este clon lo ise yo usando vbulletin no es muy parecido pero tiene losuyo veanlo y dejen su opinion ademas si desean cualquien modificacion yo las hago cobrando una pequeña comision:wavey:
No me gustan las web que tienen ese script por mas que quieran copiar el estilo de taringa no es igual, la plantilla que usa lutor en todotegusta si me gusto y es wordpress.
dios,son unos noobs éstos,para empezar usan spirate v1,llena de bugs etc.Y encima el pollos ese,es un noob que recuerdos ayudándolo para luego decir el mierd*s que el a hecho el script,le daba de ost*ia*/s xD
S
SeRuJi0
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy por hacer una web similar y buscaba clones y me encontre con phpost alguno lo ha usado? lo recomiendan? que tal es de seguro?
Recomendarian algun otro... me interesa que este bien hecho aunque podria meterle mano... estaba con la idea de crear uno desde 0 pero me da flojera y ya que vi la existencia de phpost me pregunto... voy a probarlo pero espero sus opiniones
Tambien comentar que todos los ejemplos ya estan caidos y las paginas muertas jajaja
bacanzito
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!