lo hacen..

como podria hacerlo para un canal donde lo que subo es mi musica propia?

veo dificil poder hacer clic bait con musica propia, creo que no se puede xD

Atrás