CLIENTE INDICÓ MAL EL NOMBRE DE USUARIO EN TELEGRAM, PROCEDÍ A ENVIAR LO ACORDADO, NO ACEPTA SU ERROR Y ME CALIFICA MAL

• Autor Autor chechito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La persona que cometió el error de enviar mal el usuario está convencido que va a recuperar su dinero, cuando sabe que el servicio fue entregado a un tercero, cosa que está prohibido.

Hace el pedido para un tercero(está prohibido segun los términos del post)
Se envió el servicio al usuario equivocado proporcionado.

A pesar de mi negativa y baner de no recomendado, los clientes siguen haciendo negocios y alimentando el foro con situaciones productivas.

Si solo vienes a quejarte o a intentar desprestigiar al otro es porque no estás haciendo nada que sume al foro y alimenta tu frustacion de creer que tú condición es igual que de todos.

Siempre el ladrón mide a los demás por su condición y es fácil argumentar y darse cuenta de ello por como habla la persona aludida.

Mantengo la posición de respetar los términos del foro, gracias a todos por sus comentarios.
Mucha palabreria pero ninguna prueba que respalde lo que afirmaste inicialmente en el hilo, tampoco se te ven ganas de querer hacer la devolución del dinero, vaya, ni siquiera de aceptar tus errores.

Con base a lo anterior, no solo apoyo que continúe con la negativa, sino que le den ban permanente.

Es correcto, ojalá y sus "clientes" vean este post, aunque dudo bastante que los tenga
Mis clientes respaldan mi excelente servicio.
Hago a diario negocios con gente del foro y de otros medios.
Recalco, cliente se equivoco con el usuario y por esa condicion ahora forobeta me ha limitado seguir haciendo negocios.
Adjunto mi excelente reputación, tambien hablo con hechos.
forobeta-feedback1.webp

--
A todos mis clientes pueden escribirme a mi telegram @chechitope porque no puedo acceder a la sección negocios del foro muchas gracias.

Mis clientes respaldan mi excelente servicio.
Hago a diario negocios con gente del foro y de otros medios.
Recalco, cliente se equivoco con el usuario y por esa condicion ahora forobeta me ha limitado seguir haciendo negocios.
Adjunto mi excelente reputación, tambien hablo con hechos.
Ver el archivo adjunto 1349185
--
A todos mis clientes pueden escribirme a mi telegram @chechitope porque no puedo acceder a la sección negocios del foro muchas gracias.
eres un ser vomitivo.. sin más...

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás