diego11
Eta
Verificación en dos pasos activada
No mencione que no lo haya usado , esa parte de identi tambien la conosco, pero se recreo el sitio web , ya que smf con spirate tarda demasiado en cargar y no tiene que ver del todo el servidor que use. Actualmente crearon la web desde 0 ya que es mas facil que editar una ya hecha basada en foros.
Un saludo!
Vos te pensas que van a hacer semejante cambio teniendo una db tan grande, migrar todo su sitio a un nuevo script? ni siquiera eso, lo único que cambio fue el diseño y agrego funciones nuevas, después el source (el nucleo) del sitio sigue siendo el de smf, por algo sigue conservando funciones similares a las del viejo script. La ruta de images_url sigue siendo la misma, la images_dir también, y con los ?action pasa lo mismo. Personalmente no creo que el administrador del sitio empezó de 0 con su sitio de nuevo, de otra forma hubiera cambiado por lo menos las rutas, me parece a mi. Smf sigue estando, que el administrador de ese sitio diga una cosa y los demás le crean es otra, salvo que me este equivocando tanto, pero veo muchas cosas similares.
En fin, no tengo mas ánimos de desvirtuar el post, jaja. Saludos!