# Closed / #

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge, eres uno de los pocos que echa el cuento con toooodoooo lo malo y lo bueno.
De verdad que sí, muy motivador.

Que sigan los éxitos.

Saludos.

Increíble hermano, me alegra mucho que estés cumpliendo tus metas día a día
Yo espero también llegar a mis metas cuando salga del país el año que viene, vendrán días mejores para todos :encouragement:

Aun tienes mucho que recorrer, pero que bueno andes con esa humildad de siempre. No lo pierdas y recuerda siempre lo que tu mismo dices.. "A pesar que otros te traicionen, te den la espalda tu siempre tienes que estar firme en tus convicciones". Solo así lograrás el éxito,

Muchas Suerte

Una muy buena historia caballero.

Todo en la vida si es bueno y duradero cuesta.

No hay atajos.
Te felicito y para lante siempre.

Sos un verraco

Felicidades [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] no cualquiera a tu corta edad, se hubiera lanzado al vacío como tu lo has hecho y pues todo sacrificio tiene su recompensa, y esto es indudable.

Tengo una pregunta, todo lo que has obtenido es por tu red de 8 blogs? o has trabajado en chile físicamente?

Saludos, y estas historias ayudan a que los demás logren sus metas. Porque aunque muchos digan que el internet no da, claro que dá solo que hay que saber buscarselo. No todo cae del cielo.

No vueles alto amigo, el warez va morir pronto, yo por eso no planeo ni presumo, por que es malo.

Felicidades por tus logros, pero te hago ver los pies en la tierra en el mundo de internet. :encouragement:

Fantastica tu historia.

Felicitaciones por los logros.

Saludos.

Me alegro que hayas salido adelante y ahora estés mejor. Una buena historia para todos aquellos que quieren buscar un horizonte mejor.

Aprecio mucho que compartas tu historia, que justo había perdido la mirada.
Y es excelente saber que puedes lograr lo que te propones y en especial si la situación no es fácil.
Esta es una historia de éxito... Y te felicito...
Gracias...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

El hecho de caer no quiere decir que vas a morir en la miseria siempre, es parte del éxito caer y levantarse.

Ya mis ingresos no dependen de los negocios online así que mas me preocupo en formar un proyecto para mañana y vivir de él como lo hice por mucho tiempo con mis antiguos blogs.

Nunca hubiera llegado a Chile sin la ayuda de mis blogs, la casa si la he comprado con los blogs y aun tengo dinero guardado pero del trabajo offline y ademas de comentarte que la vida aca en Chile es bastante cara pero si te manejas muy bien y tienes claro lo que quieres para ti estare seguro que vas a ahorrar 🙂

No te entiendo, se supone que tu historia es de logros online, ya te contra dices, lo que me hace dudar de tus logros online, pues negocios offline es otra cosa.

Pero al final en Chile que hiciste? Me refiero a nivel de negocios? Trabajaste para otras personas o fue algo online?

joder tio a un eres un chaval con 19 años... grande!! :encouragement:

Felicidades amigo, que cada dia tengas mas exitos!

Me leí todo el post y de verdad que motivadora es tu historia amigo, felicidades y que sigan los éxitos!

Estoy seguro de que después de haber pasado esa experiencia, serás capaz de conseguir cualquier cosa, eres un valiente. Te deseo lo mejor!

feclicidades, eres un ejemplo a seguir amigo y gracias por compartir tu historia, me hacia falta despertar un poco

Bro, eres un ejemplo a seguir, te admiro y te felicito.
Pues mira, desde temprana edad ya inicié en este "mundo tecnológico".
Muchos de mis compañeros de mi colegio me dicen que nunca iba a lograr lo que quiero, muy raros son los que me apoyan.
A mi escazos 14 años, fui entrevistado en 2 programas de TV de mi país, por crear una App del habla antiguo de nuestros antepasados en mi región (no quiero sonar muy presumido 😛), y pues aquí estoy, ganando poco $ con la publicidad de este proyecto (va poco a poco, apenas comencé este proyecto hace 1 año).
Quiero seguir el camino muy largo que me falta y tomar tu ejemplo bro.
Saludos.

Última edición:
Felicitaciones! sigue creciendo y asi como prosperes tambien lo hagan tus relaciones, porque de nada sirve lo que tengamos si no hay con quien compartirlas!! un abrazo!

Felicitaciones amigo, sigue con ese mismo impetú, una de las cosas más bonitas de recorrer largos y tormentosos caminos, es detenerse y mirar atras para apreciar lo recorrido y tener la inersia de continuar.