# Closed / #

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.052
Buena historia y me quedo con 2 cosas. Que puedes atraer y conseguir lo que quieres ( ya eso es dificil para mucha gente, incluido yo) y que lo material no da la felicidad....
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estoy seguro que la historia se lee un poco desordenada y incoherente pero no he tenido el animo y las ganas suficiente para poder describir todo detalladamente, tan solo les quise dejar un pequeño mensaje para que luchen por sus sueños y eviten completamente las personas negativas.
Todo en Revolución jajaja!

Me encantaría tener tus problemas jajaja, pero también fui joven y se como es eso. Solo te diré algo: dentro de 10 años ya nada de esto será importante. En 10 años vuelve a leer este post jajaja, te fijarás que a los 20 uno se cree invencible pero es un soberano ESTÚPIDO jajajaja, te lo digo por experiencia jajaja, ahora veo atrás y veo al Leo de 20 años y digo - Caramba, Leo, que estúpido eras - jajaja, pero eso es lo bonito de vivir, los 20 es esa edad donde crees que maduraste, pero que va, aún falta mucho....
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora con 48 y limpio es difícil andar con mujeres y tragos jajaja, pero de ves en cuando se hace el intento jajaja
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
El gobierno bolivariano da casas, ya tengo 1 gracias al gobierno bolivariano. Chavez vive, la patria sigue :D:D:D:D No como usted todo imperialista que paga cash cash
Lo logico es trabajar para construir tu casa, no quitarle el dinero a la clase trabajadora para mantener y construirles casa a personas vagas que no hacen nada.

Eso disgusta a la parte trabajadora, mata la economía y el libre mercado.
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.979
Enhorabuena amigo
Que bueno hayas encontrado el rumbo
En cuanto al amor no lo busques. Simplemente llegará

Que hizo tu amigo para tumbarte la web que te dejaba 600 ?
 

Raigor

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.585
Lo logico es trabajar para construir tu casa, no quitarle el dinero a la clase trabajadora para mantener y construirles casa a personas vagas que no hacen nada.

Eso disgusta a la parte trabajadora, mata la economía y el libre mercado.

¿Sabes lo que es el "sarcasmo"?
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
Como dice mi firma.....! suerte!
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
El gobierno bolivariano da casas, ya tengo 1 gracias al gobierno bolivariano. Chavez vive, la patria sigue :D:D:D:D No como usted todo imperialista que paga cash cash
Bueno yo tengo una casa hermosa y buena, y no le agradezco nada al "gobierno bolivariano" ni al muerto bien muerto que no vive en ningún lado, los ranchos que da el gobierno son basura, se caen solos y están ubicados en barrios llenos de malvivientes, ¿imperialista? no, TRABAJADORA AL 100%, como el joven que narra su historia motivadora y llena de esfuerzo propio. Aprenda algo de él antes de criticarlo.
 

Raigor

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.585
Bueno yo tengo una casa hermosa y buena, y no le agradezco nada al "gobierno bolivariano" ni al muerto bien muerto que no vive en ningún lado, los ranchos que da el gobierno son basura, se caen solos y están ubicados en barrios llenos de malvivientes, ¿imperialista? no, TRABAJADORA AL 100%, como el joven que narra su historia motivadora y llena de esfuerzo propio. Aprenda algo de él antes de criticarlo.

Sí y yo creo que deberías de tener una mejor comprensión lectora al responderle a alguien que solo ha comentado sarcásticamente a su amigo :)

¡Saludos!
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.198
Vas a superar eso papa, con Dios asi como has superado muchas cosas, al final sale el sol sigue trabajando duro
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Lo logico es trabajar para construir tu casa, no quitarle el dinero a la clase trabajadora para mantener y construirles casa a personas vagas que no hacen nada.

Eso disgusta a la parte trabajadora, mata la economía y el libre mercado.
Cierto amigo, eso está destruyendo mi Venezuela, una cuerda de flojos que como pichones tienen la boca abierta para que les echen migajas de bonos, ranchos, cajas de comida, mientras envidian al que a logrado poseer algo a costa de su trabajo honrado y perseverante. Si por trabajar para vivir bien me llaman imperialista, entonces lo soy.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ni tan desordenado ni tan incoherente como tú mismo te juzgas, es todo muy real, incluso (o sobre todo) la parte donde hablas de alguna gente que nos rodea, que parece apoyarnos pero que en realidad les molestan nuestros logros. 100% real.
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Sí y yo creo que deberías de tener una mejor comprensión lectora al responderle a alguien que solo ha comentado sarcásticamente a su amigo :)

¡Saludos!
Usted debería saber expresar el sarcasmo ya que no se define por ningún lado. Amigo ser sarcástico es un arte que usted no domina. Saludos y éxitos, mis disculpas por el mal entendido.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un día encontrarás la mujer que te va a poner la cabeza en su sitio (si no la tienes ya). Ley de joven hombre desorientado, fiestas, trabajo, mujeres. Hasta que una mujer, esa media naranja, te va a poner por el camino correcto. La reconoceras y no querras perderla nunca.

Suerte, que eres muy joven.

No es indispensable ni necesario que una mujer ordene la vida de ningún hombre. Quienes se alejan de caminos torcidos por una mujer o por la religión no están realmente enderezándose, ya que como uno de los dos le decepcione volverán a sus caminos torcidos, aunque lo del amigo no fue un pecado. La idea es superarse por sí mismo, mejorar por sí mismo, pensando en ser mejor y en su familia.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wao, te pasa lo mismo que a mi, yo estoy en la fase de ir a beber mucho _(venezuela igual)

Ya eso es normal aquí, jeje. Yo veo constantemente pasar frente a mi apartamento a chamitos de secundaria con una garrafa de 5 litros de ron que vale el equivalente a 5$.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.090
muy largo leer jeje te felicito
 
Última edición:

Raigor

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.585
Ya eso es normal aquí, jeje. Yo veo constantemente pasar frente a mi apartamento a chamitos de secundaria con una garrafa de 5 litros de ron que vale el equivalente a 5$.

Claro, la de cantaclaro jajaja
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa misma, jejeje
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba