Clon de PayPal

• Autor Autor alexander183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexander183

Beta
Ma ola amigos ando buscando un clon de paypal hasta ahora lo mas que se me a parecido es el siguiente

ITechScripts.com - Classifieds Ad & Web Auction Scripts
Username: userdemo@yourmail.com
Password: userdemo

tiene un valor de 300$ no me importa mucho el precio si no que sea mas atractivo y que tenga las misma opciones de paypal :encouragement:

POR DIOS amigo no quiero nada para scam solo un scritp que cumpla con la misma mision enviar y recibir pago.

Que el moderador cierre el teMa no quiero sanciones..

Última edición:
Clon exacto de paypal? XXX. (Solo landing page).

// No es sección negocios.

Última edición:
por curiosidad, para q lo quieres? Lo unico q se me ocurre me genera 😡😡

Como no te lo curres tu, será muy facil de hackear

Me quedon un poco pensativo para que lo quieres.. :welcoming:

Supongo (y espero) que no lo quiere para phishing ya que pide las mismas características no el mismo diseño.

Alstrasoft ofrece uno algo más barato que ese y tiene buena pinta:
EPay Enterprise - Paypal Clone Payment Processor script

Lo malo es que el diseño es horrible, y el theme que es más bonito cuesta 185$

Que pillin Alexander.... 😱

Supongo (y espero) que no lo quiere para phishing ya que pide las mismas características no el mismo diseño.

Alstrasoft ofrece uno algo más barato que ese y tiene buena pinta:
EPay Enterprise - Paypal Clone Payment Processor script

Lo malo es que el diseño es horrible, y el theme que es más bonito cuesta 185$

Amigo solo quiero un scrip donde la gente se registre y reciba pago y envie pero en una moneda distinta al dólar..

XD quizas no supiste explicar bien lo que querías hacer con eso y por ese motivo la gente interpreto mal tu mensaje!

Pues creo que deberías ser más específico, diseño parecido a Paypal perfecto, pero ¿Otra moneda? ¿TOOOODAS las funciones (Para desarrolladores, para comerciantes, el botón de pago en webs externas etc)?, si explicas un poco mejor creo que se te podría ayudar de forma más eficiente (Por cierto no estoy muy enterado, pero creo que para este tipo de cosas debes ir a la sección negocios, yo por ejemplo podría aceptar el proyecto según mis capacidades, pero el foro no me lo permitiría xd)

Fuiste capturado JAJAJA :distant:

Pensé que alguien saldría de pesca:devilish:

Atrás