clicks y conversiones adjal

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
soy nuevo en adjal vereis he creado una campaña de descargas con enmisofa- sorteo iphone 5 la he puesto como he podido en mi blog a modo de URL y solo tengo 1 campaña enmisofa españa NO EN VARIOS PAISES.... ya que me cuesta hacer esto.... y en las campañas generales me marca esto.....
-descargas de todo tipo(asi se llama la campaña) y tengo 3 clicks y 3 impresiones pero voy a la campaña en si y tengo 0 ingresos???.... alguien que me ayude.... esto de adjal es un lio.... alguien sabe algo de como empezar en adjal.... si yo con ganar los 5 euros al mes pa sacarlos me vale :confused::confused::confused:
pd: chacho ayudame a manejal el adjal que necesito pa comel :confused::confused::confused: :D :D :D :D

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
intente descifrar tu mensaje, pero no pude.
ajajjajajaaj haber RESUMIDO:
-QUE EMPIEZO EN ADJAL Y HE CREADO UNA CAMPAÑA DE ADJAL DE SORTEO DE IPHONE 5(PARA ESPAÑA SOLO) y LA HE PUESTO A MODO DE ENLACE EN MI BLOG, Y QUE TENGO 3 CLICS Y 3 IMPRESIONES PERO NO ME HAN DADO DINERO..... Y QUE NO SE QUE HACER PARA EMPEZAR BIEN EN ADJAL....

Desde
21 Feb 2012
ajajjajajaaj haber RESUMIDO:
-QUE EMPIEZO EN ADJAL Y HE CREADO UNA CAMPAÑA DE ADJAL DE SORTEO DE IPHONE 5(PARA ESPAÑA SOLO) y LA HE PUESTO A MODO DE ENLACE EN MI BLOG, Y QUE TENGO 3 CLICS Y 3 IMPRESIONES PERO NO ME HAN DADO DINERO..... Y QUE NO SE QUE HACER PARA EMPEZAR BIEN EN ADJAL....

Ah, ahora entiendo.
Adjal es CPA, no CPC.

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Adjal no paga por clicks ni por impresiones, y tambien te tenes que fijar que si usas una campaña de españa, si entra un usuario de otro pais esa campaña no te va a dar dinero asi que fijate de usar Autotags o crear tus propias campañas para varios paises... Pero. como gano dinero entonces ?