Cliente deja Calificacion Neutral Por mal Uso del Pines USA

• Autor Autor ayala5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Veo que la mayoria

Agradezco tu comentario y el tiempo de aclaración de varios puntos, pero como comprador quiero aclarar varias cosas que creo la mayoría no está tomando en cuenta.

1. Yo reclamé ayuda o reposición al vendedor porqué NETFLIX me dijo que vaya donde mi proveedor de PINES a pedir devolución, no nace de mi criterio propio. AHORA, comparto el criterio de que si la razón de las caídas fue que NETFLIX hace el baneo por aprovechar el BUG, pues no es responsabilidad del vendedor, es responsabilidad de NETFLIX. Yo incluso le pedí al vendedor una captura donde diga específicamente que NETFLIX le dijera que las caídas fueron por ese problema, y el vendedor se burló y actuó de manera prepotente. Ahora vi en este hilo que SI puso capturas de su conversación con NETFLIX donde se aclara aquello, hubiera sido bueno que el se tome el tiempo de aclararme las cosas cuando le escribí, no cuando hice el reclamo en el FORO, eso para mi es señal de mala atención

2. IMPORTANTE, Yo asumí la pérdida, este HILO no es para que me reembolse. Este Hilo lo creo el vendedor para deshacer la calificación NEUTRA que le puse.

3. Por que le puse calificación neutra? Porque el vendedor en su post coloco específicamente:
  • 100% garantía
  • Tarjeta de 16 Usd = 2 meses
Entonces el ofreció algo que no puede cumplir, al final, nada más es ese el problema. Le pedí que el aclare que no da garantía y que sus PINES puede caer.

4. Debido que ofreció algo que no puede cumplir y NO tratar adecuadamente a su cliente es que pienso que merece una calificación NEUTRA, ni siquiera negativa, NEUTRA, para que el vendedor aprenda a atender a sus clientes y no prometer cosas que no puede cumplir.
Amigo, Netflix obviamente te va a enviar a dónde tu proveedor porque ellos no pueden hacer el reembolso directamente, es un mensaje automático, no es que te lo hayan dicho porque eres específicamente tú.

Da ese dinero por perdido, y no porque sea culpa del proveedor, el problema es con Netflix que está baneando cuentas de revendedores

Por una parte le doy razon al vendedor, no fue su culpa. Pero la verdad, la prepotencia de usar un mal lenguaje no es agradable ni como comerciante ni como comprador.

Creo, que la neutral esta bien en el sentido que el user no tuvo una buena experiencia por la prepotencia del comerciante al responderle, sin embargo la anotacion que dejo el comprador no deberia de proceder.

Ya que todos los que venden y compran PINES o cuentas de streaming a un menor precio, estan conscientes que pueden haber problemas..., y no forzosamente porque uno u el otro haga mal uso del producto, sino porque las plataformas en si, NO PERMITEN ESTE TIPO DE NEGOCIO.

"

A la espera de respuesta ya que le compré +100 pines NETFLIX y cayeron como 20 de los cuales no se quiere responsabilizar. Ademas de tener actitud prepotente, burlona e irrespetuosa ante un cliente

"

Esto deberia de ser modificado a "La actitud del vendedor fue prepotente y burlona ante mi inquietud". Eso si deberia de proceder, pero lo otro de "responsabilizarse" por la caida de las cuentas, no deberia de proceder.

Y por otra parte, el vendedor tambien deberia de relajarse un poco al tratar con clientes, todos sabemos que podemos tener un mal dia o que a veces los clientes o vendedores no tienen la mejor actitud para responder, pero no es razon para tratar mal a alguien mas o rebajarte a su nivel si es que tampoco coopera de la mejor manera el mismo.

Tambien considero oportuno que el vendedor, coloque una neutral al comprador por la misma razon:
"Usuario conflictivo busca responsabilizar a terceros por mal uso de cuentas" o bien "Usuario conflictivo no entiende que el producto esta sujeto a las normas de Netflix"

Por una parte le doy razon al vendedor, no fue su culpa. Pero la verdad, la prepotencia de usar un mal lenguaje no es agradable ni como comerciante ni como comprador.

Creo, que la neutral esta bien en el sentido que el user no tuvo una buena experiencia por la prepotencia del comerciante al responderle, sin embargo la anotacion que dejo el comprador no deberia de proceder.

Ya que todos los que venden y compran PINES o cuentas de streaming a un menor precio, estan conscientes que pueden haber problemas..., y no forzosamente porque uno u el otro haga mal uso del producto, sino porque las plataformas en si, NO PERMITEN ESTE TIPO DE NEGOCIO.

"

A la espera de respuesta ya que le compré +100 pines NETFLIX y cayeron como 20 de los cuales no se quiere responsabilizar. Ademas de tener actitud prepotente, burlona e irrespetuosa ante un cliente

"

Esto deberia de ser modificado a "La actitud del vendedor fue prepotente y burlona ante mi inquietud". Eso si deberia de proceder, pero lo otro de "responsabilizarse" por la caida de las cuentas, no deberia de proceder.

Y por otra parte, el vendedor tambien deberia de relajarse un poco al tratar con clientes, todos sabemos que podemos tener un mal dia o que a veces los clientes o vendedores no tienen la mejor actitud para responder, pero no es razon para tratar mal a alguien mas o rebajarte a su nivel si es que tampoco coopera de la mejor manera el mismo.

Tambien considero oportuno que el vendedor, coloque una neutral al comprador por la misma razon:
"Usuario conflictivo busca responsabilizar a terceros por mal uso de cuentas" o bien "Usuario conflictivo no entiende que el producto esta sujeto a las normas de Netflix"

Comprendo tu punto, más
  • Netflix fue que me dijo que contactara con mi proveedor, es lo que hice
  • El vendedor usa el BUG para canjear y promociona en su propio POST 2 meses por su PIN de 16 Usd. El esta ofreciendo algo que no puede cumplir, y antes no decía (como ahora) que eso es bajo responsabilidad del comprador.
  • Dicen que yo debería saber que hubo caídas de PINES, lo siento pero no sabía es la primera vez que me pasa esto. Es mi culpa no estar en los grupos que informan de eso? no debería ser mi proveedor que me lo informe? De manera educada y respetuosa?
  • El mal uso de cuentas lo alienta el mismo proveedor al momento de colocar 2 meses por su pin de 16 usd.
  • Yo le pedí que me mostrara que NETFLIX le dijo que la caida se debe al BUG, no quiso hacerlo. Si me hubiera mostrado hubiera entendido al momento que no era su culpa. De verdad yo pense que los pines pudieron ser no validos u observados.

Dicho esto, el proveedor tenía conocimiento de causa de que ante un uso fuera de políticas de NETFLIX podía caer las cuentas canjeadas por su PIN, ese es mi reclamo, debió colocar eso en su post. Yo no tenía conocimiento porque nunca me pasó.

En que caso creo YO que mi reclamo no fuera válido:
  • Si el proveedor hubiera colocado que su PIN solo sirve para 1 mes plan BASICO, USA
  • Que puedes sacar 1 mes con otro metodo, pero se pierde la garantia

Yo creo que todo vendedor debe aclarar y detallar aquello, sea quien sea tu cliente con o sin experiencia. Caso contrario cualquier reclamo es valido, no me quiten el derecho a reclamar o pedir explicación a un vendedor que no aclara las condiciones de su producto en su post.

Y efectivamente como dices en tu post, nadie esta de buen humor al perder +200 Usd y tener clientes reclamando, y que venga tu proveedor a reirse de frente y pensar que yo debería estar informado porque en los grupos hablaron de eso.

Comprendo tu punto, más
  • Netflix fue que me dijo que contactara con mi proveedor, es lo que hice
  • El vendedor usa el BUG para canjear y promociona en su propio POST 2 meses por su PIN de 16 Usd. El esta ofreciendo algo que no puede cumplir, y antes no decía (como ahora) que eso es bajo responsabilidad del comprador.
  • Dicen que yo debería saber que hubo caídas de PINES, lo siento pero no sabía es la primera vez que me pasa esto. Es mi culpa no estar en los grupos que informan de eso? no debería ser mi proveedor que me lo informe? De manera educada y respetuosa?
  • El mal uso de cuentas lo alienta el mismo proveedor al momento de colocar 2 meses por su pin de 16 usd.
  • Yo le pedí que me mostrara que NETFLIX le dijo que la caida se debe al BUG, no quiso hacerlo. Si me hubiera mostrado hubiera entendido al momento que no era su culpa. De verdad yo pense que los pines pudieron ser no validos u observados.

Dicho esto, el proveedor tenía conocimiento de causa de que ante un uso fuera de políticas de NETFLIX podía caer las cuentas canjeadas por su PIN, ese es mi reclamo, debió colocar eso en su post. Yo no tenía conocimiento porque nunca me pasó.

En que caso creo YO que mi reclamo no fuera válido:
  • Si el proveedor hubiera colocado que su PIN solo sirve para 1 mes plan BASICO, USA
  • Que puedes sacar 1 mes con otro metodo, pero se pierde la garantia

Yo creo que todo vendedor debe aclarar y detallar aquello, sea quien sea tu cliente con o sin experiencia. Caso contrario cualquier reclamo es valido, no me quiten el derecho a reclamar o pedir explicación a un vendedor que no aclara las condiciones de su producto en su post.

Y efectivamente como dices en tu post, nadie esta de buen humor al perder +200 Usd y tener clientes reclamando, y que venga tu proveedor a reirse de frente y pensar que yo debería estar informado porque en los grupos hablaron de eso.
No es necesario que estes en los grupos, si eres "Miembro muy activo del foro" pudiste ver este post

No es necesario que estes en los grupos, si eres "Miembro muy activo del foro" pudiste ver este post

Si pude, y ojalá lo hubiera visto, pero no lo vi. Esta mal lo que hice?
  • Escribir a NETFLIX?
  • Acudir con mi proveedor?

Última edición:
A favor de retirar la calificación.

Si pude, y ojalá lo hubiera visto, pero no lo vi. Esta mal lo que hice?
  • Escribir a NETFLIX?
  • Acudir con mi proveedor?
Llevas más de 48 meses en el foro, creo que ya has visto que desde hace tiempo el tema de los pines de Netflix y cuentas de streaming es un tema totalmente controversial...

Así que creo que tú mismo te has respondido dichas preguntas y sabes la razón real.

Y como decimos, claro está que a nadie le gusta perder dinero, pero comprando este tipo de productos sabes lo que te puede suceder. Lo peor es que intentes utilizar este tipo de servicio para revender (no lo digo por ti, o no sé si era tu caso tal cual, para haber comprado dicha cantidad de pines..., pero era obvio que un gran % se iba a caer y más con todas estas caídas masivas en plataformas en general).

A mi parecer ahora, pareciera que la neutral fue en venganza. Quisiera seguir pensando que no fue así y que fue por la prepotencia del otro usuario que se la pusiste, pero por más que escribes me das a entender otra cosa.

No intentes aprovechar un bug o error de un sistema que otro "vende" para "revender".

Y repitiendo a tu pregunta, que al parecer sigues haciendo lo mismo de decir la misma, Netflix te dará una respuesta genérica, no porque seas tú te darán un trato especial... y volvemos a lo mismo, tan fácil leer los TOS de Netflix. Lo que tú hiciste es ilegal en su totalidad y Netflix no se responsabiliza de tus acciones o de tus decisiones.

Llevas mas de 48 meses en el foro, creo que ya has visto que desde hace tiempo el tema de los pines de Netflix y cuentas de streaming son un tema controversial total...

Asi que, creo que tu mismo te has respondido dichas preguntas, y sabes la razon real.

Y como decimos, claro esta que a nadie le gusta perder dinero, pero comprando este tipo de productos sabes lo que te puede suceder. Lo peor es que intentes utilizar este tipo de servicio para revender (no lo digo por ti, o no se si era tu caso tal cual, para haber comprado dicha cantidad de pines..., pero era obvio que un gran % se iba a caer y mas con todas estas caidas masivas en plataformas en general)

A mi parecer ahora, pareciera que la neutral fue en venganza. Quisiera seguir pensando que no fue asi, y fue por la prepotencia del otro user que se la pusiste, pero por mas que escribes me das a entender otra cosa.

No intentes aprovechar un bug o error de un sistema que otro "vende" para "revender".
======

Y repitiendo a tu pregunta que al parecer sigues haciendo lo mismo de decir la misma, Netflix te dara una resuesta generica, no porque seas tu, te daran un trato especial... y volvemos a lo mismo, tan facil leer los TOS de Netflix. Lo que tu hiciste es illegal en totalidad y netflix no se responsabiliza de tus acciones o de tus decisiones.
Difiero de tu criterio.

• Nunca vi una caída de PINES de NETFLIX, restricciones si.
  • No es obvio que gran % iba a caer, lo que si me podía esperar es que haya restricción de region.
  • Aunque NETFLIX me de una respuesta genérica, esta mal seguir ese conducto e ir a escribir al proveedor?

La neutral es por dos motivos amigo.

Primer motivo: Mala atención y prepotencia
Segundo motivo: El vendedor sabiendo esta situación debió haber puesto que si no canjeas en USA, pierdes la garantía.

Quisiera que revisen esto
Independientemente de si uso un BUG o me aprovecho de una oferta. Si yo fuera vendedor debo advertir a mis compradores como varios vendedores hacen en el FORO, que el método para adquirir o canjear el producto esta fuera de las normas, por tanto no se responsabilizan de caidas.

Lo que me estas diciendo con tu respuesta. Es que aunque un vendedor coloque 100% garantía, esta no vale por simple hecho de que "sabemos que usa un BUG"

Yo creo que todo vendedor tiene la obligación de informar los usos y alcances de su garantía. En este caso no había ese detalle.
O por último no me hacía tanto lío si el proveedor decía en su POST como lo mencionaron acá: Garantía de activación.

Para mi es un problema muy fuerte y recurrente que varios proveedores no explican bien el alcance de sus garantías. No creo que te demore tanto o haya tanto lío de colocar: Sin Garantía, Garantía de activación, Garantía solo si canjeas en USA, Pierdes garantía si canjeas en otro país.

Por cierto.
Para mi es un acierto que el vendedor ahora haya colocado: No me responsabilizo si no canjeas en Estados Unidos

Eso es lo correcto, asi todo cliente que pase por su POST tiene la información adecuada para hacer su compra. Y tanto comprador como vendedor saben a lo que se atienen.

En mi caso no hubo esa información.

Difiero de tu criterio.

• Nunca vi una caída de PINES de NETFLIX, restricciones si.
  • No es obvio que gran % iba a caer, lo que si me podía esperar es que haya restricción de region.
  • Aunque NETFLIX me de una respuesta genérica, esta mal seguir ese conducto e ir a escribir al proveedor?

La neutral es por dos motivos amigo.

Primer motivo: Mala atención y prepotencia
Segundo motivo: El vendedor sabien esta situación debió haber puesto que si no canjeas en USA, pierdes la garantía.

Quisiera que revisen esto
Independientemente de si uso un BUG o me aprovecho de una oferta. Si yo fuera vendedor debo advertir a mis compradores como varios vendedores hacen en el FORO, que el método para adquirir o canjear el producto esta fuera de las normas, por tanto no se responsabilizan de caidas.

Lo que me estas diciendo con tu respuesta. Es que aunque un vendedor coloque 100% garantía, esta no vale por simple hecho de que "sabemos que usa un BUG"

Yo creo que todo vendedor tiene la obligación de informar los usos y alcances de su garantía. En este caso no había ese detalle.
O por último no me hacía tanto lío si el proveedor decía en su POST como lo mencionaron acá: Garantía de activación.

Para mi es un problema muy fuerte y recurrente que varios proveedor no explican bien el alcance de sus garantías. No creo que te demore tanto o haya tanto lío de colocar: Sin Garantía, Garantía de activación, Garantía solo si canjeas en USA, Pierdes garantía si canjeas en otro país.
Repito, llevas 48 meses en el foro y vienes a hacer una discusión por un tema que ya has visto como pan de cada día aquí.

Aunque el vendedor haya cambiado/editado su post apenas hace unas horas, aun así el título ya te dejaba en claro "USA". Creo que es más que obvio que, si tenemos "sentido común", quedaba en claro que deberías haber usado el método correcto. Así al menos te podrías haber quejado de dicha manera.

No iré a comprar un PIN de Turquía y conectarme desde México cada que me plazca. Y eso no es nuevo, ya lo sabías bien desde hace 24 meses seguramente. Netflix cambió sus políticas, incluso de uso "familiar", para que se restringiera a una sola IP o mismo país en todo caso.

Pero bueno, pareciera que seguirás de negligente con el tema. Aquí, como dije, el detalle va por ambas partes: la prepotencia del vendedor y tu necedad de seguir discutiendo o buscando decir "¿Está mal que haya contactado a Netflix?"... nadie te ha dicho que esté mal, pero ya sabías lo que iba a suceder y lo que te iban a decir. Por mi parte, ya no usaré mi tiempo para seguir escribiendo aquí.

Yo seguiré comprando mi membresía habitual mensual de Netflix y YouTube Premium directamente a ellos. No me voy a poner a perder tiempo por querer ahorrarme unos $5 USD para gastar en alcohol u otras cosas de ocio al mes y luego venir a discutir con usuarios en el foro.

Somos adultos y la mayoría, creo yo, tenemos educación. Así que espero estés consciente de que tal vez el vendedor proceda a ponerte una calificación neutral también, ya que está en su derecho total. No te quiero ver más tarde o en unos días abriendo el tema también pidiendo "usuario me pone neutral en venganza", solo harás perder tiempo a la gente y a ti mismo discutiendo por un tema así.

No eres el único que ha perdido más de $200 USD en malas decisiones, y como lo he dicho antes, a nadie le gusta perder dinero, pero estamos conscientes de a lo que nos atenemos comprando ciertos productos o usando plataformas electrónicas para ello.

Por otra parte, nunca dije que quitaras la neutral, pero que no procedía el texto que le dejaste. Si lo hubieras cambiado por algo similar a lo que mencioné antes, seguramente la mayoría de usuarios que dicen que se le quite la neutral al vendedor habrían estado de acuerdo con el mensaje que puse y no estarían diciendo que se le retire. Pero bueno, suerte y espero no volver a ver otro tema de estos con tu usuario.

Repito, llevas 48 meses en el foro y vienes a hacer una discusión por un tema que ya has visto como pan de cada día aquí.

Aunque el vendedor haya cambiado/editado su post apenas hace unas horas, aun así el título ya te dejaba en claro "USA". Creo que es más que obvio que, si tenemos "sentido común", quedaba en claro que deberías haber usado el método correcto. Así al menos te podrías haber quejado de dicha manera.

No iré a comprar un PIN de Turquía y conectarme desde México cada que me plazca. Y eso no es nuevo, ya lo sabías bien desde hace 24 meses seguramente. Netflix cambió sus políticas, incluso de uso "familiar", para que se restringiera a una sola IP o mismo país en todo caso.

Pero bueno, pareciera que seguirás de negligente con el tema. Aquí, como dije, el detalle va por ambas partes: la prepotencia del vendedor y tu necedad de seguir discutiendo o buscando decir "¿Está mal que haya contactado a Netflix?"... nadie te ha dicho que esté mal, pero ya sabías lo que iba a suceder y lo que te iban a decir. Por mi parte, ya no usaré mi tiempo para seguir escribiendo aquí.

Yo seguiré comprando mi membresía habitual mensual de Netflix y YouTube Premium directamente a ellos. No me voy a poner a perder tiempo por querer ahorrarme unos $5 USD para gastar en alcohol u otras cosas de ocio al mes y luego venir a discutir con usuarios en el foro.

Somos adultos y la mayoría, creo yo, tenemos educación. Así que espero estés consciente de que tal vez el vendedor proceda a ponerte una calificación neutral también, ya que está en su derecho total. No te quiero ver más tarde o en unos días abriendo el tema también pidiendo "usuario me pone neutral en venganza", solo harás perder tiempo a la gente y a ti mismo discutiendo por un tema así.

No eres el único que ha perdido más de $200 USD en malas decisiones, y como lo he dicho antes, a nadie le gusta perder dinero, pero estamos conscientes de a lo que nos atenemos comprando ciertos productos o usando plataformas electrónicas para ello.

Por otra parte, nunca dije que quitaras la neutral, pero que no procedía el texto que le dejaste. Si lo hubieras cambiado por algo similar a lo que mencioné antes, seguramente la mayoría de usuarios que dicen que se le quite la neutral al vendedor habrían estado de acuerdo con el mensaje que puse y no estarían diciendo que se le retire. Pero bueno, suerte y espero no volver a ver otro tema de estos con tu usuario.
Respeto tu opinión, no la comparto mas es innecesario y fuera de lugar esta clase de comentario.

"No te quiero ver más tarde o en unos días abriendo el tema también pidiendo "usuario me pone neutral en venganza", solo harás perder tiempo a la gente y a ti mismo discutiendo por un tema así."

Respeto tu opinión, no la comparto mas es innecesario y fuera de lugar esta clase de comentario.

"No te quiero ver más tarde o en unos días abriendo el tema también pidiendo "usuario me pone neutral en venganza", solo harás perder tiempo a la gente y a ti mismo discutiendo por un tema así."
Sabes que ese comentario no lo dije de forma despectiva ni de mala manera, sino como una recomendación de que probablemente sucederá eso, y preferiría que evitáramos los malos ratos nuevamente para todos pero sobre todo para ustedes los involucrados. No te beneficia ni a ti ni al vendedor ni a nadie estar discutiendo sobre este tipo de temas.

Pero bueno, como ya lo dije antes, las mejores vibras y deseos. Al final, esto no cae en nosotros. Solo damos nuestra opinión, ahora sí me retiro de esta conversación.

Cómo puedes decir mala atención, te respondí por el Foro, te respondí por Whatsapp y no entendías, y seguías Diciendo que debía poner en el Post, que no se debería de usar en Venezuela o usar VPN los pines Usa y era mi responsabilidad, por esto te respondí así, creo que todos tenemos una paciencia, y me decías que por mi culpa habías perdió más de 200 USD, siempre trato de dar la mejor atención, pero usted también actuó de forma prepotente responsabilizandome de los errores que usted cometió, y tambien el señor actuo de forma maldadosa dejando muchos comentarios negativos contra mi persona en mi Post del foro y haciendome quedar mal con otros usuarios del Foro dejo el enlace y las imagenes, pido una calificacion negativa contra el señor, porque todos sabemos donde hacer las aclaraciones y es por este medio, y no en lo post que uno tiene como vendedor dejo el enlace y imagenes del actuar del señor.

Adjuntos

• 13.webp
    13.webp
    65,2 KB · Visitas: 12
  • 12.webp
    12.webp
    94,7 KB · Visitas: 14
Última edición:
  • En ningún momento dije: es tu culpa que haya perdido 200 Usd. (Si lo hice muestra la captura donde digo eso)
  • Prepotente hace referencia a: Que abusa de su poder o hace alarde de él. Actitud que asumiste al burlarte de mi y decir: No sabes lo que escribes, eres el único que me reclama, todo está claro y detallado (cuando no lo estaba)
  • Me mantengo en que tu Post debió detallarse la garantía. Ya lo corregiste y me parece correcto para tus siguientes clientes
  • Antes de dejar mi post te pedí que me mandaras una captura de que NETFLIX dice que la caída fue por uso del BUG, te burlaste ante mi pedido. Si me enviabas eso, era asunto terminado.
  • Debido a este hilo donde la mayoría opina que se debe anular la calificación neutra, yo no me hago lío de eliminar el post comentando mi experiencia.

concuerdo, como mucho algo asi.

pero lo del tema de las caidas de las cuentas y el tema de los pines, nada que ver con responsabilizar al vendedor, por ahora es mi opinion a menos que se me este escapando algo o haya un aporte adicional de informacion.

• En ningún momento dije: es tu culpa que haya perdido 200 Usd. (Si lo hice muestra la captura donde digo eso)
  • Prepotente hace referencia a: Que abusa de su poder o hace alarde de él. Actitud que asumiste al burlarte de mi y decir: No sabes lo que escribes, eres el único que me reclama, todo está claro y detallado (cuando no lo estaba)
  • Me mantengo en que tu Post debió detallarse la garantía. Ya lo corregiste y me parece correcto para tus siguientes clientes
  • Antes de dejar mi post te pedí que me mandaras una captura de que NETFLIX dice que la caída fue por uso del BUG, te burlaste ante mi pedido. Si me enviabas eso, era asunto terminado.
  • Debido a este hilo donde la mayoría opina que se debe anular la calificación neutra, yo no me hago lío de eliminar el post comentando mi experiencia.
DEJO LAS PRUEBAS QUE USTED A PEDIDO, pido calificacion Negativa para el señor por actuar de forma maldadosa.

al pedirme reembolso estas asumiendo que es mi responsabilidad, y como quise reembolsarte me dejaste la calificacion neutral.

Adjuntos

• b2.webp
    b2.webp
    45,5 KB · Visitas: 23
  • b1.webp
    b1.webp
    44,3 KB · Visitas: 23
DEJO LAS PRUEBAS QUE USTED A PEDIDO, pido calificacion Negativa para el señor por actuar de forma maldadosa.

al pedirme reembolso estas asumiendo que es mi responsabilidad, y como quise reembolsarte me dejaste la calificacion neutral.
No quería volver a comentar en el tema, pero sanpablo ha perdido totalmente la credibilidad. No solo lo calificó de manera neutral, sino que también comentó de forma negativa en la publicación del vendedor.

Una cosa es enojarse y dar una calificación neutral. Otra es comentar de forma negativa en el tema. Y que no diga que es una "Review" porque eso no es una review, sino un comentario negativo y despectivo de su parte también. Busca responsabilizar al 100% al vendedor, cuando sabe cómo funciona este tipo de mercado.

Estoy a favor de que se le retire la neutral al vendedor y se suspenda a sanpablo (comprador) de la sección de negocios por una semana, o en caso de verlo necesario por el tiempo que los admins estipulen, que el vendedor le regrese un X% de las cuentas y le ponga una negativa al comprador de paso.

Si el comprador hubiera dejado algún comentario como "No me gustó el servicio o no quedé satisfecho con el producto", eso no hubiera sido ningún problema. Pero está dejando un comentario totalmente negativo en el post cuando sabe cómo funciona este tipo de negocio.

Lo sorprendente es que, si analizas el perfil del comprador, lo único que hace es comprar cuentas de streaming, así que probablemente se dedica a revenderlas para no querer hacer el trabajo sucio/pesado que es la adquisición. De esta manera, jacta o impugna diciendo que la responsabilidad es del "vendedor original" y no de él, que seguramente le dice eso a sus clientes.

Recomendaría ya no comentar el tema para que la administración pueda analizarlo y concluirlo rápidamente. Ya que, entre más se comenta, más tardará el tema en ser cerrado o resuelto. Por otra parte, @ayala5, te recomendaría reportar esos mensajes que pone en tu publicación por desvirtuar el tema, ya que además pone de forma pública tu número de teléfono, es decir, está compartiendo información "confidencial y/o sensible", que supongo en ningún momento autorizaste a compartir. (Independientemente de si tus grupos son públicos o no, el haber compartido un teléfono en particular es una violación a la privacidad).

Sanpablo no se ha leído las reglas del foro. Supongo que dirá "¿lo tenía que hacer?", así como lo ha dicho con el tema de Netflix anteriormente.

Me da tristeza, pero por este tipo de temas, estoy casi seguro de que pronto prohibirán este tipo de negocio en el foro. Para los usuarios que saben a lo que se predisponen será una pérdida, pero tristemente hay gente que no entiende cómo funciona esto, y peor, que dicen "llevo más de 48 meses en esto". Básicamente, repito, no solo lleva 48 meses en el foro, sino que además lleva 48 meses o más en este tipo de negocio y sabe cómo funciona. Esto no es una fuente eterna ni son huevos de oro que duren de por vida. El grifo se cierra tarde o temprano.

1719712738477.png

Ya aclaré más arriba que en caso se decida quitar la calificación Neutra también quitaré mi comentario.

1719712871161.png

Estas suponiendo demasiadas cosas y casi cruzando a la linea de la difamación. Eso está muy mal. Yo doy 100% de garantía a mis clientes. OJO con suponer cosas que no vienen al caso, te pido respeto.

1719713026677.png

Si en algún momento prohiben vender en el FORO estos servicios lo respetaré totalmente, mientras tanto me sorprende mucho que apoyes el hecho de que un cliente tiene que sobre entender, suponer o deducir que por comprar esos servicios tarde o temprano caeran, le estas quitando la responsabilidad al vendedor de aclarar sobre sus garantías, productos y servicios. Eso puede dar lugar a estafas por ejemplo: 'Los frecuentes servicios de por vida", que luego el comprador reclama y obvio es responsabilidad por meterse a algo asi y debe asumirlo, pero es mas responsabilidad de un vendedor que se aprovecha.

Los vendedores deben ser responsables en informar y detallar su producto o servicio.

Ya que te metes con mi servicio, en este momento yo estoy reponiendo todos los servicios a mis clientes, no voy a ir a decirle a mi cliente que NETFLIX o mi proveedor tuvo la culpa, para nada. Yo estoy reponiendo cada día perdido a cada uno de ellos ya que debo cumplir lo que prometo.

Ver el archivo adjunto 1291488
Ya aclaré más arriba que en caso se decida quitar la calificación Neutra también quitaré mi comentario.

Ver el archivo adjunto 1291490
Estas suponiendo demasiadas cosas y casi cruzando a la linea de la difamación. Eso está muy mal. Yo doy 100% de garantía a mis clientes. OJO con suponer cosas que no vienen al caso, te pido respeto.

Ver el archivo adjunto 1291492
Si en algún momento prohiben vender en el FORO estos servicios lo respetaré totalmente, mientras tanto me sorprende mucho que apoyes el hecho de que un cliente tiene que sobre entender, suponer o deducir que por comprar esos servicios tarde o temprano caeran, le estas quitando la responsabilidad al vendedor de aclarar sobre sus garantías, productos y servicios. Eso puede dar lugar a estafas por ejemplo: 'Los frecuentes servicios de por vida", que luego el comprador reclama y obvio es responsabilidad por meterse a algo asi y debe asumirlo, pero es mas responsabilidad de un vendedor que se aprovecha.

Los vendedores deben ser responsables en informar y detallar su producto o servicio.

Ya que te metes con mi servicio, en este momento yo estoy reponiendo todos los servicios a mis clientes, no voy a ir a decirle a mi cliente que NETFLIX o mi proveedor tuvo la culpa, para nada. Yo estoy reponiendo cada día perdido a cada uno de ellos ya que debo cumplir lo que prometo.
Te gusta citar solo ciertos comentarios que sientes como ataque, pero sabes que no lo hago de dicha manera.

Pero bueno, te cito un mensaje mio que estas ignorando en totalidad.
además pone de forma pública tu número de teléfono, es decir, está compartiendo información "confidencial y/o sensible", que supongo en ningún momento autorizaste a compartir. (Independientemente de si tus grupos son públicos o no, el haber compartido un teléfono en particular es una violación a la privacidad).
No hago suposiciones, vuelvo a decir son opiniones, y asi como compartes las tuyas, yo pongo las mias con contexto.
Estas cruzando una linea muy delicada al hacerte la victima total y perjudicar a otro usuario de forma publica. No tuviste la cortesia ni el respeto de ocultar su numero, si le llegan "hackear" o "enviar spam" te tendra que responsabilizar a ti? o al foro por permitirte subir imagenes? Cuando incumpliste con las reglas del mismo de no compartir informacion sensible?

Somos adultos, ya deberias de estar editando ese mensaje y eliminar su numero al menos y resubir las imagenes que te convengan.

• Cito lo que percibo que debo responder, si quieres que responda otra cosa no me hago problema en hacerlo
  • Realmente no sé si lo haces como ataque o no, si dices que no, debe ser así pero tus palabras dan a entender otra cosa.
  • Decir que sospechas me deshago de mi responsabilidad para con mis clientes, es un ataque
  • Ese Whatsapp es público, está en su página WEB. De todas maneras no lo hice con la intención de exhibirlo ni nada. Yo creo que el se hubiera quejado de aquello no me hago problema de ocultar dicha información.
  • Si me creyera victima total hubiera reclamado el reembolso, pero asumí la perdida total no sé si tomas en cuenta esa parte. Lo que reclamo es que este y muchos vendedores deben informar bien sobre sus productos, servicios y garantías.
  • Ya le ofrecí al vendedor de manera privada quitarle la calificación y eliminar el comentario, no me respondió. Estimo que espera la conclusión de este hilo, no he querido modificar nada para que no se asuma que trato de manipular la información a conveniencia. Si lo que hice esta mal, asumo y elimino sin problema

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás