# Closed / #

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy seguro que la historia se lee un poco desordenada y incoherente pero no he tenido el animo y las ganas suficiente para poder describir todo detalladamente, tan solo les quise dejar un pequeño mensaje para que luchen por sus sueños y eviten completamente las personas negativas.

Wao, te pasa lo mismo que a mi, yo estoy en la fase de ir a beber mucho _(venezuela igual)

Muy linda tu historia, se entiende mejor y muchas gracias por compartir tu historia, evita a la gente negativa y sale adelante, sea optimista.

Felicidades bro, se de tu cambio luego de terminar la relación, pero que bien que volviste a centrarte en las cosas 👍

Wao, te pasa lo mismo que a mi, yo estoy en la fase de ir a beber mucho _(venezuela igual)
Cuantos y casas tienes ya ? a el le paso ya cuando tenia eso....

Hay tanta gente imbécil en la vida, en este foro, y en este post, por Dios!... En cuanto a ti bro, sigue echándole adelante, para muchos lo material vale mas que lo espiritual y lo esencia, pero todo eso es nada cuando ya no estamos, hoy estamos acá y mañana ni sabremos, mi consejo es que aprendas de los errores, y que tengas en cuenta que esa es la vida, todos esos problemas, momentos trágicos, bonitos y magníficos que te han pasado, es ese recorrido, esa es la vida.

Cuantos y casas tienes ya ? a el le paso ya cuando tenia eso....
Cuando me sucedio eso tenia solo la casa y la moto, luego que pase por eso lo supere y fue donde adquirid los 2 vehiculos y muchos gustos materiales.

No vivo en venezuela para aclarar,

No había visto este tema, mi amigo Jorge... ¡Felicitaciones! Desde que estabas empezando te conozco de acá del foro y créeme que tienes esa chispa que a muchos les falta, sé que llegarás lejos.

Última edición:
Con todo respeto. Esto confirma mi teoría de que las personas con problemas mentales terminan teniendo más éxito que las normales.

No digo que el enfermo mental seas tu jaja, pero un empresario con algún autismo no haria las cosas malas que tu hiciste y que mencionaste ahí arriba.

Felicidades de igual forma.

Buena historia bro, de verdad me sirven muchos consejos como estos, espero lograr mis sueños y llegar lejos como tu...

Eres como yo. Termine dependiendo de tanta gente que ahora no me gusta las personas (Antropofobia / Fobiasocial). Al final lo mejor es hacerlo todo tu mismo y no depender de nadie.

Un día encontrarás la mujer que te va a poner la cabeza en su sitio (si no la tienes ya). Ley de joven hombre desorientado, fiestas, trabajo, mujeres. Hasta que una mujer, esa media naranja, te va a poner por el camino correcto. La reconoceras y no querras perderla nunca.

Suerte, que eres muy joven.

Bien amigo, sigue asi. De los errores se aprende.