CLIENTE INDICÓ MAL EL NOMBRE DE USUARIO EN TELEGRAM, PROCEDÍ A ENVIAR LO ACORDADO, NO ACEPTA SU ERROR Y ME CALIFICA MAL

• Autor Autor chechito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No creo que funcione así, no he visto que hayan cerrado una aclaración por reportes.

Carlos suele pasarse cuando lo cree oportuno y así como no le gusta que lo anden citando, supongo que tampoco que reporten porque seria como meter apuro.

Igual este caso ya se ve que rumbo tomo, será solo cuestión de tiempo.
Colega, han cerrado multiples casos por reporte. Ya que ha habido casos donde ofenden a los usuarios y administracion.

Si estuviera prohibido o fuera sancionable la accion de reportar un mensaje propio del autor donde ofrece su solucion definitiva, yo ya hubiera sido sancionado multiples veces por esto.

Lo que es sancionable es etiquetar a la administracion, ya que es perdida de tiempo sin proponer una solucion real o una razon de algun acuerdo mutuo entre las partes afectadas.

Atento a borrar mi negativa del foro, haciendo más negocios, quejándome menos, aprendiendo de personas que hacen este modus operandis, respetando todas las opiniones.

Esperando desición del foro, gracias a todos.
Jajaja eres un 🤡 - se ve que te haces el loco - uejejzbdjueedvhdudvwjzjhdhsbd -

Colega, han cerrado multiples casos por reporte. Ya que ha habido casos donde ofenden a los usuarios y administracion.

Si estuviera prohibido o fuera sancionable la accion de reportar un mensaje propio del autor donde ofrece su solucion definitiva, yo ya hubiera sido sancionado multiples por esto.

Lo que es sancionable es etiquetar a la administracion, ya que es perdida de tiempo sin proponer una solucion real o una razon de algun acuerdo mutuo entre las partes afectadas.
Entonces me caera tremenda multota 🙁

Si estuviera prohibido o fuera sancionable la accion de reportar un mensaje propio del autor donde ofrece su solucion definitiva, yo ya hubiera sido sancionado multiples veces por esto.

Las únicas aclaraciones que he visto que se cierra por reportes, han sido donde ambas partes han llegado a algún tipo de acuerdo, ya sea quitando la calificación o cambiándola.

Y el único que puede reportar para que cierren el tema es quien crea la aclaración, los demás no lo podemos hacer.

Fuera de eso cerrarla seria hacerle un favor al vendedor, aunque milimétrico pero aun queda algún rayo de esperanza.

Además Carlos ya se paso por esta sección mas temprano cerro un tema y dejo a alguien con la negativa por decir que no le interesaba hacer negocios en el foro, así que por algo decidió no cerrar esta aun.

Entonces me caera tremenda multota 🙁
Colega este tema esta insitando riñas y ofensas, ya sin necesidad.

Y son 6 paginas de este tema, 4 al menos son de ofensas y lenguaje vulgar.

Asi que se puede reportar para cierre, ya que igual por parte del que metio la negativa @Jamoncillo76 ha dicho en claro que @chechito no respondera y este usuario con la negativa ya pidio el veredicto final del tema.

Veremos si nos sancionan y estoy equivocado, o se cierra el tema para no ocasionar mas comentarios antisonantes.

Última edición:
Así es …
No entremos en controversia…
De favor dejen morir el tema …
Mi dinero está perdido me queda claro , el usuario también su perfil ya está muerto …
Es cuestión de tiempo
Llamo a la tranquilidad!

Y de verdad agradezco el apoyo del foro , la justicia al menos sigue viva y creo se reflejó en la mayor parte de los foreros.
Abrazo amigos

Lo que todos queremos es que se haga justifica, porque da colera ver la actitud del tipo este, esperando que le quiten la negativa y pueda continuar estafando a los demás usuarios.

Atento a borrar mi negativa del foro, haciendo más negocios, quejándome menos, aprendiendo de personas que hacen este modus operandis, respetando todas las opiniones.

Esperando desición del foro, gracias a todos.
Tu negativa y no recomendado permanecerá hasta que soluciones esta situación con el usuario

Adicional, no puedes realizar más negocios en el foro hasta entonces

Así que yo te recomendaría que soluciones en privado con el usuario y resuelvas este problema.

La persona que cometió el error de enviar mal el usuario está convencido que va a recuperar su dinero, cuando sabe que el servicio fue entregado a un tercero, cosa que está prohibido.

Hace el pedido para un tercero(está prohibido segun los términos del post)
Se envió el servicio al usuario equivocado proporcionado.

A pesar de mi negativa y baner de no recomendado, los clientes siguen haciendo negocios y alimentando el foro con situaciones productivas.

Si solo vienes a quejarte o a intentar desprestigiar al otro es porque no estás haciendo nada que sume al foro y alimenta tu frustacion de creer que tú condición es igual que de todos.

Siempre el ladrón mide a los demás por su condición y es fácil argumentar y darse cuenta de ello por como habla la persona aludida.

Mantengo la posición de respetar los términos del foro, gracias a todos por sus comentarios.

La persona que cometió el error de enviar mal el usuario está convencido que va a recuperar su dinero, cuando sabe que el servicio fue entregado a un tercero, cosa que está prohibido.

A pesar de mi negativa y baner de no recomendado, los clientes siguen haciendo negocios y alimentando el foro con situaciones productivas.

Si solo vienes a quejarte o a intentar desprestigiar al otro es porque no estás haciendo nada que sume al foro y alimenta tu frustacion de creer que tú condición es igual que de todos.

Siempre el ladrón mide a los demás por su condición y es fácil argumentar y darse cuenta de ello por como habla la persona aludida.

Mantengo la posición de respetar los términos del foro, gracias a todos por sus comentarios.
@David Morales En pocas palabras , no va a pagar y la vale madres lo que se le sugiera o instituya, no creen que es mejor un BAN? ya en este punto me interesa que el tipo quede fuera y que no lastime a otro usuario... Mas que poder recuperar algo que veo sera imposible..

Está demostrado que el que cometió el error fuiste tú así que asume tus consecuencias

@David Morales En pocas palabras , no va a pagar y la vale madres lo que se le sugiera o instituya, no creen que es mejor un BAN? ya en este punto me interesa que el tipo quede fuera y que no lastime a otro usuario... Mas que poder recuperar algo que veo sera imposible..
La decisión la toma Carlos, dejar de responder e interactuar en la aclaración va a acelerar que Carlos lo revise y lo banee.

Mantengo la posición de respetar los términos del foro
Demuestra que se equivocó en el usuario
La única prueba dice que fuiste tú

Es tu única opción, eso o reembolsar

Porque si no, lo que dice Gabriel es cierto, Carlos solo llegará a cerrar la aclaración y te quedaras sin el acceso a la sección de negocios por no demostrar nada o no reembolsar.
La decisión la toma Carlos, dejar de responder

los clientes siguen haciendo negocios y alimentando el foro con situaciones productivas.
No durará mucho cuando los clientes confirmen que cometes errores y por eso perderán su dinero.

A mis clientes habituales de SMS, por favor no tengo acceso a la sección negocios hasta que dure esta controversia, igual se agradece al telegram y la confianza brindada.

Se agradece a todos por sus comentarios.

A mis clientes habituales de SMS, por favor no tengo acceso a la sección negocios hasta que dure esta controversia, igual se agradece al telegram y la confianza brindada.

esto ya es burla tuya, aparte de rata sin verguenza

Preparando para robar a sus clientes honestos que en unos meses le confiaran dinero por la "lealtad" temporal que generan por resistir durante esta controversia.

Vaya jugada que te has hechado con la multicuenta.

Los mejores deseos y espero dejes de contradecirte. Hablas de no usar mensajerias externas y ahora las estas usando. Por que no le propones a tus clientes seguir contactandote por el foro en vez de enviarles a plataformas externas? (Siendo que estas en una controversia en la que acusas a la contraparte diciendo que "puede editar los comentarios ahi")

Si que eres un estafador totalmente, incluso tienes el descaro de poner la definicion de scam en el tema inicial.

Última edición:
esto ya es burla tuya, aparte de rata sin verguenza
Ya no hay forma de negar que es un multicuenta, y a los clientes temporales que le ganaron su confianza. Se los va a tumbar dentro de unas semanas o meses cuando le hagan una compra de monto mayor al usual.

Es tipico esto, quisiera decir que no, pero tristemente es una realidad.

Ya no hay forma de negar que es un multicuenta, y a los clientes temporales que le ganaron su confianza. Se los va a tumbar dentro de unas semanas o meses cuando le hagan una compra de monto mayor al usual.

Es tipico esto, quisiera decir que no, pero tristemente es una realidad.
Es correcto, ojalá y sus "clientes" vean este post, aunque dudo bastante que los tenga

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás