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Deja capturas de lo sucedido, queremos pruebasen estos momentos estoy, trabajando en cuanto pueda, escribos mis motivos, y no, no acepto tus disculpas Ardilla Blanca, no tolero insultos, me llamo imbecil y mas, la anterior vez no le habia dejado mala reseña porque usted manejo la situacion de mejor forma y no llego a insultarme, hasta decidi darle una segunda oportunidad, pero en esta ocasion es inamisible
Yo borre la conversación o su persona? me queda muy claro que al no obtener mis servicios regalados como le gusta tiene ego alto para venir a reportar una negativa cuando no le he brindado el servicio. Esa negativa no tiene justificación ya que no he hecho negocio con voshable con el por telegram y borro la conversacion, pero por sus mensajes recientes en el foro esta muy claro que estuvo mal, sea sincero y acepte su error...
aportare la misma conversación del chat por Forobeta en donde pueden visualizar que el negocio fue el mes pasado, no hubo problemas, todo chill. la persona procede a reportarme porque al solicitarle el pago de este mes no he querido reenviar los métodos de pago que están en la parte superior a 4-5 mensajes arriba. Justifica que porque es cliente lo reenvío y punto, hágalo.De momento me quedo con la corta version del comprador, me baso en dos factores
- En la captura el vendedor acepta que hubo algun tipo de situacion
- Si hubo charla por telegram todos sabemos que se puede borra la misma
El vendedor viene aquí sin pruebas ni nada que lo respalde, ya cansa que vengan sin nada que aportar diciendo "Negativa Injusta" como si su palabra fuera una verdad absoluta que se debe creer sin mas.
Si el vendedor no aprueba capturas de la situación a favor que se quede con la negativa.
Vengo a decir lo siguiente, si el comprador no ha adquirido negocio con mi persona durante el mes corriente ya que no decidí renovarle por la vagancia de no querer subir a mensajes superiores para ver mis métodos de pago sino haberme perder el tiempo con reenviar algo que está esos ficus ente a scroll arriba, no deseo hacer negocios con alguien que piensa que tengo la obligación a reenviar porque le cuesta mucho a su majestad copiar del mensaje superior. No quiero brindarle el servicio, listo.Si no hay evidencia o prueba lo que dice la contraparte y el creador de esta aclaración también debe subir sus pruebas porque en texto no resulta nada, para dar un opinion necesitamos mas cosas caso contrario no sabemos a quien esta a favor o no.
aportare la misma conversación del chat por Forobeta en donde pueden visualizar que el negocio fue el mes pasado, no hubo problemas, todo chill. la persona procede a reportarme porque al solicitarle el pago de este mes no he querido reenviar los métodos de pago que están en la parte superior a 4-5 mensajes arriba. Justifica que porque es cliente lo reenvío y punto, hágalo.
Con aquella actitud clientes de esa forma no deseo tener. Por ende decidí cancelar el servicio y el cliente que no ha pagado por la renovación por ende se confirma que hay negocio actual de por medio procede a calificarme de manera negativa. Si sos la victima porque no realizar capturas en cuanto te insulte según tú? vienes con una reseña positiva a querer joder por no saber completar negocios por este foro? no es mi asunto la verdad estimado.
negocio con él, no he hecho durante este mes corriente.
por ende el cliente tras la negativa quiso dejar una mala reseña en mi tema el cual he reportado por no tener intención de adquirir el negocio. Simplemente me molesta que sino ha comprado este mes, venga a dejar una negativa por no atenderlo como según el un súbdito y él el rey que cuando dice de una y lo que diga, tal cual.
no quiero clientes así
se lo felicité inicialmente. No tengo la obligación de enviárselo otra vez estando a 4-5 arriba de la conversación. Y realmente ya que tuve problemas de comunicación por su parte en la contratación del primer mes de servicio, al ver que el cliente le cuesta mucho copiar del mensaje superior y su actitud egocéntrica demuestra pensar que al ser cliente, tiene a derecho a oensar ser rey y los demás Catar cada regla que pida. Todo quedó cuando me dijo que no adquirirá el mes entrante y simplemente le dije que no hay problema, mucho mejor.Por supuesto en espera de tus pruebas.
Ahora me salta una duda, si es como has insinuado que el cliente es un vago (usaste el termino vagancia en otro mensaje que respondiste a un compañero), en que plano quedas tu que eres el vendedor y debes facilitarle todo al cliente? Y aun mas si quiere hacerte un pago por un servicio?
En todo caso, esperare la pruebas que dices tener por si cambio mi postura en esta aclaracion
Por que estar a favor de la negativa? sino he hecho más que simplemente no brindarle el servicio porque no deseo tener clientes con la actitud que a la fecha demostró tener.A favor de la negativa
lo mismo pregunto ya que he sido victima de que los chats fueran eliminados en telegram y me pregunto, si anteriormente me ha calificado positivamente. Por qué ahora se justifica el negativa si ha realizado el negocio fuera del foro mientras yo como pueden ver la mayoría de todos mis negocios los llevo a cabo aquí en el foro para utilizar iTradeSi las pruebas del comprador fueron "eliminadas" precisamente por hacer negocios fuera del foro, ¿Por qué debe utilizar el iTrade?
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