Copio y pego lo que coloqué en su post. La calificación que puse fue neutro ya que no quería perjudicar al proveedor, pero en vista de su apelación y que somete a un debate pongo a consideración cambiar la calificación a negativa. Caso contrario no me hago problema de quitar la calificación neutra.
Le compre desde el 27 de marzo más de 100 PINES de 15 y 16 Usd región USA.
El tema es que el día de ayer NETFLIX me baneó mas de 18 cuentas que había recargado con sus pines.
(Valga la pena aclarar que trabajo con pines desde el 2020 de diferentes regiones y nunca me paso esto)
Algunas de las cuentas cayeron a los pocos días de ser recargadas, estimando una perdida de +- 200 Usd.
Me comuniqué con NETFLIX y me dijeron que las cuentas fueron canceladas por cargos no autorizados y que me comunique con el proveedor de los pines para un posible reembolso. (Con esto NETFLIX está responsabilizando al proveedor de PINES)
Con esto me comuniqué con el proveedor, donde de manera prepotente:
- Me dice que soy el único que se quejó y que en los grupos que el está todos están informados. Cosa que nada tiene que ver con el asunto, no es mi problema no estar en sus grupos y que nadie más se queje
- Por audio me dice que el utiliza un BUG cambiando a Paraguay o Venezuela para canjear el PIN mismo método que yo usé pero que por esa razón NETFLIX me habría bloqueado las cuentas, pero esto lo está asumiendo. No sabemos si es cierto o no, NETFLIX no me dijo en ningun momento que fue por ese motivo que me cancelaron las cuentas.
- Se basa en que eso mismo sucede con pines de Turquia, Colombia, etc. Pero yo que he usado pines de esos países frecuentemente jamas pasó esto.
- ENTONCES. Si el sabía de esta situación, sabía que hay el bug de canjear en Paraguay/Vzla/ y sabía de que es posible una caida por usar el bug (cosa que el esta asumiendo) debió dejar un detalle en su post aclarando esto:
Los PINES son pasibles a baneo o caida, si en caso canjeas con VPN en Paraguay o Vzla.
- PERO yo también asumo que los pines los pudo haber adquirido por medios fuera de las políticas de NETFLIX por lo que se produjo el baneo.
Cuenta recargada con PIN de 16 Usd, que debió durar 2 meses. Hasta el 29 de Julio del 2024
Valga la pena aclarar, que el proveedor me habló en una actitud prepotente, burlona, tratandome de hacer menos por 'no estar en sus grupos', decir que esto se obtiene mas barato, cuando yo pago mas del valor del PIN
Tengan cuidado de comprar de este proveedor porque no se hace responsable de lo que vende, dice que que toda la información. Pero casualmente se le olvida decir que si vas a usar sus pines y si vas a usar el metodo de canje con VPN en Vzla o Paraguay que EL CONOCE sus pines pueden caer. Y no te va a reembolsar ni ayudar de ninguna forma