Tutorial: Cloaking Gratis para CPA 2017.

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tuto! yo hice un script similar pero con metatags asi al compartir sale con imagen y descripcion en fb, pero al fina redirecciona a mi landing :devilish:

esto es cuestion de imaginacion.. porque en ves de una noticia falsa puedes hacer un blog poner una imagen destacada erotica para que aparesca en facebook y ya no tendrias que andar montando imagenes cada ves que publicas si no que metes ese blog en ves de una noticia :ghost:

buen tutorial vamos a probar :encouragement: .. una pregunta cuantos segundos tarda en redireccionar el enlace?

porque al querer entrar al link que me genera el plugin me aparece 404 not found?

Excelente :encouragement:

[MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] Gracias por el tuto! 😱

esto funciona para fb ads?

lo probare con fbads

Bien explicado y facil de hacer, habra que probar y esperar que nadie denuncie, muchas gracias por compartir

hola amigo, hago los pasos como los indicas pero me aparece este error
Captura.webp

tengo que pagar alguna cuenta para hacer esto?

tengo que pagar alguna cuenta para hacer esto?

pues eso queda a tu cargo si compras un alojamiento o usas uno gratis

no hay que pagar nada

- - - Actualizado - - -

hola amigo, hago los pasos como los indicas pero me aparece este error
Ver el archivo adjunto 96565

sigue los pasos la url no es un post que estas haciendo solo la debes copiar y con esa url trabajaras tal ves tu blog no tenga htaccess y por eso no redireccione la url que te da el plugin

Gracias por el aporte amigo, agregado este tema a favoritos, me servira bastante bien ya que estoy desarrollando mi website.

Alguien ha probado ese cloaking con fbads?

Gracias por el tutorial, lo guardaré para chequearlo más tarde.

Gracias por el tutorial, nunca he trabajado con cloaking pero con esto ya puedo animarme a realizar algunas pruebas !

Llevo los pasos correctamente pero al momento de depurar fb siempre me reconoce el link de la oferta cpa :sorrow:

Quemado por los dominicanos en 3, 2, 1...