Gracias a todos los que han comentado y han seguido consecutivamente este tema.
La verdad me ha ido bastante bien y no tengo nada que quejarme el proyecto de adquirir el coche en Venezuela y seguir construyendo la casa en Venezuela lo he dejado en "stop" por tema de la situación y ya he doblado mis pensamientos y este año decido si terminar todas mis cosas en Venezuela o rehacer mi vida en chile y olvidarme completamente de Venezuela hasta que su situación y economia sea totalmente estable.
Pronto me mudare a un departamento en Chile en una zona de clase media-alta y estoy muy contento😎 Mi trabajo offline me sigue yendo cada vez mejor y he dejado mis proyectos online y solo me estoy enfocando unicamente en 1.
Objetivo 2018
Ser un competidor top 10 de una key sumamente complicada y competida y muy dificil de entrar.
Si logro hacer esto mis barreras de posicionamiento irán mas allá de posicionar un blog común por lo que he dejado todo a un lado y enfocarme unica y plenamente en este proyecto que hasta el momento me ha costado 1.2k$
espero seguir actualizando este post mas adelante ya que no quiero arriesgar dinero en otras partes y estoy prefiriendo buscar invertirlo por acá y a futuro un negocio offline en chile:encouragement:
Bendiciones éxitos y feliz año nuevo para todos los betas.