Cliente de correo o web de gmail?

• Autor Autor Bernat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernat

Bernat

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos, tengo una gran duda, como administrais vuestro correo vosotrros, con algun gestor de correos o con la web de gmail?
Yo tengo un mac i la verdad que la app de mail que viene por defecto no me gusta mucho.. y ahora con la web gmail que puedes tener las pestañas pos considero que es una gran ventaja.. pero que pasa cuanto tus proyectos tienen varias cuentas gmail.. sigue siendo una ventaja usar la web?

Que opinais vosotros y como lo haceis?

Saludos

Con mi correo principal de gmail, y todos los demás correos los reenvío a ese, sólo le agrego una etiqueta 🙂

attachment.php

Captura.PNG

Con mi correo principal de gmail, y todos los demás correos los reenvío a ese, sólo le agrego una etiqueta 🙂

attachment.php

Captura.PNG

Gracias! muy buena idea, me podrias decir como se hace esto, a donde tengo que ir para configurarlo de tal forma?

Alguna aportacion mas? Sigo migrando de un sitio a otro sin saber que hacer al final..

Yo todos mis correos los gestiono desde el escritorio con Thunderbird.

Yo desde la propia web, depende también de tus necesidades.. si recibes muchos emails de trabajo y demás pues una aplicación estaría bien, si eres de recibir unos simples emails desde la web está perfecto en ese caso

todo lo refernte a mis correos lo gestiono con gmail

Para gestionar los correos en local en mac puedes usar thunderbird como opción gratuita y postbox como opción de pago muy profesinal. Si prefieres la opción gmail pudes configurar tus cuentas de correo corporativo con tu propio dominio en gmail para recibirlos en tu bandeja de gmail. Esta opción la puedes encontrar dentro de la Configuración en Cuentas e Importación.

Desde hace muchos años vengo usando incredimail, supongo que los hay infinitamente mejores pero como estoy acostumbrado a él y por su simplicidad ahi ando, nunca me a fallado

+2 De momento todo con Gmail (Google Apps) + Etiquetas pero, debo de buscar una solución al limite de cuentas POP, ya que solo acepta como máximo 5.

Atrás