clicks y conversiones adjal

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
soy nuevo en adjal vereis he creado una campaña de descargas con enmisofa- sorteo iphone 5 la he puesto como he podido en mi blog a modo de URL y solo tengo 1 campaña enmisofa españa NO EN VARIOS PAISES.... ya que me cuesta hacer esto.... y en las campañas generales me marca esto.....
-descargas de todo tipo(asi se llama la campaña) y tengo 3 clicks y 3 impresiones pero voy a la campaña en si y tengo 0 ingresos???.... alguien que me ayude.... esto de adjal es un lio.... alguien sabe algo de como empezar en adjal.... si yo con ganar los 5 euros al mes pa sacarlos me vale :confused::confused::confused:
pd: chacho ayudame a manejal el adjal que necesito pa comel :confused::confused::confused: :D :D :D :D

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
intente descifrar tu mensaje, pero no pude.
ajajjajajaaj haber RESUMIDO:
-QUE EMPIEZO EN ADJAL Y HE CREADO UNA CAMPAÑA DE ADJAL DE SORTEO DE IPHONE 5(PARA ESPAÑA SOLO) y LA HE PUESTO A MODO DE ENLACE EN MI BLOG, Y QUE TENGO 3 CLICS Y 3 IMPRESIONES PERO NO ME HAN DADO DINERO..... Y QUE NO SE QUE HACER PARA EMPEZAR BIEN EN ADJAL....

Desde
21 Feb 2012
ajajjajajaaj haber RESUMIDO:
-QUE EMPIEZO EN ADJAL Y HE CREADO UNA CAMPAÑA DE ADJAL DE SORTEO DE IPHONE 5(PARA ESPAÑA SOLO) y LA HE PUESTO A MODO DE ENLACE EN MI BLOG, Y QUE TENGO 3 CLICS Y 3 IMPRESIONES PERO NO ME HAN DADO DINERO..... Y QUE NO SE QUE HACER PARA EMPEZAR BIEN EN ADJAL....

Ah, ahora entiendo.
Adjal es CPA, no CPC.

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Adjal no paga por clicks ni por impresiones, y tambien te tenes que fijar que si usas una campaña de españa, si entra un usuario de otro pais esa campaña no te va a dar dinero asi que fijate de usar Autotags o crear tus propias campañas para varios paises... Pero. como gano dinero entonces ?

Si tu blog por ejemplo es de peliculas, generalmente la mayoria de los anuncios de adjal son de "descargar o ver online" al hacer click ahi los lleva a una landing page donde en la mayoria de los casos tenes que poner un numero celular y recibir un msj y aceptar el codigo...

Si las personas hacen eso, es lo que se llama Conversion ! en españa o en la campaña enmisofa, una conversion equivale a 7 8 9 o 10 euros... en Argentina otras empresas pagan por conversion 1 euro mas o menos...

Saludos ! espero que entiendas. !

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Ah, ahora entiendo.
Adjal es CPA, no CPC.

ok que era CPA y como consigo ingresos por CPA AMIGO? :encouragement:

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 22:41 ----------

Adjal no paga por clicks ni por impresiones, y tambien te tenes que fijar que si usas una campaña de españa, si entra un usuario de otro pais esa campaña no te va a dar dinero asi que fijate de usar Autotags o crear tus propias campañas para varios paises... Pero. como gano dinero entonces ?

Si tu blog por ejemplo es de peliculas, generalmente la mayoria de los anuncios de adjal son de "descargar o ver online" al hacer click ahi los lleva a una landing page donde en la mayoria de los casos tenes que poner un numero celular y recibir un msj y aceptar el codigo...

Si las personas hacen eso, es lo que se llama Conversion ! en españa o en la campaña enmisofa, una conversion equivale a 7 8 9 o 10 euros... en Argentina otras empresas pagan por conversion 1 euro mas o menos...

Saludos ! espero que entiendas. !
buuuuuf mas o menos..... esque NO SE YO ME HICE UN BLOG DE SORTEOS HACE 10 MIN PARA PROBAR.... que me recomiendas hacer? ah y le dije a un amigo mio que lo hiciera es de españa no se si lo hizo xd

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
ok que era CPA y como consigo ingresos por CPA AMIGO? :encouragement:

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 22:41 ----------

buuuuuf mas o menos..... esque NO SE YO ME HICE UN BLOG DE SORTEOS HACE 10 MIN PARA PROBAR.... que me recomiendas hacer? ah y le dije a un amigo mio que lo hiciera es de españa no se si lo hizo xd

Tienes un blog de 10 min y ya recibes 3 clics? hmmm ... bueno, adjal es mucho en sitios de descargas o películas, ahí se tienen buenas conversiones.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Si recien lo creas y tenes tres clicks a no desesperar,! Segun las metricas cada 300 clicks tenes 1 conversion! Hay gente que esta meses! ( como yo ) pensando y creando blogs y estudiando posibilidades para tener mas conversiones,paciencia todo a su tiempo llega

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Si recien lo creas y tenes tres clicks a no desesperar,! Segun las metricas cada 300 clicks tenes 1 conversion! Hay gente que esta meses! ( como yo ) pensando y creando blogs y estudiando posibilidades para tener mas conversiones,paciencia todo a su tiempo llega

yo esque se lo dije a un amigo nada mas para ver como iba la cosa.....

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 09:55 ----------

mmmm lo de las campañas mas o menos lo tengo pillado pero cuando coja algo de descarga o sorteo que tengo que cojer todas las secciones de sorteo iphone 5 de todos los paises que pueda? PD:ALGUIEN ME PUEDE ENSEÑAR A CREAR UNA BUENA CAMPAÑA? empezare igual con un blog de peliculas

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, veo que andas un poco perdido, lo mejor es que accedas al tutorial que hay en el subforo de como crear campañas, sino puedes contactar con tu manager lo veras dentro de tu perfil. De todas formas aun es un poco pronto con esas visitas queres ver resultados, a no ser que envies trafico de algun sitio a la web.

Un saludo y animo.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Buenas, veo que andas un poco perdido, lo mejor es que accedas al tutorial que hay en el subforo de como crear campañas, sino puedes contactar con tu manager lo veras dentro de tu perfil. De todas formas aun es un poco pronto con esas visitas queres ver resultados, a no ser que envies trafico de algun sitio a la web.

Un saludo y animo.
mmmm ok en el foro vere cosas pero creare un blog de peliculas y cine en general

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
mmmm ok en el foro vere cosas pero creare un blog de peliculas y cine en general

Perfecto, al principio recien creado no te aconsejaria que probaras CPA ya que lo resultados serian escasos o nulos, es necesario un numero de visitas para empezar a tener resultados. De todas formas si crees que vas a conseguir visitas pronto y trafico interesante por nuestra parte estamos encantados de ofrecerte campañas. Un saludo.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Perfecto, al principio recien creado no te aconsejaria que probaras CPA ya que lo resultados serian escasos o nulos, es necesario un numero de visitas para empezar a tener resultados. De todas formas si crees que vas a conseguir visitas pronto y trafico interesante por nuestra parte estamos encantados de ofrecerte campañas. Un saludo.
de acuerdo si ademas el manager jorge me esta ayudando gracias buen servicio de atencion gracias!!!:encouragement: