# Closed / #

Raigor

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.585
Usted debería saber expresar el sarcasmo ya que no se define por ningún lado. Amigo ser sarcástico es un arte que usted no domina. Saludos y éxitos, mis disculpas por el mal entendido.

Según la RAE: "Un sarcasmo es una burla en la cual se busca dar a entender lo contrario a lo que en realidad se dice "

Saludos!
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Buena historia. A tus 22 has logrado algo muy importante. Y es tener disciplina y perseverancia para materializar tus metas. Ademas, has tenido exito economico, lo que -por decirlo de alguna manera- te "abre la cabeza" y te demuestra que si haces tu parte y pones el trabajo duro, los resultados vendran.

La mayoria de la gente considera el exito algo "inalcanzable". Y es por eso en buena parte que no hace los esfuerzos que tiene que hacer para salir adelante.

Para tus problemas emocionales, te recomiendo que comiences a meditar. Es un habito muy bueno, clave para ser equilibrado mentalmente.
 

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
Me siento algo identificado, ya que estoy en pleno divorcio y con una hija de dos años y medio.
Por suerte en este momento de la vida tengo un empleo tradicional que me dejara vivir cómodamente.
Pero si es cierto que emocionalmente mis proyectos quedan en un segundo plano y me molesta, no encuentro las ganas y por que decirlo, ni el tiempo.
Lo mas importante es que has aceptado tus errores y los has estado corrigiendo, para el resto siempre existe la terapia profesional.
 

sunide

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
375
Ya no soy de publicar mucho en los foros ni en las redes sociales,, me fascina llevar una vida privada pero lo publicare por acá para motivar a las personas a luchar por sus sueños.

En el foro llevo unos cuantos años y ya anteriormente publique una historia de éxito cuando logre comprar mi casa en Venezuela (Teniendo algo de 20 años), tenia un gran capital y muchas metas por cumplir, durante todo este tiempo lleve una relación con una chica pero como todo se termino decidí dejarle al menos del 90% de todo lo adquirido en material y económicamente.

Luego de eso mi vida dio un giro de 360 grados, deje de ser el chico bueno de casa a estar tomando mucho con chicas fiestas y una vida completamente desordenada, me era suficiente dormir 4 o 6 horas al día y trabajar hasta 13 horas al día y tomar el tiempo restante para botar dinero y seguir arruinandome la vida, durante los primeros 6 meses de terminar mi relación me fui a vivir con mi hermana y puedo ratificar que fue un fiasco y perdida de tiempo total (Tanta salida, mujeres y alchool no deja nada bueno en la vida), al cabo de ese tiempo veía que mi vida cada vez era mas fracasada y tenia un solo proyecto en internet que me generaba sobre los 500$ dolares sin casi actualizarlo, era tan idiota que probablemente podria acceder a el y fijarme si estaba on y ya...

En ese lapso de tiempo, un "amigo", me arruino tal proyecto y deje de obtener mas de 400 dolares netos mensuales para mis fiestas y gustos,, me empece a preocupar y empece a tomar la idea de dejar toda esa vida y seguir centrado en mis proyectos y metas...

De un proyecto que me dejaba algo de dinero a no tener NADA, como tenia un dinero en paypal enloquecí y adquirid un dedicado y empece a montar una red de blogs que hasta el momento creo que ya suman 20 no tengo idea,, y al cabo del tiempo me fui centrandome solo en trabajar hasta que pude recuperar mis ingresos y activar todos los proyectos hasta el día de hoy bien regularmente..

Empece a conocerme con chicas y entre salidas y conocer gente me conocí con una chica de las cuales no tenia nada de intención de enamorarme de ella, pasan los meses y al llegar diciembre decido comprarle un carro a mi papa (No voy a adjuntar fotos de este), al mismo tiempo empece a tramitar documentos para adquirir mi carro del año y darme el lujo que quise toda mi vida.

Ver el archivo adjunto 203693

Cuando adquiri el coche me senti demasiado feliz, hasta ahora, pero no todo fue bonito hasta que empezaron a cambiar las caras de las personas que me rodearon en algun momento, empece a recibir muchos comentarios negativos de gente pesimista, la gente me ve muy diferente y me miran mal, empece a sentir mucha mala vibra de las personas que veian mi felicidad y mis logros,, a los 3 dias de sacar el coche me da por salir a hacer unas cosas en él y lo dejo estacionado a las 01:00 horas en un lugar publico y oscuro y cuando termino de hacer lo que hacía, habían reventado mi vidrio derecho del auto y me robaron mi iphone 8 plus, lentes ray ban originales, una cartera con documentos y accesorios adentro, y un poco de dinero..

En ese momento me encontraba con una chica con la que vengo saliendo hace un par de meses, pasó eso y me senti demasiado impotente sobre todo por mi celular ya que era casi nuevo y me habia costado 600$ dolares y tenia en el muchisima información personal, así que me monte en el y me vine a mi casa y esa noche no pude dormir sintiendome impotente por todo lo que me habia sucedido.

Al dia siguiente pude ir a arreglar el vidrio, me costo bastante dinero pero aquí sigo, muy feliz pero con un desorden emocional que presiento que en algún momento me llevara al fracaso.

Moraleja a mis 22 años he logrado adquirir 2 carros, 1 moto, 1 casa y todos los gustos materiales que he deseado tener, pero durante todo este tiempo me fallo lo mas importante y es aferrarme mucho a las personas, finalmente me enamore de la chica equivocada y he venido teniendo muchos fracasos sentimentales y emocionales ademas de ser inmigrante y todo se me ha ido acumulando y cada vez se me suman mas problemas emocionales que me deprimen y me noquean completamente.

Para vosotros vais a decir pero un pendejo de 22 años enamorándose y ganando el dinero suficiente para llevar una vida de putas? y sí, así funciona, he renunciado a muchisimas cosas por una persona y finalmente me siguen quedando decepciones y calenturas en mi cabeza, así que espero que si leeis este mensaje sigas adelante y no te hagas depender tu felicidad de otras personas, la edad no es un limitante para conseguir lo que quieres en la vida, sueña lucha y trabaja mucho, me acostumbre a dormir menos de 8 horas por día y intento aprovechar al máximo posible todo mi día.


Tan solo deseo que mis problemas emocionales los pueda superar rápidamente para poder seguir trabajando muy bien en mis proyectos y poder alcanzar mi próxima meta que consiste en negocios físicos,

Por ultimo y mas importante: nunca y jamás cuesten sus proyectos y sus ideas, no confíen mucho en las personas, traten de ser lo mas reservados posibles y les ira muy bien, amigos acá en el foro y en la vida no hay.
Deberías saber que los objetivos principales son: nacer, reproducirse y morir ¿Cuantos hijos tienes? Todo lo demás es humo..
 

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
364
si tuviera esos ingresos mensuales y esos bienes lo vendería todo y me compraría una buena moto y salir a recorrer el mundo.
 

Martin Prieto

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
4
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me siento un poco identificado contigo, pasé por lo mismo cuando tenía tu edad.
 

vdhg01

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
73
Qué bien. Yo me la pasaba tomando y saliendo cuándo iba a la universidad 😂. De los 18 a hasta los 22, ahora tengo 23.
Eso es verdad nunca le cuenten nada a la gente.
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Un consejo que te doy y no pediste, así que puedes tomarlo o dejarlo: no bases tu vida en la felicidad de otras personas.

Yo creo que cuando puedas lograr eso vas a ser realmente feliz.
 

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.392
Buena reflexion!
Veo mucha gente que va contando a la ligera sus proyectos, y la verdad que contra mas en secreto se llevan mejor salen ;)
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.442
Lo que te pasa, le pasa a cualquier otro con 22 años, solo que tu tienes dinero y el talento para ganarlo. No pienses que las cosas están en tu contra emocionalmente. Siempre pasan muchas mujeres antes de encontrar a la indicada, asi que no te preocupes tanto por eso y no mescles el amor con los negocios.

Divide las cosas y ve que te va mejor. Serás mas estable emocionalmente. Y animo bro, no le pares a los comentarios necios.
 

dtmaximo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba