Clono Cualquier Canal de Youtube en menos de 24 Horas

• Autor Autor fonfon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Los vídeos a clonar pueden ser de cualquier duración y de cualquier calidad? 😕

Hola tengo las mismas dudas sobre la monetización y las coincidencias con terceros, me puedes enviar mp?

Hola bro enserio se puede monetizar los vídeos? tengo dudas :S y si me banean 🙁

tengo las mismas dudas sobre la monetización y las coincidencias con terceros,puedes enviar mp?

Solictio dudas por si se puede monetizar Gracias Amigo

se pueden monetizar dichos vídeos clonados ? :topsy_turvy:

acabo de contratar el servicio de nuestro compañero fonfon, en cuanto termine el servicio, dare fe, del mismo

Por favor, responde lo siguiente, puedo decir todos los canales que quiera hasta que lleguen a 500 vídeos? Duración da igual no?

Hola a todos amigos de Forobeta.

En esta ocasión estoy ofreciendo mis servicios para clonar cualquier canal de Youtube a tu canal propio o a un nuevo canal sin importar la cantidad de videos que posea este canal en menos de 24 horas, el precio depende de la cantidad de videos

Todos los videos serán clonados con el titulo del video. Descripción y tags no se clonaran con el fin de que puedas hacerlos a tu gusto.

Ver el archivo adjunto 18429

PAGOS NETOS

Si deseas clonar varios canales se puede realizar una cotizacion y un descuento.

Cualquier duda con mucho gusto será respondida.

hola colega, cobras via paypal?

compre este servicio y para el que este indeciso si comprar el servicio, no lo dude, el vendedor es comprometido y quedas satisfecho.

Amigo, apartame un puesto. En estos días pienso contratar un pack :encouragement:

Solictio dudas por si se puede monetizar Gracias Amigo

Te envíe un Mp respondiendo tu consulta :encouragement:

---------- Post agregado el 27-oct-2013 hora: 06:33 ----------

se pueden monetizar dichos vídeos clonados ? :topsy_turvy:

Te envíe un Mp respondiendo tu consulta:encouragement:

---------- Post agregado el 27-oct-2013 hora: 06:40 ----------

Los videos pueden ser de cualquier duracion? cualquier tematica? puedo elegir digamos 50 de un canal de 1000? :ambivalence:

Te envíe un Mp respondiendo tu consulta

---------- Post agregado el 27-oct-2013 hora: 06:41 ----------

pero al clonar no sale en los videos que hay coincidencias con terceros ? y si es asi no los podes monetizar.

Te envíe un Mp respondiendo tu consulta

---------- Post agregado el 28-oct-2013 hora: 05:51 ----------

Amigo, apartame un puesto. En estos días pienso contratar un pack :encouragement:

Perfecto, ya acabo de realiza el ultimo servicio de Clonacion. Ya estoy nuevamente disponible para nuevos servicios.

Sigue a la Venta.

18429d1381798682-clono-cualquier-canal-de-youtube-menos-de-24-horas-clo.jpg

Mismas dudas sobre la monetización espero tu mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.