ChamoFrancisco
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] y si lo quiero poner par a todos los países como seria?? haha y muy buen tuto
eso es para todos los paises el unico que ve la noticia falsa es facebook el resto del mundo ve tu oferta cpa :encouragement:
ok gracias, otra cosa se puede usar para promocionar en fb ads??? y con que empresa es mas recomendable??
pues yo no lo e usado en fb ads. porque no tengo cuenta de ads para realizar pruebas..
solo con ciberputillas y en grupos yo e usado este metodo y mis links llevan semanas sin ser bloqueados 😉
Muy buen tutorial lastima que nunca he realizado spam 🙁
Pero lo puedes hacer.... Y mira que con CPA+Cloaking+Facebook+SPAM Te puedes sacar varios dolares sin invertir ni un centavo
jeje si hermano es asi. con esto me quito la traba que pone facebook. genero $$ sin invertir nada. muchos andan vendiendo esto en el foro :sorrow: por eso lo publique para sacarle provecho todos
Que ofertas de cpa recomiendas?
solucionado.. oigan no deben crear ninguna entrada con el mismo titulo en su blog porque si no no redirige al cpa y redirige a la entrada. este es un problema muy comun.no lo he podido hacer funcionar sinceramente :s
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?