Cliente deja Calificacion Neutral Por mal Uso del Pines USA

• Autor Autor ayala5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ayala5

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +21 / =1 / -1
Hola Vengo Aclarar este tema que el señor compro pines USA y ha aprovechado el Bug que se puede canjear a la facturacion de 7.99 USD y el indica que lo canjeado en Venezuela y quiere responsabilisarme de esto a pesar que hay indicaciones en nuestro sitio web que esto es Para EEUU, pero ahora me dice que es mi responsabilidad. todos los que usamos pines USA sabemos lo que estamos asiendo es aprovechar el precio de 7.99 USD, y no Pagar el Precio oficial de Netflix, Ahora el soporte de Netflix Nunca dijo que el pin era el problema dice ACTIVIDAD INUSUAL O SOSPECHOSA porque los pines son DE EEUU es mas si uno se va a la facturacion de Venezuela no hay opcion de Canjear un Pin, lo que hizo el señor es usar un BUG y insertar el pin rompiendo las politicas de Netflix.

DEBEMOS DE ACLARAR LAS PERSONAS QUE USAN PINES USA EN VENEZUELA HUBO CAIDA MASIVA NO SOLO LAS QUE YO VENDO.

Adjuntos

• repo 2.webp
    repo 2.webp
    25,9 KB · Visitas: 94
  • repo.webp
    repo.webp
    75,6 KB · Visitas: 96
Esperando repuesta del usuario @sanpablo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Copio y pego lo que coloqué en su post. La calificación que puse fue neutro ya que no quería perjudicar al proveedor, pero en vista de su apelación y que somete a un debate pongo a consideración cambiar la calificación a negativa. Caso contrario no me hago problema de quitar la calificación neutra.

Le compre desde el 27 de marzo más de 100 PINES de 15 y 16 Usd región USA.
El tema es que el día de ayer NETFLIX me baneó mas de 18 cuentas que había recargado con sus pines.
(Valga la pena aclarar que trabajo con pines desde el 2020 de diferentes regiones y nunca me paso esto)

Algunas de las cuentas cayeron a los pocos días de ser recargadas, estimando una perdida de +- 200 Usd.
Me comuniqué con NETFLIX y me dijeron que las cuentas fueron canceladas por cargos no autorizados y que me comunique con el proveedor de los pines para un posible reembolso. (Con esto NETFLIX está responsabilizando al proveedor de PINES)
1719602363381.png
1719602493588.webp

Con esto me comuniqué con el proveedor, donde de manera prepotente:
  • Me dice que soy el único que se quejó y que en los grupos que el está todos están informados. Cosa que nada tiene que ver con el asunto, no es mi problema no estar en sus grupos y que nadie más se queje
  • Por audio me dice que el utiliza un BUG cambiando a Paraguay o Venezuela para canjear el PIN mismo método que yo usé pero que por esa razón NETFLIX me habría bloqueado las cuentas, pero esto lo está asumiendo. No sabemos si es cierto o no, NETFLIX no me dijo en ningun momento que fue por ese motivo que me cancelaron las cuentas.
  • Se basa en que eso mismo sucede con pines de Turquia, Colombia, etc. Pero yo que he usado pines de esos países frecuentemente jamas pasó esto.
  • ENTONCES. Si el sabía de esta situación, sabía que hay el bug de canjear en Paraguay/Vzla/ y sabía de que es posible una caida por usar el bug (cosa que el esta asumiendo) debió dejar un detalle en su post aclarando esto:
    Los PINES son pasibles a baneo o caida, si en caso canjeas con VPN en Paraguay o Vzla.
  • PERO yo también asumo que los pines los pudo haber adquirido por medios fuera de las políticas de NETFLIX por lo que se produjo el baneo.

Cuenta recargada con PIN de 16 Usd, que debió durar 2 meses. Hasta el 29 de Julio del 2024
1719602402722.png

Valga la pena aclarar, que el proveedor me habló en una actitud prepotente, burlona, tratandome de hacer menos por 'no estar en sus grupos', decir que esto se obtiene mas barato, cuando yo pago mas del valor del PIN

1719602426707.png

1719602449673.png

Tengan cuidado de comprar de este proveedor porque no se hace responsable de lo que vende, dice que que toda la información. Pero casualmente se le olvida decir que si vas a usar sus pines y si vas a usar el metodo de canje con VPN en Vzla o Paraguay que EL CONOCE sus pines pueden caer. Y no te va a reembolsar ni ayudar de ninguna forma

Vuelvo ha Subir las imagenes de que siempre estuvo detallado que lo Pines Fueron para EEUU, si le respondi de esa manera al señor es porque no entendia lo que le explique y le dije que son para EEUU y el insistia que lo uso en VEnezuela y que era mi responsalidad porque perdio dinero, siempre que vendo un producto aclaro los pros y los contras para tener claro, pido una calificacion negativa para el señor que me dejo una Neutral ha pesar que siempre detalle que solo es garantizado para EEUU.

Adjuntos

• repo 2.webp
    repo 2.webp
    25,9 KB · Visitas: 24
  • repo.webp
    repo.webp
    75,6 KB · Visitas: 21
  1. Que está fuera de lugar pedir una calificación negativa, yo pagué por el producto y servicio en su totalidad. Yo cumplí mi parte. Ahí se puede percibir su actitud revanchista, sin la intención de ponerse en los zapatos del cliente
  2. Acabo de volver a revisar el post y el ofrece garantía
  3. En ninguna parte de su post habla de los pros y contras de su producto o servicio.
  4. Como su post dice garantía, incluso me debería reembolsar lo perdido, ya que no especifica que los pines no se pueden usar con vpn en vzla o paraguay, es más el en un audio me dice que el mismo usa este método
  5. Imagino que aunque me dieran la razón el no va a proceder a reembolsarme, asi que me parece correcto que al menos tenga una calificación neutra o negativa por no aclarar que sus PINES son pasibles a caídas, si yo hubiera tenido esa información con seguridad no hubiera comprado los PINES y hubiera evitado perder +200 usd

100% garantía dice en su post

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-06-28 a la(s) 4.36.27 p. m..webp
    Captura de pantalla 2024-06-28 a la(s) 4.36.27 p. m..webp
    59,7 KB · Visitas: 48
Última edición:
  1. Que está fuera de lugar pedir una calificación negativa, yo pagué por el producto y servicio en su totalidad. Yo cumplí mi parte. Ahí se puede percibir su actitud revanchista, sin la intención de ponerse en los zapatos del cliente
  2. Acabo de volver a revisar el post y el ofrece garantía
  3. En ninguna parte de su post habla de los pros y contras de su producto o servicio.
  4. Como su post dice garantía, incluso me debería reembolsar lo perdido, ya que no especifica que los pines no se pueden usar con vpn en vzla o paraguay, es más el en un audio me dice que el mismo usa este método
  5. Imagino que aunque me dieran la razón el no va a proceder a reembolsarme, asi que me parece correcto que al menos tenga una calificación neutra o negativa por no aclarar que sus PINES son pasibles a caídas, si yo hubiera tenido esa información con seguridad no hubiera comprado los PINES y hubiera evitado perder +200 usd

100% garantía dice en su post
(vez en algun lugar que diga pines Netflix Usa 100% de Garantia Fijate la Imagen ) en la imagen que enviaste, no hay nada de eso, Fijate bien en la Imagen, es mas, esta detallado en el Foro y en mi sitio web que es Region USA no mencione nunca Venezuela.

(vez en algun lugar que diga pines Netflix Usa 100% de Garantia Fijate la Imagen ) en la imagen que enviaste, no hay nada de eso, Fijate bien en la Imagen, es mas, esta detallado en el Foro y en mi sitio web que es Region USA no mencione nunca Venezuela.
  • Por un lado, tu título es la introducción a tu POST. Hace sobre entender de que tu servicio es 100% garantizado. Tu servicio vendría a ser todo lo que contiene tu post, en tu post estan los PINES de USA.

OTRO DETALLE

1719608283746.png
    • Fijense en este detalle, el vendedor coloca a lado de la imagen de NETFLIX, que el plan PREMIUM se compra por 8 Usd.
    • Y también de manera textual dice: 2 meses de plan premium 4K
    • La única manera para sacar 2 meses de plan PREMIUM es con vpn en vzla o paraguay, entonces el está promoviendo el uso de ese BUG en su propio post.

Por lo tanto, con conocimiento de causa no avisó que sus pines podían caer. Asumiendo que ese sea el motivo de las caidas.
    Yo sigo pensando que el origen de los pines puede ser el causante y que por eso las cuentas cayeron. Lastimosamente no hay pruebas ni para lo uno ni para lo otro. El unico hecho es que las cuentas cayeron y que netflix me dijo que pida reembolso a mi proveedor.

• Por un lado, tu título es la introducción a tu POST. Hace sobre entender de que tu servicio es 100% garantizado. Tu servicio vendría a ser todo lo que contiene tu post, en tu post estan los PINES de USA.

OTRO DETALLE
    Lo de la Región Estados Unidos, acaba de agregarlo
    Ver el archivo adjunto 1290858
    • Fijense en este detalle, el vendedor coloca a lado de la imagen de NETFLIX, que el plan PREMIUM se compra por 8 Usd.
    • Y también de manera textual dice: 2 meses de plan premium 4K
    • La única manera para sacar 2 meses de plan PREMIUM es con vpn en vzla o paraguay, entonces el está promoviendo el uso de ese BUG en su propio post.

Por lo tanto, con conocimiento de causa no avisó que sus pines podían caer. Asumiendo que ese sea el motivo de las caidas.
    Yo sigo pensando que el origen de los pines puede ser el causante y que por eso las cuentas cayeron. Lastimosamente no hay pruebas ni para lo uno ni para lo otro. El unico hecho es que las cuentas cayeron y que netflix me dijo que pida reembolso a mi proveedor.
TOMATE UN TIEMPO Y LEE EL POST QUE HAY DETALLA TODO DE LA GARANTIA Y TAMBIEN ESTA LA PAGINA WEB DETALLADO ESTA EN TODOS LADOS, LOS PRODUCTOS SON GARANTIZADO SIEMPRE EN CUANDO CUMPLAS CON TODO LO QUE MENCIONA EL POST. COSA QUEE TU NO CUMPLISTE.

TOMATE UN TIEMPO Y LEE EL POST QUE HAY DETALLA TODO DE LA GARANTIA Y TAMBIEN ESTA LA PAGINA WEB DETALLADO ESTA EN TODOS LADOS.
  • Tu post no detalla la garantía.
  • Acabas de agregar un texto que habla sobre la región tanto en tu post como en tu página. No se puede tomar en cuenta algo que modificas después de haber vendido un producto o servicio.

• Tu post no detalla la garantía.
  • Acabas de agregar un texto que habla sobre la región tanto en tu post como en tu página. No se puede tomar en cuenta algo que modificas después de haber vendido un producto o se
Bueno señor sales con una o otra cosa esperare que los miembros del Grupo se mencionen, antes abrir la aclaracion eso ya estaba tengo pruebas que te envie por whatsapp, y es mas esta mas claro que el agua dice (PINES USA) nunca mencione pines venezuela.

Adjuntos

• ojo.webp
    ojo.webp
    78,4 KB · Visitas: 28
  • 1719609031253.webp
    1719609031253.webp
    69,9 KB · Visitas: 24
  • usa.webp
    usa.webp
    40,5 KB · Visitas: 24
  • usa 2.webp
    usa 2.webp
    31 KB · Visitas: 23
1719609589393.webp

A que te refieres en tu post de 2 meses de PLAN PREMIUM 4K de Netflix con ese Pin de $16 y abajo sale diciendo que solo es par USA y si cambia de región no se responsabiliza.

considero conveniente que la administración del foro nos indique que partes de la publicación a la que hace referencia la aclaración han cambiado despues del negocio para determinar si le aplica garantía o no

Ver el archivo adjunto 1290887
A que te refieres en tu post de 2 meses de PLAN PREMIUM 4K de Netflix con ese Pin de $16 y abajo sale diciendo que solo es par USA y si cambia de región no se responsabiliza.
Saludos, se Refiere que los que desean Pueden usarlo a su libre Eleccion con facturacion 7.99 USD bajo su responsabilidad, pero que nosotros solo damos Garantia siempre en cuando lo usen en Facturacion EEUU porque los pines son para EEUU, ningun lado aconsejamos o recomendamos que lo usen en venezuela o aprovechen el BUG, en si hay muchos vendedores que estan usandolos para Venezuela, Paraguay Y Bolivia por el bajo costo que estan en esos paises por un Bug que existe, pero es su eleccion del cliente, pero ahora ultimamente Netflix ya esta poniendo bravo que quiere que se use en el Pais que se facturo y los medios de pagos del Pais, si esto no sucede lo detecta como ACTIVIDAD INUSUAL O SOSPECHOSA que rompe las politicas de Netflix y tumba las cuentas, sin ningun reclamo, esto no solo sucede con cuentas de Venezuela esta sucediendo con cuentas de muchos Paises donde la facturacion es mas barata.

Ver el archivo adjunto 1290887
Valga la aclaración que HOY acaba de colocar el texto que hace referencia a la región. Cuando yo compré eso no estaba.

considero conveniente que la administración del foro nos indique que partes de la publicación a la que hace referencia la aclaración han cambiado despues del negocio para determinar si le aplica garantía o no
Si me parece Correcto, es mas el Nombre mismo lo Dice PIN USA Netflix, ningun momento se menciona Venezuela, otra cosa Adicional es que tengo pruebas antes que el señor deje la Calificacion Neutral me hablo por whatsapp y hay mismo tengo fecha y hora de como estaba en mi sitio web.

x2 compañero, ya que el post se ha editado hace unas horas, pero no estamos al tanto que parte se modificó.

Valga la aclaración que HOY acaba de colocar el texto que hace referencia a la región. Cuando yo compré eso no estaba.
Osea cuando compraste no había esa parte que menciona solo region USA si lo usa en otra región no se responsabiliza. Además tienes evidencia que el te diga que lo puedes hacer en otra región y no pasa nada bla bla bla algo así.

85555.png

Esta Seccion lo agregue recientemente para no tener este tipo de incovenientes con otros clientes , pero lo de la region USA siempre estuvo hay, ahora lo que pido es que se vaya ha soporte de Netflix y que consulte si el error es del PIN o de la Cuenta que se haya usado en otro Pais, OJO que en mi sitio web eso siempre esta detallado hay muchas personas del FORO que compran hay que no me dejaran mentir, ahora como deje en las imagenes anteriores en todo lado dice USA o EEUU, en ningun lado hago mencion a region venezuela.

Osea cuando compraste no había esa parte que menciona solo region USA si lo usa en otra región no se responsabiliza. Además tienes evidencia que el te diga que lo puedes hacer en otra región y no pasa nada bla bla bla algo así.
Como dice arriba el proveedor: No, no había esa parte que menciona región Estados Unidos y su descarga de responsabilidad. Tampoco hay evidencia donde el me autorice a utilizar los pines con vpn en vzla, pero tampoco hay evidencia de lo contrario, no había restricciones, ni avisos. De lo que si hay evidencia y lo subí en un anterior post es que el ofrece:

PIN USA Netflix 16 $us = 2 meses (Si canjeas ese PIN con VPN en USA, no logras sacar dos meses). El proveedor sugiere de manera implícita que hay que usar el BUG. si no como el va ofrecer 2 meses con su PIN?

1719612087568.png

Como dice arriba el proveedor: No, no había esa parte que menciona región Estados Unidos y su descarga de responsabilidad. Tampoco hay evidencia donde el me autorice a utilizar los pines con vpn en vzla, pero tampoco hay evidencia de lo contrario, no había restricciones, ni avisos. De lo que si hay evidencia y lo subí en un anterior post es que el ofrece:

PIN USA Netflix 16 $us = 2 meses (Si canjeas ese PIN con VPN en USA, no logras sacar dos meses). El proveedor sugiere de manera implícita que hay que usar el BUG. si no como el va ofrecer 2 meses con su PIN?

Ver el archivo adjunto 1290924

yo nunca sugeri que lo hagas en Venezuela hay personas que lo hacen pero es bajo su responsabilidad de ellos, es muy diferente que yo ponga en el post usar pines en Venezuela y tambien dejar un tutorial del BUG de como hacerlo, usted habra buscado la imformacion de como hacerlo usando sus medios para usar el BUG yo solo menciono que es Pines USA y que puede dar 2 meses, y nunca sugeri nada de lo que usted ha hecho, PREGUNTA A SOPORTE DE NETFLIX SI EL PROBLEMA ES EL PIN, O LA CUENTA INFRIJIO LAS POLITICAS DE NETFLIX.

Adjuntos

• OJO 2.webp
    OJO 2.webp
    28,9 KB · Visitas: 21
  • OJO 1.webp
    OJO 1.webp
    62,2 KB · Visitas: 22
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás