Clone de Taringa

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No mencione que no lo haya usado , esa parte de identi tambien la conosco, pero se recreo el sitio web , ya que smf con spirate tarda demasiado en cargar y no tiene que ver del todo el servidor que use. Actualmente crearon la web desde 0 ya que es mas facil que editar una ya hecha basada en foros.
Un saludo!

Vos te pensas que van a hacer semejante cambio teniendo una db tan grande, migrar todo su sitio a un nuevo script? ni siquiera eso, lo único que cambio fue el diseño y agrego funciones nuevas, después el source (el nucleo) del sitio sigue siendo el de smf, por algo sigue conservando funciones similares a las del viejo script. La ruta de images_url sigue siendo la misma, la images_dir también, y con los ?action pasa lo mismo. Personalmente no creo que el administrador del sitio empezó de 0 con su sitio de nuevo, de otra forma hubiera cambiado por lo menos las rutas, me parece a mi. Smf sigue estando, que el administrador de ese sitio diga una cosa y los demás le crean es otra, salvo que me este equivocando tanto, pero veo muchas cosas similares.

En fin, no tengo mas ánimos de desvirtuar el post, jaja. Saludos!

Vos te pensas que van a hacer semejante cambio teniendo una db tan grande, migrar todo su sitio a un nuevo script? ni siquiera eso, lo único que cambio fue el diseño y agrego funciones nuevas, después el source (el nucleo) del sitio sigue siendo el de smf, por algo sigue conservando funciones similares a las del viejo script. La ruta de images_url sigue siendo la misma, la images_dir también, y con los ?action pasa lo mismo. Personalmente no creo que el administrador del sitio empezó de 0 con su sitio de nuevo, de otra forma hubiera cambiado por lo menos las rutas, me parece a mi. Smf sigue estando, que el administrador de ese sitio diga una cosa y los demás le crean es otra, salvo que me este equivocando tanto, pero veo muchas cosas similares.

En fin, no tengo mas ánimos de desvirtuar el post, jaja. Saludos!

Nuevamente LOL?
En primera facilmente se puede hacer una migracion de bd!! ... en segunda para que cambiar la bd? puede seguir igual pero la base es toda la programacion! ... segun tu siguen las mismas rutas pues bien si aprendieras algo de SEO te darias cuenta que si cambias algo hay problema con google!.

Antes de responder elabora tu respuesta pensando bien en las alternativas que esta conlleve y no cerrarse a cosas sin sentido!. Si tal vez crees que es imposible programar un sitio desde 0 pues te equivocas!