Clicks inválidos desde forobeta

• Autor Autor adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que asco asi me jodieron mi cuenta adsense una vez ya nunca pude registrarme. 🙁

Que mala es la envidia, que se puede hacer para evitar todo este brillo?, que mal es que alguien se esfuerce en ganar algo de dinero para que alguien venga y se la pase de listo

Creo un usuario ya reporto también una vez que le jodieron su cuenta cuando trataba de vender un blog y le paso MP a varios.
Por eso creo deben tener cuidado al momento de enviar los blogs cuando lo vendan, he visto algunos que no tienen itrader o son nuevos con pocos mensajes y ya andan pidiendo MP como si van a comprar el blog (no generalizo)

Hola a tod@s, voy a ir al grano:

Hay alguien en forobeta que se dedica a hacer clicks en nuestras paginas para j..o..d..e..r a los demás. ¿¿¿Como he llegado a esta conclusión???

Los clicks son de Venezuela

9zoobr.jpg

solo una visita de Venezuela

242xtux.jpg

Solo quiero decirle que voy a encontrarlo, tengo 13 sospechosos y solo me falta saber cual es de Aragua (Venezuela)

Si alguien conoce algún usuario de esta zona le pido por favor que me lo diga por mp para ver si sale en la lista de los 13.

Gracias

Yo no se como sera de efectivo Adsense en cuanto a localizacion exacta, pero en Arg los moden USB tiran localizaciones muy distantes, por ejemplo si la persona esta en Concordia o Victoria Ambas localidades de la provincia de Entre rios, la ubicacion de la cabecera de internet o centro optico figura en la localidad de Federacion, ambas localidades antes mencionadas estan distantes entre 50 y 300 km. Adsense como interpretara esto? Hace unos dias me dieron 36 clics en un blog que tuvo 12 visitas, clics de Guatemala aclaro que no fue de nadie de aqui ya que no puse URL, pero es una pena que la gente sea tan mala para hacer estas cosas. Al final del dia me descontaron todos esos clics y no paso nada. Adsense tiene un seccion para reportar clics invalidos, pero bueno no es el caso de tener que estar todo el tiempo pendiente de eso en nuestras cuentas.

Soy de Venezuela, Estado Sucre. Un dato curioso, si dependes del servicio del gobierno (CANTV) para el uso del internet, las IP y datos que arrojan son de los servidores que se encuentran justamente entre los estados Aragua y Carabobo. No sé si el mismo caso ocurra en otros servicios, pero CANTV es así.

Que asco asi me jodieron mi cuenta adsense una vez ya nunca pude registrarme. 🙁

Lo intestastes? aqui leo de gente baneada multiples veces y pudo. de ultima coloca a algun familiar o amigo con su direccion y despues actualiza los datos.... despues de recibir el pin :encouragement:

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 20:41 ----------

Soy de Venezuela, Estado Sucre. Un dato curioso, si dependes del servicio del gobierno (CANTV) para el uso del internet, las IP y datos que arrojan son de los servidores que se encuentran justamente entre los estados Aragua y Carabobo. No sé si el mismo caso ocurra en otros servicios, pero CANTV es así.

Algo asi me referia con mi ejemplo tambien 🙂

Soy de Venezuela - Zulia y si tengo algo que sentir de alguien se lo hago saber de inmediato, eso es algo que por principios esta mal hacerlo.

una ves me mandaron 30 clics inválidos desde mexico xd

A mi desde Argentina, el mes pasado, más de 2.000 clics. Parece que no se aburre solo un usuario.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

el titulo es claro, desde forobeta, eso quiere decir que el tiene bloques adsense para colocarlos aqui, en adsense aparece el dominio, si no me equivoco un usuario sin registrarse entro a forobeta en el post del usuario e hizo un clic invalido, eso quiere decir que entro y regreso inmediato o bien no cargo el otro sitio

Lo intestastes? aqui leo de gente baneada multiples veces y pudo. de ultima coloca a algun familiar o amigo con su direccion y despues actualiza los datos.... despues de recibir el pin :encouragement:

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 20:41 ----------

Algo asi me referia con mi ejemplo tambien 🙂

Pero si luego te banean al momento de cobrar ? :grumpy:

Al menos sacale algo de humor a esta situación para no encabronarte.

"Has conseguido un super record de CTR que nunca jamás en la vida volverás a conseguir"

:victorious: :victorious: :victorious: :victorious:

los envidiosos a la orden del dia lamentablemente...

Como es eso de los cliks invalidos tengo adsens

La verdad es que cuando alguien tiene éxito, siempre llegan los envidiosos ha realizar clics inválidos y acciones molestas para con los demás.

Atrás