Clones de taringa?

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablito

Eta
SEO

Última edición:
yo conozco y soy usuario de Nivel-X
Muy buen Thread, siempre quise saber cuales son los demás "clones" que existen

Si yo tambien, siempre sirve.
Todos los clones que me nombren yo los voy a ir agregando a la lista del primer post asi queda como un thread de referencia para todos...

ATP

UIMPI

..el que mas me gusta y mejor futuro le veo es el de solo descargas de mediafire IDENTI

hay varios..
CasitaWeb! - Si es rpido y es gratis, entonces... Why not?
Surunga! - Sube, sube!

este no es 100% parecido.. pero casi..
Apuntatelo - Tu link-sharing de apuntes

Una de las mas famosas y se nota a dos manos que es un clon!
jeje

una duda, y perdonen mi ignorancia, pero que tiene de especial taringa?

Al principio me parecia genial queria ser new full user, y todo ahora debes en cuando hago algun post con algunos post de mi blog, pongo de fuente un banner hacia mi web y de 500 visitas del post mas de 100 entraban seguro, de esos 100, 20 miraban a fondo tu web.

mmmm... no se las descargas ha de ser... la verdad casi nunca entro a taringa, solo cuando google me manda alli xD

y la diferencia es que en la mayoria de comunidades donde hay descargas uno se tiene que registrar para descargar, en taringa no... y creo que la variedad de descargas en un solo sitio la hace algo especial... no se es mi opinion jeje

ZOOsocial - Comparte tu Libertad !!
tambien es un clon

Al principio me parecia genial queria ser new full user, y todo ahora debes en cuando hago algun post con algunos post de mi blog, pongo de fuente un banner hacia mi web y de 500 visitas del post mas de 100 entraban seguro, de esos 100, 20 miraban a fondo tu web.

muy cierto... esa es una de las ventajas!
una persona puso una vez en un post la direccion de mi blog y siempre me vienen bastantes visitas de ese post...

Gracias, ya actualize el primer post.
Si hay mas menciónenlos asi seguimos sumando...

Me olvidaba de esta en donde soy moderador, jeje!

Emafah ! - La emocion de Aportar (es cualquiera! solo 20 usuarios!)

Vas a encontrar millones , habia un script o algo por el estilo no me acuerdo su nombre, al principio el que lo creo lo vendia re caro, se lo compraron un par y esos lo vendieron mas baratos y asi asi, ahora esta gratis, solo hay que googlear!

el script es tripiante y yo lo puedo instalar, dejo una web ejemplo a la que instale hace tiempo:

ZinFinal - Una Gran Comunidad Online

ahora el user vende el script, pero no lo instala, NO SE DEJEN ENGAÑAR
si alguien lo quiere envie MP

Buenisimo, agregue la categoria de "clones pequeños" jeje (poquitas visitas)

Taringa es Dios! xDD
Man Taringa antes la miraba como una pagina de descargas nada mas, pero ultimamente descubri el "submundo de Taringa" xD, todavia lucho por ser New full user =S.. solo puedo comentar los post de novatos =S.. y pues... entra aqui y te enteras mas =)

Taringa! - Submundo de Taringa - Manual de Supervivencia

Atrás