Clonación de Usuarios

The Game Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2008
Hola que tal?
Bueno, vengo a lo siguiente con suma importancia..
Hace un par de dias, hay muchos usuarios registrados en mi foro, la causa esque hay dos usuarios con el mismo nick, y eso en sí no se puede, y nose en realidad que será, porque esto me trae problemas, si el usuario que primero se registra, al bannear el segundo usuario con el mismo nick me bannea al primero. bueno y en una cantidad de problemas mas me trae este asunto
La version de vbulletin que estoy utilizando es 3.7.2

Ojalá me puedan ayudarme rapidamente...

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Actualiza a 3.7.4, es un bug que permite usar distintos caracteres para registrarse. Ya se hablo en vBH.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Das te contesto por aqui el mensaje privado..

Segun lo que veniamos hablando, se suponia que cuando actulizas a 3.7.4 spl1 que es la ultima version, el bug con respecto a los clones estaba resuelto, igualmente a mi siempre me quedo la duda (ya que mi ingles es muy pobre) sobre lo que solucionaban, si era para evitar que usuarios usen caracteres inadecuados para clonar nicks o si lo que solucionaban era que no puedan poner el mismo nick como password, algo totalmente distinto.

Como es un tema muy fino de seguridad no creo que aqui podamos dar en la tecla, te sugiero que abras un ticket en vbulletin.com y hagas la consulta. Siempre contestan super rapido y te dan soluciones que jamas hubieras podido leer en un foro de soporte (te lo digo por experiencia).

Como tienes que escribir en ingles si no sabes traducirlo bien, postea aqui el texto y seguramente alguno te dara una mano.

Lamento no poder hacer mas Das!

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
No puedo encontrar el tema, pero era que solucionaba los dos temas, que no puedan usar nick como contraseña y la clonacion de usuarios, esto solucionaba el problema de nuevos registros, pero de viejos no, tendras que cambiarle el nombre de usuario.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No sé si ese tema quedaría resuelto en el pach 1 o nó, pero si intento resgitrame con carácteres especiales lo detecta.
Por ejemplo, como ya hay un usuario mcloud, si intento registrarme con mcloud, me dice que ese usuario ya existe.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
No sé si ese tema quedaría resuelto en el pach 1 o nó, pero si intento resgitrame con carácteres especiales lo detecta.
Por ejemplo, como ya hay un usuario mcloud, si intento registrarme con mcloud, me dice que ese usuario ya existe.

Probe con eso en mi foro y no me dejo registrarme, me decia que el usuario ya existe, asi que no creo que sea, eso, quiero saber como hace para registrar dos nombres igual esa personal...
ya me tiene chato borrando usuarios.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
La manera es codificar el nombre de usuario, como usa persona en sus xml ;)
Por ejemplo puedo poner asi.
Gasper
o asi:
& #71;& #97;& #115;& #112;& #101;& #114;
sin espacio que dara este resultado:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Gasper
Si te das cuenta aparecera gasper pero usa otra menra.
Es lo mismo pero otro esta codificado y en versiones anteriores de vB lo tomaba igual.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
La manera es codificar el nombre de usuario, como usa persona en sus xml ;)
Por ejemplo puedo poner asi.
Gasper
o asi:
& #71;& #97;& #115;& #112;& #101;& #114;
sin espacio que dara este resultado:
Gasper
Si te das cuenta aparecera gasper pero usa otra menra.
Es lo mismo pero otro esta codificado y en versiones anteriores de vB lo tomaba igual.

Probe tratando de registrar un usuario que ya estaba con un nick codificado, pero me decia que ya estaba, el asunto es que la persona que lo esta haciendo lo registra de todas maneras y no se como lo hace para poder solucionarlo.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
No hay caso probe de todas maneras y no pude, hasta usando el sistema de vBuleltin para codificar los username y me queda esto como Gasper:
%26%23%37%31%3b%26%23%39%37%3b%26%23%31%31%35%3b%26%23%31%31%32%3b%26%23%31%30%31%3b%26%23%31%31%34%3b
Y me dice que esta registrado ya.

<^[E]nS[E]R^>

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
5 May 2008
Todavia lo sigue haciendo .. en la madrugada empezo de nuevo :/
a mi tampoco no se me ocurre nada de como esta haciendo eso

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Una opcion que se me ocurre y no se si sirva es que tengan que confirmar el mail desde sus casillas en el registro (no se si ya lo tienes asi configurado) y una vez que se asocie baneas esa cuenta, seguramente no sera igual el mail que la clonada.

Tardaras mucho menos tiempo en banearle la cuenta que el en crear decenas de ellas para seguir asociandose

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Podria usar otros tipos de caracteres parecidos entre si. Si das un ejemplo seria mejor para ver.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Una opcion que se me ocurre y no se si sirva es que tengan que confirmar el mail desde sus casillas en el registro (no se si ya lo tienes asi configurado) y una vez que se asocie baneas esa cuenta, seguramente no sera igual el mail que la clonada.

Tardaras mucho menos tiempo en banearle la cuenta que el en crear decenas de ellas para seguir asociandose

Agradesco la ayuda, pero la idea no es estar eliminando las cuentas que ese tipo cree, sino que en definitiva ya no lo pueda volver a hacer...

Gasper como seria el ejemplo que quieres?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Sería posible ver en tu foro uno de esos usuarios clonados?. El original y el clonado.

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
¿Sería posible ver en tu foro uno de esos usuarios clonados?. El original y el clonado.

Tendré más ojo ahora cuando clone usuarios y traeré una mejor que la que procederé a mostrar ahora..
La imagen que mostraré son unos mensajes de visita que dejo el Clonador con mi Nick que clonó

dnh9b6.jpg

La Dirección IP es: 72.52.66.10
El nombre del servidor es: 72.52.66.10

Mi nick es Verde dentro del foro, ademas como le escribiria eso a mi jefaso ^^
Pero trataré de obtener una imagen del clonador aun mejor..
Saludos!