🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una pregunta rapida, ya que veo que el usuario @Maerito es bastante despitado (se nota porque realizo negocios en un post de venta y no por mensaje privado), pero si revisaste la cuenta?, que hayas escrito bien el correo?
TotalmenteEsto puede explicar todo
Venta - Disney Premium 1 mes oferta 8.5$
Cuentas nuevas o renovación apartir de 5 cuentas en 8$ C/U sin caídas garantía tiempo contratado.forobeta.com
Alguien mas entro con esos datos a la cuenta y cambio el correo, es por eso que ahora que quieres entrar aparece como si estuvieras creando una cuenta nueva.
Todos los dias se aprende algo nuevo, los datos de las cuentas deben ser por privadoRecuerdo que alguien pregunto si me habia entregado la cuenta ya lo voy a calificar en negativo JEJEJE
Una broma ya todo quedo ahi si rencores el dinero va y viene
Por si acaso busco proveedores demás esta decir serios y honestos sin agraviar de streaming pero cuentas a dominio solo uso a dominio si alguien se le mide me manda MP
Diste en el clavo, ya creo que no deberían haber más comentarios. Fue error del compradorEsto puede explicar todo
Venta - Disney Premium 1 mes oferta 8.5$
Cuentas nuevas o renovación apartir de 5 cuentas en 8$ C/U sin caídas garantía tiempo contratado.forobeta.com
Alguien mas entro con esos datos a la cuenta y cambio el correo, es por eso que ahora que quieres entrar aparece como si estuvieras creando una cuenta nueva.
Si no se cambio el correo, la cuenta deberia mostrar hisotrial de facturacion al acceder desde este link: https://www.disneyplus.com/commerce/billing-history y ahi deberia aparecer los detalles relacionados con el ultimo pago, al menos en mis cuentas aunque la membresia este expirada o veencida, siempre aparece historial
En las cuentas facturadas con proveedor no sale, yo tengo una mas de un año y sale vacía la facturaciónSi no se cambio el correo, la cuenta deberia mostrar hisotrial de facturacion al acceder desde este link: https://www.disneyplus.com/commerce/billing-history y ahi deberia aparecer los detalles relacionados con el ultimo pago, al menos en mis cuentas aunque la membresia este expirada o veencida, siempre aparece historial
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?