Clon de Forobeta

• Autor Autor paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

paco

Delta
Diseñador
Buen dia queridos colegas. Primero que nada, dejenme aclarar que no sabía bien en que parte del foro traerles esta información, asi que haré lo posible por lograr que no quede mal ubicada.

Navegando como lo hago regularmente por Taringa, me acabo de encontrar con un post que me llamó la atención. El titulo es "Nuevo foro para webmasters". Curioso como soy, entré inmediatamente, para sorprenderme viendo lo que les tengo que mostrar a continuación:

plagioforobet.png

Url de la imagen: http://www.imagengratis.org/images/plagioforobet.png

Supuse que clonar el dominio no era tan grave, pero cuando decido entrar a esa pagina, me encuentro con que no solo clonaron el dominio, si no también todas las categorías, el template, y hasta el logo.

No tengo idea si la informacion sirve de algo, si ya lo sabían, o si son los mismos dueños, pero me pareció importante como parte de esta comunidad, darles a conocer esto.

Saludos!

Esa ya me la sabia xD, aca mismo tiempo atrás lo publicaron,
que ondas con esos tipos

¡eso es periódico de ayer! :sleeping:

Ya lo conocíamos pero no hay que preocuparse es un foro creado por personas que no saben ni escribir:

Retaviliza tu web O blog con Showtion

Smowtion es una compañía de tecnología especializada en el negocio de la red de publicidad

Showtion = Smowtion

xD

Hace días que se comentó en DLQQ 3.0 y creo que incluso en Humor forobetano. Yo creo que lo que tendremos que hacer cualquier día de estos es darle una ayuda a Carlos y entre todos denunciamos el sitio clonado como falsificación web desde Firefox:

- En el menú, "Ayuda" » "Informa de una falsificación web". Entonces introducimos el captcha y listos.

Lo publique yo en el DLLQ 😛

Creo que se de quien es.. creo que FakeDark esta registrado ahi, o era otro foro.. no lo se.

Sí, ya tiene unos días que me llego una invitación en T! Nada que ver con Forobeta.com más tarde morirá como todas las webs clons

Mil disculpas por llegar tarde con la noticia. Pasa que en mi apuro por dar aviso, nunca revisé si el post ya existia. De ser necesario, acepto el cierre/eliminación de este post. Y concuerdo con el sistema de denunca de Firefox, es una buena iniciativa.

Acabo de ver un tercer post denunciando el clon. Lamentablemente no cuento con el permiso de cerrar/borrar mis propios posts, asi que solicito a un mod que lo haga porfavor. Mil gracias

Han clonado a ForoBeta

Hola gente recien en una pagina muy conocida lei un post el cual decia "Nuevo Foro para WebMasters" no pasare la URL para evitar infracciones.. Pero en realidad me causo gracia por que es igualito pero sin users ni temas creados... jajaja
Aca les dejo unas capturas.

fa2c6871d7dde87021a8ec707e5d9c089f04e19076dbb6c7fb492cd686b86dcc5g.webp
Dibujo2.webp

Adjuntos

• Dibujo.webp
    Dibujo.webp
    12,3 KB · Visitas: 76
Ya van 3 temas con este que veo sobre esto... Ya el primero fue hasta cerrado!

usuarios nuevos, busquen los temas antes de crearlo a ver si ya no existe!

Saludos!

Si lo busque y no aparecio ¬¬

Yo también estoy a favor de la denuncia, es mas ya lo hice🙂

Y si asi se piensan que van a ganar algo, ellos copiaran el nombre y las imagenes pero no tendra usuarios como los de este FORO!

Jajaja venga, ahora me toca a mí crear un tema de esto, también xD

Coña, de buen rollo 😛

Y si asi se piensan que van a ganar algo, ellos copiaran el nombre y las imagenes pero no tendra usuarios como los de este FORO!

Eso es cierto sin duda este foro tiene los mejores usuarios :encouragement:

Hace días que se comentó en DLQQ 3.0 y creo que incluso en Humor forobetano. Yo creo que lo que tendremos que hacer cualquier día de estos es darle una ayuda a Carlos y entre todos denunciamos el sitio clonado como falsificación web desde Firefox:

- En el menú, "Ayuda" » "Informa de una falsificación web". Entonces introducimos el captcha y listos.

Excelente recomendación, ya lo he hecho. Por cierto, es necesario oprimir la tecla "ALT" para que aparezca la barra de menús en la parte superior de Firefox, y ahí sí ir a "Ayuda".

Puf amigo andas atrasado esto ya lo sabiamos hasta se sabe que de un user baneado de por aqui

Seguramente no busco bien, un error que a cualquiera le puede pasar y no se para que pierden el tiempo creando otros foros iguales a este xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás