Clonación de dominios en Wordpress: Paso a paso

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Recientemente he comprado el tercer dominio para mi proyecto personal. Ya tengo el .com, el .es y ahora el .fr
El caso está en que no recuerdo como cloné las dos primeras, pues son similares, pero con todo el contenido en otro idioma. Ahora quiero hacer lo mismo con la tercera.

¿Alguien me puede recordar como debía hacer para clonarla? Quiero mantener todos los plugins. Luego solo tendré que modificar los textos y las imágenes y comenzar con el linkbuilding.

Saludos y gracias,

Hay algunos plugins que te facilitan la tarea, acá hay una lista (aunque hay más)

Si estás pasando todo a un nuevo hosting, generalmente te hacen la migración de forma gratuita (pregunta a soporte).

Hay algunos plugins que te facilitan la tarea, acá hay una lista (aunque hay más)

Si estás pasando todo a un nuevo hosting, generalmente te hacen la migración de forma gratuita (pregunta a soporte).
gracias por la respuesta. Voy a ver si los de banahosting lo hacen. Saludos,

Duplicator en su version gratuita te va a servir.

Duplicator es lo mejor

A mi personalmente me gusta mucho All-in-One WP Migration.

Creo que de una forma más manual se puede hacer: Exportar la base de datos, importarla al nuevos servidor, y desde phpmyadmin cambiar las urls del sitio en la tabla optión. Luego subir al servidor el theme, plugin y archivos, etc.

Es la forma que creo más segura, pues exporta completamente el sitio, sin riesgo de pérdida de contenido.

Duplicator y luego una pasada con el plugin better search and replace (con la versión premium de duplicator no hace falta, pero con la versión free de duplicator más este plugin lo tienes)
Para mi es la forma más precisa de hacer las clonaciones sin errores

Aquí hay muchos que dan ese servicio bro

Atrás