# Closed / #

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
# Closed / #

Última edición:
Hermano a tan temprana edad y duro te ha tocado, felicitaciones por ti, y muy bien por todo lo que has logrado :encouragement:

Que bueno que hayas salido adelante amigo, eso es lo importante, espero que tengas muchos éxitos en tu vida. Mucha suerte y un saludo desde Guanare, Venezuela!

Buena historia..ahora a lograr metas y ganar dinerooo :encouragement::greedy_dollars:

Excelente historia, suerte con lo que te propongas :encouragement::encouragement:

Felicitaciones, no te olvides de entrenar y no tomes esteroides que a mi me dieron ataques de ansiedad:devilish:

Muy buen ejemplo de superación, espero logres todas tus metas hermano, fuerzas y buenas vibras.

para los que no nacimos en cuna de oro siempre sera asi, felicitaciones por tus metas cumplidas y mucha fuerza para cumplir las venideras.

Felicitaciones!, con constancia y ganas se pueden conseguir muchas cosas.
Un par de consejos: cuida tu cuerpo: haz ejercicio y come sano, y trata de estudiar para que llegues más lejos aún y tengas salud para hacerlo.
Suerte.

Felicitaciones amigo, pronto contare mi historia me lleno de valor leer la tuya un abrazo!

Que bien amigo, da mucho gusto que lo hayas logrado :encouragement:

Felicitaciones, es cuestion de nunca bajar los brasos, ponerle voluntad a todo y aprender de errores. Suerte y Saludos

Me encanto tu historia de exito!! que bueno que lograste mucho compañero con tu corta edad, motivacional para todos nosotros!!

que sigas cosechando mas exitos

Excelente historia amigo, gracias por compartir y muchos éxitos :encouragement:

Que bueno que todo mejorara la casa la compraste en 24 de julio ? o la compraste en otro lado?:encouragement: (curiosidad)

Felicitaciones amigo sigue asi y como consejo te dejo que no te olvides de tu verdadera familia aquellos que de verdad lloraron cuando te ibas :encouragement: Éxitos!

La positiva mi pana! Apenas me vengo dando cuenta que eres tu bro jaja ! Éxitos pana mio.

Que bueno que todo mejorara la casa la compraste en 24 de julio ? o la compraste en otro lado?:encouragement: (curiosidad)
La compre a unos 10min en carro pues muy cerca de donde vive mi mama pero estoy centrado aun en la ciudad:encouragement:

Gracias a todos espero que les sirva como motivación para lograr sus objetivos asi que nunca es tarde para ganar:encouragement:

Muy interesante tu historia... deja un par de lecciones y motivaciones para continuar adelante, éxito en el futuro 😛8:

Hol Jorge,

Qué bueno leer estas cosas. Te felicito y espero logres alcanzar esas metas propuestas y toodas las que te falten.

Un saludo.