Tutorial: Cloaking Gratis para CPA 2017.

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION]

Gracias por el tuto.

Esta muy bueno el video :encouragement::encouragement:

Al parecer forobeta también utiliza cloaking :ambivalence:

[MENTION=177009]rearry[/MENTION] Oh, estamos dejando mensajes a lo loco. :boxing1:

oye tiene razon aun no esta quemado el metodo pero el 99% de los perfiles grande de fakes en fb son de dominicano :welcoming:

ya conocia este plugin pero ahora no me esta funcionando bien, a alguien mas le pasa? mas que todo al intentar entrar desde un mobil desde la pc aun funciona bien.

Pana con la empresa Dominicana de CPA se saca buen dinero?

Gracias por el tutorial compañero.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Gracias estimado por el tutorial, es buena información. :encouragement:

Muchas gracias por el tutorial.
Alguien sabe si sigue funcionando?

Activo hilo :encouragement:

Me rio de este tutorial 🙂

2 razones por las cuales nadie debería seguir este tutorial.

- Instalar un Wordpress, nada más para hacer funcionar un plugin es de locos. Wordpress tiene mucho código basura que si nada más se quiere usar para cloakear, no se debería usar Wordpress. Los tiempos de carga se notan mucho.
- La forma de cloaking nada más se basa en localización geográfica. Si fuera tan fácil cloakear a Facebook, todo el mundo lo haría. Está claro que los servidores principales de Facebook están en USA, pero tienen muchos otros servidores repartidos por todo el mundo. Es de locos cloakear nada más en base al país. Para la gente de América, usan normalmente los datacenters de Menlo Park (California), como es lógico, pero para la gente de Europa, usan también los datacenters de Lulea, Suecia. Aparte de esos 2 datacenters principales, usan muchas otras IPs de diferentes países para revisar links.

Aquí información sobre los diferentes datacenters de Facebook: Facebook data centers around the world: PHOTOS - Business Insider

Este cloaking nada más funcionará para las 100 primeras visitas, en la visita 101, acabarás baneado. Comprobado empíricamente.

Si queréis un buen cloaker, aquí podéis probar uno profesional: http://forobeta.com/otras-ofertas/5...acebook-ads-google-adwords-instagram-ads.html

pues te cuento que ala hora del baneo modificas las URLs amigables añadiendo un tag extra a tu URL. dominio.com/eltag/elpost-a-d-a-d

tengo un link recibiendo trafico desde hace 3 meses 😉 sin ser baneado

Me detectan

BUENAS COMPAÑERO EH PROBADO CON ESE CLOACK Y LA VD ME ESTAN DETECTANDO HASTA ME SACA DE LOS Fcbook HAY OTRA ALTERNATIVA QUE ME PUEDAN AYUDAR PORFAVOR? O ESTARE HACIENDO ALGO MAL?

Muy buena amigo, ese problema con facebook ya me tenía harto

para el plan gratis no funciona manda a actualizar osea a comprar el plan mas caro :ambivalence::ambivalence: 😕

Muy bueno amigo, gracias por compartir :encouragement:

Gracias, lo probare con unas campañas, pronto comparto la experiencia

BUENAS COMPAÑERO EH PROBADO CON ESE CLOACK Y LA VD ME ESTAN DETECTANDO HASTA ME SACA DE LOS Fcbook HAY OTRA ALTERNATIVA QUE ME PUEDAN AYUDAR PORFAVOR? O ESTARE HACIENDO ALGO MAL?

si te cacharon el dominio principal agregale un prefijo al Link como te muestro en esta imagen

2y62_JASRVuqUX6lnmgWLA.png

y listo solucionas el problema ami me ha funcionado :encouragement:

me lo pueden explicar mas masticadito XD

Gracias por compartir lo probare :welcoming::encouragement:

- - - Actualizado - - -

si te cacharon el dominio principal agregale un prefijo al Link como te muestro en esta imagen

2y62_JASRVuqUX6lnmgWLA.png

y listo solucionas el problema ami me ha funcionado :encouragement:

amigo lo has probado con campañas en facebook ads