Actualiza a 3.7.4, es un bug que permite usar distintos caracteres para registrarse. Ya se hablo en vBH.
No sé si ese tema quedaría resuelto en el pach 1 o nó, pero si intento resgitrame con carácteres especiales lo detecta.
Por ejemplo, como ya hay un usuario mcloud, si intento registrarme con mcloud, me dice que ese usuario ya existe.
Gasper
La manera es codificar el nombre de usuario, como usa persona en sus xml
Por ejemplo puedo poner asi.
Gasper
o asi:
& #71;& #97;& #115;& #112;& #101;& #114;
sin espacio que dara este resultado:
Si te das cuenta aparecera gasper pero usa otra menra.Insertar CODE, HTML o PHP:Gasper
Es lo mismo pero otro esta codificado y en versiones anteriores de vB lo tomaba igual.
%26%23%37%31%3b%26%23%39%37%3b%26%23%31%31%35%3b%26%23%31%31%32%3b%26%23%31%30%31%3b%26%23%31%31%34%3b
Una opcion que se me ocurre y no se si sirva es que tengan que confirmar el mail desde sus casillas en el registro (no se si ya lo tienes asi configurado) y una vez que se asocie baneas esa cuenta, seguramente no sera igual el mail que la clonada.
Tardaras mucho menos tiempo en banearle la cuenta que el en crear decenas de ellas para seguir asociandose
¿Sería posible ver en tu foro uno de esos usuarios clonados?. El original y el clonado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?