🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Colega, han cerrado multiples casos por reporte. Ya que ha habido casos donde ofenden a los usuarios y administracion.No creo que funcione así, no he visto que hayan cerrado una aclaración por reportes.
Carlos suele pasarse cuando lo cree oportuno y así como no le gusta que lo anden citando, supongo que tampoco que reporten porque seria como meter apuro.
Igual este caso ya se ve que rumbo tomo, será solo cuestión de tiempo.
Jajaja eres un 🤡 - se ve que te haces el loco - uejejzbdjueedvhdudvwjzjhdhsbd -Atento a borrar mi negativa del foro, haciendo más negocios, quejándome menos, aprendiendo de personas que hacen este modus operandis, respetando todas las opiniones.
Esperando desición del foro, gracias a todos.
Entonces me caera tremenda multota 🙁Colega, han cerrado multiples casos por reporte. Ya que ha habido casos donde ofenden a los usuarios y administracion.
Si estuviera prohibido o fuera sancionable la accion de reportar un mensaje propio del autor donde ofrece su solucion definitiva, yo ya hubiera sido sancionado multiples por esto.
Lo que es sancionable es etiquetar a la administracion, ya que es perdida de tiempo sin proponer una solucion real o una razon de algun acuerdo mutuo entre las partes afectadas.
Colega, han cerrado multiples casos por reporte. Ya que ha habido casos donde ofenden a los usuarios y administracion.
Si estuviera prohibido o fuera sancionable la accion de reportar un mensaje propio del autor donde ofrece su solucion definitiva, yo ya hubiera sido sancionado multiples veces por esto.
Lo que es sancionable es etiquetar a la administracion, ya que es perdida de tiempo sin proponer una solucion real o una razon de algun acuerdo mutuo entre las partes afectadas.
Entonces me caera tremenda multota 🙁
Colega este tema esta insitando riñas y ofensas, ya sin necesidad.Entonces me caera tremenda multota 🙁
Tu negativa y no recomendado permanecerá hasta que soluciones esta situación con el usuarioAtento a borrar mi negativa del foro, haciendo más negocios, quejándome menos, aprendiendo de personas que hacen este modus operandis, respetando todas las opiniones.
Esperando desición del foro, gracias a todos.
@David Morales En pocas palabras , no va a pagar y la vale madres lo que se le sugiera o instituya, no creen que es mejor un BAN? ya en este punto me interesa que el tipo quede fuera y que no lastime a otro usuario... Mas que poder recuperar algo que veo sera imposible..La persona que cometió el error de enviar mal el usuario está convencido que va a recuperar su dinero, cuando sabe que el servicio fue entregado a un tercero, cosa que está prohibido.
Hace el pedido para un tercero(está prohibido segun los términos del post)
Se envió el servicio al usuario equivocado proporcionado.
A pesar de mi negativa y baner de no recomendado, los clientes siguen haciendo negocios y alimentando el foro con situaciones productivas.
Si solo vienes a quejarte o a intentar desprestigiar al otro es porque no estás haciendo nada que sume al foro y alimenta tu frustacion de creer que tú condición es igual que de todos.
Siempre el ladrón mide a los demás por su condición y es fácil argumentar y darse cuenta de ello por como habla la persona aludida.
Mantengo la posición de respetar los términos del foro, gracias a todos por sus comentarios.
Está demostrado que el que cometió el error fuiste tú así que asume tus consecuenciasLa persona que cometió el error de enviar mal el usuario está convencido que va a recuperar su dinero, cuando sabe que el servicio fue entregado a un tercero, cosa que está prohibido.
Hace el pedido para un tercero(está prohibido segun los términos del post)
Se envió el servicio al usuario equivocado proporcionado.
A pesar de mi negativa y baner de no recomendado, los clientes siguen haciendo negocios y alimentando el foro con situaciones productivas.
Si solo vienes a quejarte o a intentar desprestigiar al otro es porque no estás haciendo nada que sume al foro y alimenta tu frustacion de creer que tú condición es igual que de todos.
Siempre el ladrón mide a los demás por su condición y es fácil argumentar y darse cuenta de ello por como habla la persona aludida.
Mantengo la posición de respetar los términos del foro, gracias a todos por sus comentarios.
La decisión la toma Carlos, dejar de responder e interactuar en la aclaración va a acelerar que Carlos lo revise y lo banee.@David Morales En pocas palabras , no va a pagar y la vale madres lo que se le sugiera o instituya, no creen que es mejor un BAN? ya en este punto me interesa que el tipo quede fuera y que no lastime a otro usuario... Mas que poder recuperar algo que veo sera imposible..
Demuestra que se equivocó en el usuarioMantengo la posición de respetar los términos del foro
La decisión la toma Carlos, dejar de responder
No durará mucho cuando los clientes confirmen que cometes errores y por eso perderán su dinero.los clientes siguen haciendo negocios y alimentando el foro con situaciones productivas.
esto ya es burla tuya, aparte de rata sin verguenzaA mis clientes habituales de SMS, por favor no tengo acceso a la sección negocios hasta que dure esta controversia, igual se agradece al telegram y la confianza brindada.
Se agradece a todos por sus comentarios.
Preparando para robar a sus clientes honestos que en unos meses le confiaran dinero por la "lealtad" temporal que generan por resistir durante esta controversia.A mis clientes habituales de SMS, por favor no tengo acceso a la sección negocios hasta que dure esta controversia, igual se agradece al telegram y la confianza brindada.
Se agradece a todos por sus comentarios.
Ya no hay forma de negar que es un multicuenta, y a los clientes temporales que le ganaron su confianza. Se los va a tumbar dentro de unas semanas o meses cuando le hagan una compra de monto mayor al usual.esto ya es burla tuya, aparte de rata sin verguenza
Es correcto, ojalá y sus "clientes" vean este post, aunque dudo bastante que los tengaYa no hay forma de negar que es un multicuenta, y a los clientes temporales que le ganaron su confianza. Se los va a tumbar dentro de unas semanas o meses cuando le hagan una compra de monto mayor al usual.
Es tipico esto, quisiera decir que no, pero tristemente es una realidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?