perez2005
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Amigo, Netflix obviamente te va a enviar a dónde tu proveedor porque ellos no pueden hacer el reembolso directamente, es un mensaje automático, no es que te lo hayan dicho porque eres específicamente tú.Veo que la mayoria
Agradezco tu comentario y el tiempo de aclaración de varios puntos, pero como comprador quiero aclarar varias cosas que creo la mayoría no está tomando en cuenta.
1. Yo reclamé ayuda o reposición al vendedor porqué NETFLIX me dijo que vaya donde mi proveedor de PINES a pedir devolución, no nace de mi criterio propio. AHORA, comparto el criterio de que si la razón de las caídas fue que NETFLIX hace el baneo por aprovechar el BUG, pues no es responsabilidad del vendedor, es responsabilidad de NETFLIX. Yo incluso le pedí al vendedor una captura donde diga específicamente que NETFLIX le dijera que las caídas fueron por ese problema, y el vendedor se burló y actuó de manera prepotente. Ahora vi en este hilo que SI puso capturas de su conversación con NETFLIX donde se aclara aquello, hubiera sido bueno que el se tome el tiempo de aclararme las cosas cuando le escribí, no cuando hice el reclamo en el FORO, eso para mi es señal de mala atención
2. IMPORTANTE, Yo asumí la pérdida, este HILO no es para que me reembolse. Este Hilo lo creo el vendedor para deshacer la calificación NEUTRA que le puse.
3. Por que le puse calificación neutra? Porque el vendedor en su post coloco específicamente:
Entonces el ofreció algo que no puede cumplir, al final, nada más es ese el problema. Le pedí que el aclare que no da garantía y que sus PINES puede caer.
- 100% garantía
- Tarjeta de 16 Usd = 2 meses
4. Debido que ofreció algo que no puede cumplir y NO tratar adecuadamente a su cliente es que pienso que merece una calificación NEUTRA, ni siquiera negativa, NEUTRA, para que el vendedor aprenda a atender a sus clientes y no prometer cosas que no puede cumplir.
Da ese dinero por perdido, y no porque sea culpa del proveedor, el problema es con Netflix que está baneando cuentas de revendedores