🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El detalle aqui es que ese mensaje de completar suscripcion es cuando creas la cuenta pero no se ingresa algun metodo de pago, por lo regular cuando una cuenta deja de funcionar aparece este mensajePorque quería yo cambiar el coreo todos sabemos que manipular el correo es pérdida de garantía
Exactamente y el verifico que la cuenta estaba activaEl detalle aqui es que ese mensaje de completar suscripcion es cuando creas la cuenta pero no se ingresa algun metodo de pago, por lo regular cuando una cuenta deja de funcionar aparece este mensaje
Ver el archivo adjunto 1349244
Reactivar suscripcion
Todos sabemos que si una cuenta se cae debe salir reactivar suscripción y a ti no te aparece así te aparece como una cuenta nueva pero dejemos a ver tu cambiaste hasta el acceso a la cuenta y todo xq estoy verificando y no deja ingresar muy conveniente que le cambies la claveDemuestrame que yo cambiel el correo como dices
Aquí está la repuesta de lo que dices si se cayó la cuentaEl detalle aqui es que ese mensaje de completar suscripcion es cuando creas la cuenta pero no se ingresa algun metodo de pago, por lo regular cuando una cuenta deja de funcionar aparece este mensaje
Ver el archivo adjunto 1349244
Reactivar suscripcion
Ok amigo está bien no actúe mal la cuenta se la di activa si se cayó saldría reactivar suscripción x lo tanto no sale así estás cambiando la cuenta y me quieres hacer pasar como que te di la cuenta malEsos son tus argumentos como ya tienes el dinero en el bolsillo pero yo no tengo nada ni mi dinero ni la cuenta y dices que le cambié el correo para que me des otra cuenta según tu yo me quedaría con las 2 cuentas y así logré engañarte jaja
Estas mal amigo yo no trabajo así recuerda que el que mal obra en la vida mal acaba..
Pero igual ya le cambiaste la clave como te digo intente ingresar y salió error pero tranquilo todo dice que estás dando una cuenta que nunca fue activa y yo a ti te la active dejemos que solucionen la negativaYo no sé los motivos los procesos ni lo que tiene que ver con una cuenta que deja de funcionar así como lo que está pasando lo que si tengo claro es que manipular una cuenta es decir el correo o contraseña anula la garantía y no tienes reclamo a nada yo solo compro para revender todas la cuentas que utilizo son a mi dominio y jamás he tenido un problema de esta indole
Lo que el usuario piensa que hiciste es que te entrego la cuenta funcionando, tu cambiaste el correo de esa cuenta funcionando y pusiste otro, luego creaste otra cuenta con el correo de la cuenta original para decir que ya no funciona la cuenta.Insistes en lo mismo es la tercera vez que te digo la cuenta funcionaba cuando me la diste y al siguiente día dejo de funcionar yo reclamo eso porque dejó de funcionar si tú me dieras un motivo convincente que no lo tienes lo único que recalcar es que yo cambié el correo no tienes otro argumento te he dicho que no cambie nada porque estaba a mi dominio si yo cambiaba l correo perdía la garantía eso lo sabemos todos
Pero porque dan de hecho que yo he cambiado el correo si yo sé que desde el momento en que manipule esos datos pierdo la garantía y no puedo reclamar nada entiendan que el correo es mío y lo he venido usando con Disney desde algunos mesesEntrega la clave al vendedor para validar si la cueta conserva el correo o no
Pero porque dan de hecho que yo he cambiado el correo si yo sé que desde el momento en que manipule esos datos pierdo la garantía y no puedo reclamar nada entiendan que el correo es mío y lo he venido usando con Disney desde algunos meses
Lo que el usuario piensa que hiciste es que te entrego la cuenta funcionando, tu cambiaste el correo de esa cuenta funcionando y pusiste otro, luego creaste otra cuenta con el correo de la cuenta original para decir que ya no funciona la cuenta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?