¿Cliente de Whatsapp en PC: Mito o Verdad?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas, no se si esto es solo un mito o si de verdad ¿existe algún cliente para PC de whatsapp?.

Agradecido a antemano con quien me pueda resolver esa duda. :encouragement:

[MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] Hola man, puedes usar bluestacks el cual es un emulador que te permite tener un android en tu PC en el cual puedes instalarle las apps que quieras.!! :encouragement:

esta es la web: BlueStacks

Negativo, no existe ningún cliente nativo para PC.

Se puede instalar por otros medios (emulando por ejemplo), pero cualquiera que te prometa un cliente nativo para PC está jugando con tus sentimientos. :drunk:

Si he hay la cuestión, tengo entendido que no existe uno oficial, pero tenia esperanzas en que alguien hubiese dado con uno desarrollado independientemente. :encouragement:

Yo lo tenia mediante bluestacks. Es como un emulador, funciona bastante decente!

Yo tambien en un principio probe el Bluestacks y sinceramente me iba muy lento, se colgaba demasiado.

Lo que yo te recomiendo es instalar una Maquina Virtual con VirtualBox, e instalarle la imagen ISO del Android 4.4 Kitkat y te va a funcionar genial. Solo busca por internet algun buen tutorial, seguilo al pie de la letra y listo!.

😀

Bluestacks ciertamente va muy lento, lo probé con plantas vs zombies 2 y no se podía jugar, en cuanto a whatsapp no lo he probado pero dudo que funcione.

Gracias por sus respuestas. :encouragement:

Dale a Bluestacks.com es el emulador que mejor funciona, de todas formas puedes instalar android en tu pc y así poder descargarlo oficial

como dicen bluestacks es bueno y lento. Si no tienes mas remedio que usarlo porque lo necesites de verdad pues usalo, pero si no... olvidate 🙂

bluestacks es la solución más fácil

Si, lo tengo en el móvil solo que también quería una alternativa para PC.

Atrás