Cómo evitar el baneo en AdMob por clics fraudulentos en mis anuncios

• Autor Autor FreeRunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FreeRunner

FreeRunner

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace un tiempo me banearon una cuenta de AdMob (AdSense) porque en mi App recibí un ataque de clics en mis anuncios (cientos de clics en poco minutos desde china), intente apelar pero no funciono.

Ahora estoy volviendo a subir Apps, y tengo algunas en que el usuario se queda jugando de 15 - 30 min en promedio por sesión, por lo cual tengo planeado agregar los anuncios, pero si da clic en alguno, ocultarlos por un tiempo para evitar ataques y perder nuevamente la monetización.

Cada cuántos clics debería ocultar los anuncios y por cuanto tiempo?

Por ejemplo, Cada 2 Clics, Ocultar los anuncios por 10 minutos.

O

Por ejemplo, Cada 1 Clic, Ocultar los anuncios hasta una nueva sesión de juego

Qué opinan?

Hola

¿Por qué no limitas la frecuencia con la que aparecen?

Por ejemplo, si el usuario da tap 3 veces, el anuncio se muestra, puedes poner 5-10 taps (Le digo tap cada que el usuario hace "clic" o presiona la pantalla dentro de tu app)

Porque si lo limitas a clics, un mismo usuario puede dar 2 clics seguidos cada que aparecen los anuncios y es exactamente el mismo problema, mejor dejar un intervalo de taps para cada invocación

No sé si me entiendas

Hola

¿Por qué no limitas la frecuencia con la que aparecen?

Por ejemplo, si el usuario da tap 3 veces, el anuncio se muestra, puedes poner 5-10 taps (Le digo tap cada que el usuario hace "clic" o presiona la pantalla dentro de tu app)

Porque si lo limitas a clics, un mismo usuario puede dar 2 clics seguidos cada que aparecen los anuncios y es exactamente el mismo problema, mejor dejar un intervalo de taps para cada invocación

No sé si me entiendas

Buena estrategia, gracias por compartirla.

Atrás