¿Clickbomb-Protect funciona para proteger contra clics fraudulentos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

No hace mucho Carlos Arreola recomendaba usar un plugin para evitar clics fraudulentos en Adsense y recomendaba WordPress › AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin « WordPress Plugins pero lo estoy testeando y no me reconoce los anuncios, le pongo la URL y me dice que no detecta anuncios ¿o es que hay que configurar algo?

Así que estaba viendo alguna alterantiva y me topé con
WordPress › Clickbomb-Protect « WordPress Plugins

pero se ve un poco simplón ¿será que sí es efectivo?

No hace mucho Carlos Arreola recomendaba usar un plugin para evitar clics fraudulentos en Adsense y recomendaba WordPress › AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin « WordPress Plugins pero lo estoy testeando y no me reconoce los anuncios, le pongo la URL y me dice que no detecta anuncios ¿o es que hay que configurar algo?

Así que estaba viendo alguna alterantiva y me topé con
WordPress › Clickbomb-Protect « WordPress Plugins

pero se ve un poco simplón ¿será que sí es efectivo?
El plugin Clickbomb-Protect es una alternativa sencilla pero efectiva para proteger tu sitio contra clics fraudulentos. Aunque su interfaz pueda parecer simplona, su funcionalidad es la clave. Te recomendaría probarlo para ver si se adapta a tus necesidades y si te ofrece la protección necesaria contra clics fraudulentos.

En cuanto al problema que tienes con el plugin AdSense Click-Fraud Monitoring, es posible que haya algún problema de configuración. Sería recomendable revisar la configuración para asegurarte de que todo esté correctamente establecido y que los anuncios estén siendo detectados correctamente. Si el problema persiste, podrías buscar ayuda en los foros de soporte del plugin o probar con otras alternativas. ¡Espero que encuentres la solución que mejor se adapte a tus necesidades!

Atrás