Clonación de Usuarios

• Autor Autor The Game
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podrias dar links??

Lo estoy viendo, pero la pagina carga muy lenta.

De momento me llama la atención que su nick no tenga enlace, ¿o es que ya habeis eliminado a ese usuario?

Si, constantemente hemos eliminado los usuarios creados por el, ya que clona especialmente mi nick, ya que conmigo tiene mas mala ya que le nege el permiso dentro de chileunder. Eso se hace más que nada para evitar confusiones entre los usuarios y entregar informacion privada a ese usuario...
Lo que si, esque se demora en registrarse denuevo, toma 10 minutos nuevamente y se registra.
Segun ese usuario, es un problema de seguridad dentro del foro, y yo no noto ninguna falla de seguridad del foro...

Había un fallo de seguridad que permitia clonar el usuario, escribiendo el script en un mnesaje de visita, pero creo que eso quedó solucionado.

¿Teneis totalmente actualizado el vB?

mcloud, no es eso, solamente en los links que te muestro, esque este es un usuario clonador, el puede registrarse en el foro como cualquer usuario pero como lo hace para registrarse con nicks identicos a los ya registrados, eso es lo que queremos descubrir...

El vBulletin esta totalmente Actuaalizado a la version 3.7.4 PL1

He estado investigando y he descubierto una cosa... algo que me ha llamado la atención.

Mire el código fuente de los niks de los usuarios y son normales:
<span class="smallfont username">nick</span>

Pero el codigo fuente del nik del clonador usa un espacio:
<span class="smallfont username">The Game </span>

Espero que les sirva de algo mi pequeña ayuda.

He estado investigando y he descubierto una cosa... algo que me ha llamado la atención.

Mire el código fuente de los niks de los usuarios y son normales:
<span class="smallfont username">nick</span>

Pero el codigo fuente del nik del clonador usa un espacio:
<span class="smallfont username">The Game </span>

Espero que les sirva de algo mi pequeña ayuda.

Eso es debido que el Usuario ha sido borrado, entonces al borrarse queda del estilo predeterminado del foro que viene dentro del CSS de Texto.
Es eso simplemente, pero no es otra cosa... El tema es en el registro..

Lo decia porque me sonaba la clonación de usuarios en chats por medio de caracteres "vacios" como el famoso Alt 0160

pero nada... a ver si alguien resuelve el misterio.

No eso nada que ver, el tema aca es el registro, como miercale se registra con nicks ya registrados dentro del foro...

Creo que logre registarme como Das 😛.

La unica solucion que encuentro es esta:
Options -> User Registration Options -> Username Regular Expression
y pon
Insertar CODE, HTML o PHP:
^[a-zA-Z0-9\._ ]+$
Esto hara que solo se permite nel nombre de uario letra,numeros,_- y espacios. Y no cualquier otro caracter extraño.

Vamos a ver si resulta amigo Gasper
Gasper, me puedes dar la forma en la cual te registraste como Das porfavor?

uhm... si tu foro comenzo con uno NULL lo recomendable seria hacerle una auditoria a los archivos, quizas tengas un php con sorpresa

Mantenimiento -> Diagnósticos -> Revisar Versión de Archivos

uhm... si tu foro comenzo con uno NULL lo recomendable seria hacerle una auditoria a los archivos, quizas tengas un php con sorpresa

Mantenimiento -> Diagnósticos -> Revisar Versión de Archivos

No es eso compa, ahi arriba deje la explicacion de lo que pasaba

Me gustaria si, que Gasper ya que es un miembro de vBulletin.org manifieste esta vulnerabilidad para que así esto pare de una vez por todas 😀

Lo que me extraña es que esa vulneravilidad de la que hablan justamente fue la actualizacion a la 3.7.4 pl1. Lo que correjia es justamente eso que mencionan en el post de foro-cualquiera. Fijense que ahi hablan de la 3.7.0. Ojo que la 3.7.4 tambien lo tiene por eso hay que actualizar a la 3.7.4 pl1, tienen justamente esa version?

The Game vos no sos miembro de vbulletin.org?

Exacto pappocapo, esa vulnerabilidad, o una muy parecedia, fué correjida, o al menos así lo indicaron, en la versión 3.7.4 PL 1.

Por eso preguntaba en un mensaje anterior si el foro estaba totalmente actualizado. A veces no basta con descargar los archivos de la actualización. Hay correcciones que se hacen a otros archivos, por lo que sería aconsejable descargar el pack entero.

Desde luego, lo mejor es pasarse de vez en cuando por vbulletin.com, ver que bug se han corregidos y se es necesario descargar algún archivo para actualizar o corregir esos bug directamente en nuestors foros.

Nuestro foro está actualizado a la Versión 3.7.4 PL1 y aun así puede clonar usuarios nuevamente... desde que he puesto los caracteres que mencionó Gasper en un post de arriba para colocarlo en los registro de usuarios de las opciones generales de vBulletin.

pappocapo, si soy miembro de vbulletin.org con el nick de And 1

Te lo pregunte porque le hacias ese comentario a Gasper. La verdad no se me ocurre que otro consejo darles ya que si esta totalmente actualizado el foro estamos ante un bug no resuelto aun.

Atrás