Cloudflare CDN en 2021? Si vs No

• Autor Autor ElPDS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cloudflare CDN en 2021 para mejorar el SEO? Si vs No

• Si

• No

• Soy un tomate

Los resultados solo son visibles tras votar.
E

ElPDS

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Teniendo en cuenta solo la supuesta ventaja de cloudflare para acelerar el sitio web y, por lo tanto, mejorar la clasificación del sitio web, es beneficioso utilizar cloudflare CDN en 2021?
Veo muchas opiniones diferentes, incluso en el foro de cloudflare.

Teniendo en cuenta solo la supuesta ventaja de cloudflare para acelerar el sitio web y, por lo tanto, mejorar la clasificación del sitio web, es beneficioso utilizar cloudflare CDN en 2021?
Veo muchas opiniones diferentes, incluso en el foro de cloudflare.
Aumentar la velocidad es de las menores ventajas de cloudflare

Reglas y gestión de dns, seguridad para tu sitio, detección de ataques ddos

Anonimizar tu servidor real.

Aumentar la velocidad es de las menores ventajas de cloudflare

Reglas y gestión de dns, seguridad para tu sitio, detección de ataques ddos

Anonimizar tu servidor real.
Alguno de estos factores afecta el SEO como le pregunté?

Alguno de estos factores afecta el SEO como le pregunté?
Directamente solo la posición del servidor, velocidad de entrega de contenido / carga de tu sitio y el caché en línea cuando el sitio cae por fallos en el hosting.

De ahí en más, es para pura seguridad.

Directamente solo la posición del servidor, velocidad de entrega de contenido / carga de tu sitio y el caché en línea cuando el sitio cae por fallos en el hosting.

De ahí en más, es para pura seguridad.
Si quiero ignorar todos estos factores, considera que cloudflare es bueno para el SEO?

Si quiero ignorar todos estos factores, considera que cloudflare es bueno para el SEO?
Son factores importantes para el seo localizado, si tu seo es global y tu sitio web está bien optimizado no te afectaría en nada no tener cloudflare.

Generalmente lo uso no veo porq no

No tendrías que preocuparte innecesariamente por el SEO, pero con las nuevas ventajas de Cloudflare te mejora el puntaje que capta Google para listar en el buscador, por lo que te beneficias por ese factor como también tenes seguridad extra

A mi personalmente SI me fue muy bien para el SEO. Aunque luego empecé a usar AMP y ya me daba igual el usar CLOUDFLARE en cuestión.

La pregunta es: lo necesitas?

Yo lo uso para ocultar la ip real de mis webs, cachear imágenes y detectar el país del visitante.
Si no necesitas nada de lo anterior pues mejor no usarlo porque es más rápido el acceso directo al server original sin intermediarios.

Atrás